Reseña Mobile Legends: Bang Bang
#1

RESEÑA DE MOBILE LEGENDS: BANG BANG

Hace poquito, mi hermano me recomendó que juegue a éste, para que así pudiésemos jugar a algo en familia si se daba que nos llegamos a juntar o al menos en línea. Es por eso que ahora quiero contarte cómo es este juego móvil.

Si has jugado al Pokemon Unite, recordarás que un número de jugadores (iguales para ambos equipos) participan en una pelea, en ese caso con sus pokemones. En el Pokemon Unite, ibas destruyendo una especie de bases de los enemigos, al reunir puntos de energía matando pokemones (salvajes o rivales) y, a la vez, tenías que defender las bases propias. En Mobile Legends, no son pokemones sino personajes como magos, guerreros, arqueros y cosas por el estilo. A la vez, las bases no son bases sino torres, aunque sí hay una base (semejante al Centro Urbano de los juegos de estrategia). De allí salen los minions, que son unidades automáticas que van a atacar los edificios rivales y a los rivales que se cruzan por el camino.

Tácticas

Vas a notar que los minions son bastante resistentes contra edificios pero débiles contra los jugadores. A la vez, los jugadores son débiles contra las torres, salvo que ya estén en un nivel muy alto. En general, hay que resguardarse tras los minions porque las torres le hacen mucho daño a los jugadores.

Neutrales

Al igual que en el Pokemon Unite solía haber pokemones salvajes y algunos daban importantes ventajas, aquí también los hay. "Ser selva" significa ir a atacar estos animales, con el objetivo de que tu personaje se desarrolle más y lograr una ventaja contra el enemigo. Aparte de eso, uno de los salvajes se llama "El Lord": si lo derrotas, irá a atacar la base enemiga por uno de los caminos. Es muy fuerte y les lleva esfuerzo matarlo, pero si no defienden, El Lord solo puede terminar con la base.

Otros personajes

También se puede "ser tanque" (un personaje con resiatencia excepcional) y así defender o aguantar a los enemigos en alguna parte. Se puede "ser arquero" y atacar desde la distancia (estos parecen ser mejores para atacar a las torres). Y se puede "ser apoyo" y aplicar conjuros para curar y beneficiar aliados o perjudicar rivales (lo que sería buff/debuff).

Comprar mejoras

A medida que matas bichos, te van dando oro. No lo entiendo del todo pero parece ser que ese oro es con el que se compran las mejoras, que van apareciendo arriba a la derecha. Los minions, me dijo mi hermano, no necesitan que consiga oro para crearse.

Los emblemas

Se puede hacer mejoras sobre los personajes  y sobre el jugador. Los emblemas son uno, pero también hay posibilidades para elegir las habilidades de los personajes (las que se compran con el oro). Las mejoras estables se consiguen ganando, de los premios que te va da por ganar.

OPINIÓN:

Es un juego que puede resultarte entretenido pero tiene los mismos defectos que el Pokemon Unite: se necesita tener un buen equipo, porque un jugador solitario puede perder (aunque sea bueno) si su equipo no está a su nivel o si no coordinan una estrategia.
#2
Guiño
Hola, me parece interesante tu punto de de vista en comparación a los dos juegos. Yo ya lo he jugado, te comento un poco en cuanto a los minions, ellos ayudan a los héroes a empujar las líneas, a ganar oro y experiencia, y a defender las torres, asi como lo mencionaste no necesitan oro para crearse, porque se generan automáticamente cada cierto tiempo, sin importar cuánto oro tengas o gastes. Esto significa que puedes enfocarte en otras cosas, como comprar objetos, hacer rotaciones o buscar peleas.
Para que puedas subir de nivel más rápido, puedes comprar mejoras que te dan ventajas en el juego, como más daño, más velocidad, más vida o más regeneración. mira aquí sobre los diamantes en Mobile Legends  ya que son una de las monedas más valiosas del juego, que te permiten comprar aspectos, héroes, emoticonos y otros objetos exclusivos, te ayudan a personalizar tu experiencia de juego y a mostrar tu estilo y habilidad frente a otros jugadores.
Hola, soy Sara y tengo 20 años. Me encantaria participar en este foro porque me gusta compartir mis opiniones y experiencias sobre mis pasiones. Algunas de las cosas que más me gustan son pokemon, mobile legends , el chocolate y caminar. Creo que son actividades muy divertidas y relajantes, y me ayudan a desconectar del estrés del día a día. Me gusta conocer gente nueva que tenga los mismos gustos que yo, así que si quieres charlar conmigo, no dudes en enviarme un mensaje privado. Espero que disfrutes del foro tanto como yo. ¡Un saludo!