Creador del tema: ThaiBureBure
Reseña Zelda: Breath of the Wild
Respuestas: 2 Visitas: 203
#1
ThaiBureBure
フリクリ Furi Kuri
Mangaka Legion
  • 79
  • 4
  • 0





Reseña Zelda: Breath of the Wild (Última modificación: 11-05-2019, 10:19 PM por Draconis.)
Aloho! Me da tristeza que haya tan pocas reseñas de juegos tan increíbles. Así que espero mi aportación sea buena.

Empiezo por compartir uno de mis juegos favs de 2018, sí, ya tiene un año pero si aún no lo han jugado ¡no esperen más!
Ta dáaan:

*Zelda: Breath of the Wild*
Plataforma: Nintendo Switch
Año de lanzamiento: 2018
[Imagen: Q560zRJ.png]

¡Hey listen! Para muchos de nosotros, The Legend of Zelda es más que una saga, pues representa más una parte de nuestro ser jeje e incluso cómo es que vemos la vida después de haber superado incontables aventuras en Hyrule y sus alrededores.
Cada que muchos de nosotros nos enteramos que una nueva aventura con Link se acerca, nuestros corazones se aceleran y un hueco de nerviosismo se forma en nuestros estómagos... bueno, tal vez exageré.

Breath of the Wild salió en el momento justo para adquirir una nueva consola de Nintendo: la Switch. Y es por ello que esta nueva aventura se convertía en un parteaguas ante esta nueva generación.

Reseña:

Link despierta en una cueva de la vida tras estar 100 años dormido... trae consigo nada y pantalones cortos. Al salir, se da cuenta de que está en una vasta extensión de terreno en donde su única -y nuestra única- opción es caminar hasta encontrar algo. Ese algo se nos presenta como nuestro primer templo, y charla con un anciano que al parecer tepide que rescates a una princesa que está encerrada en un castillo evitando el cataclismo... sí... es Zelda.
Ya entrados en el juego, hay que quedar claros desde un principio: todo lo que se ha leído en Internet, del hype, en ese momento y de lo épico que es el juego, de las calificaciones 9/10 o 10/10 o 20/10... todo, absolutamente todo, es real.

[Imagen: hQknazQ.png]

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se basa en el mismo mundo Hyrule que está en todas las entregas anteriores. La diferencia es que ahora estamos un siglo después de haber combatido la batalla con Ganon. BOTW está situado en una era tan "futurista", que Link, nuestro querido, amado y callado héroe, tiene una tablet que es la pieza clave para cumplir todas las misiones, principales o secundarias.
Link, explorando todo el mapa, tendrá que ir encontrando camino, mejorar su armadura, equipo de combate, descubrir pociones, domar a las bestias, encontrar sus antiguos artículos (como la espada y escudo) y prepararse para la misión final derrotar a Ganon y rescatar a la princesa Zelda.

La añoranza empapa este título, pues encuentras al mascarero de Majora's, algunos nombres conocidos de Ocarina y Four Swords, pasando por comunidades de Gorons, Zoras, Kologs y dekus.... y por supuesto, un remake al ya de por sí horrendo Ganon (ta cháaan!).

[Imagen: QC81DnQ.png]

Jugabilidad: Para los fans, los controles serán lo mismo que en ediciones pasadas (menos lo cansado y mañero del control de gamecube) pero esta vez tienes mil opciones para tomar fotos, cocinar, combinar touch con pad, y lo que lo hace interesante es poder jugar sin los mandos cuando viajas o vas al trabajo :B
BOTW es un juego que no se debe jugar a prisa; debes disfrutar y tratar de completar todas las misiones, buscar regalos regados por el reino e intentar dominar cada esquina de Hyrule.

Zelda está hecho con la herencia de la saga en sus decenas de años de existencia. Pero de alguna forma, las entregas anteriores (que han sido excelentes como la joya que es The Ocarina of Time) han sido mejoradas con creces en The Breath of the Wild. No es por menospreciar a las versiones anteriores, pero en esta ocasión Nintendo se ha superado.

Calificación: 9.5/10

Opinión personal: El juego es maravilloso, uno de mis preferidos de la vida, sin dudarlo. Pero tiene un .5 de error, el último jefe es de verdad menos difícil de lo que esperaba :( y eso no debería ser, ya que los jefes de templos son realmente complicados y necesitas muchas armas y corazones para no morir en el intento. Fuera de ello, tiene detalles hermosos como la relación con las mascotas o criar a tu caballo.

[Imagen: JzKLssA.png]

¡Espero les haya gustado!

Y si ya lo han jugado, díganme ¿qué les pareció?
[Imagen: aq8uG7U.jpg]

[Imagen: GCak9xW.png]


Always were and always will be ♫ 

  Saitama ‌ Proud Matraca Member
#2
Nikoday
Winterfell
Diseño & Photoshop







Reseña Zelda: Breath of the Wild (Última modificación: 22-04-2019, 05:26 PM por Zoom.)
Acepto que no soy tan dan de Zelda como muchos otros, y de verdad me impresiona todo lo que saben del juego además de la pasión que le ponen al mismo. He tenido la posibilidad de jugar esta última versión, como la describes son muy parecido al juego en si, me he divertido no lo negare. Quien quita en algún momento sea una gran fan como muchos aquí. Eso sí amo por completo los escenarios y la nueva animación es wooooooo
Gracias saludos
#3
Ureshi
うれしい涙
Newbie
  • 16
  • 0
  • 0







Reseña Zelda: Breath of the Wild
Yo lo tengo para la Wii U, es un muy buen juego pero no me descargue el DLC, siempre se encuentra algo interesante y nuevas cosas, lo chido es hacerlo sin guias xD, le doy 9 por que me trabe en algunas partes xD

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: