Creador del tema: Belmont
Reseña Dragon Quest Builders 2
Respuestas: 3 Visitas: 169
#1
Belmont
El demente
C-Lider
*****
  • 285
  • 29
  • 28







Reseña Dragon Quest Builders 2 (Última modificación: 04-08-2019, 12:51 PM por Belmont.)
[Imagen: plmIrTi.png]
 
DRAGON QUEST BUILDERS 2



Nombre del juego: Dragon Quest Builders 2
Plataforma: Ps4 y Nintendo Switch
Año de lanzamiento: 2018 en Japón // 2019 resto del mundo
Género: Action RPG / Construcción 
Número de jugadores: 1 en modo normal y hasta 4 jugadores en el modo online
Sinopsis: La secta de los hijos de Hargon buscan vengarse de la derrota de su señor y han capturado a todos los constructores para asegurarse de que nadie vuelve a poder crear nada.
Nota:  8'5/10
Otros: Tiene un season pass con 4 dlc donde puedes conseguir muchos estilos diferentes de construcción y nuevas misiones y estilos de ropa, peinados,etc. El modo online deja jugar hasta 4 jugadores en la isla del despertar, aunque necesita una suscripción a ps plus en ps4 y a switch online en nintendo switch.


Historia:

Todo comienza con tu captura por parte de "Los Hijos de Argon", una secta creada por los monstruos que han sobrevivido a la derrota de su señor. El barco donde viajas sufrirá un accidente donde sobrevives junto a Lulu una joven que también viajaba en el barco. Despertáis en la isla del despertar una isla vacía y yerma donde te encuentras con Malroth, un joven que no recuerda nada de su pasado. Juntos viajareis a otras islas para encontrar gente y materiales y llevar a la isla del despertar otra vez la vida.

El juego:

Respecto a la jugabilidad es la de un action rpg clásico en 3d, la construcción y farmeo de materiales esta integrada de una manera magistral, fácil de hacer y con muchas posibilidades. La cantidad de materiales y estilos para construir es inmensa y tienes planos ya pre-generados o puedes crear los tuyos y experimentar hasta dar con habitaciones especiales que te darán mas puntos. En este nuevo Builders ademas tendremos para nuestro modo libre toda una isla completa dejando un sin fin de posibilidades y estilos. El único pero que le puedo poner es que las batallas no están pulidas o mejoradas desde el primer juego, aunque por otro lado te lo dicen en el juego, recuerda que eres un constructor no un guerrero. 

Gráficos y música:

Los gráficos son muy agradables, adaptando el estilo de los dragon quest y con los diseños de Toriyama a lo chibi, agradables y buenos. En la construcción todo lo que haces se adapta bien y queda muy bonito. Respecto a la música a parte de las melodías nuevas, se adaptan muchas músicas de la saga dragon quest y en especial del segundo dragon quest ya que este juego sucedería después del dragon quest 2, y suena todo de una manera genial.

Opinión personal:

Lo que podía parecer un spin off adaptado solo por aprovechar el éxito de minecraft, se a ganado por méritos propios ya desde el primer Builders el convertirse en una saga mas de Square-enix, de la que ya se espera que sea una saga longeva y que siga en forma por mucho tiempo. Este juego y el primero me han enganchado por su gran jugabilidad y su manera de mezclar un action rpg con el entretenimiento de construir. Como se puede esperar la historia no guarda una gran trama pero tampoco es eso lo que importa en este juego. Animaría a todo el mundo a probar la demo del primero antes de aventurarse en la saga ya que son dos juegos muy diferentes y disfrutar los dos juegos. Para mi un juego de gran calidad y muy entretenido.



Como digo siempre si tienen dudas, quieren conocer algo mas del juego o quieren debatir sobre el juego aquí los espero.

Un saludo
[Imagen: 2C1Je95.png]
 
[Imagen: 9HFKJEw.png]      [Imagen: 2jEnHZS.png]
Muchas gracias @MarieChan ^^ y Saraly ^^
Mostrar ContenidoDistintivos Clubs:
#2
Sakura
Cardcaptor
Mundo Pokémon
  • 134
  • 4
  • 9







Reseña Dragon Quest Builders 2
Estoy jugando ahora el Dragon Quest Builders 1 y me tiene enganchada, tengo ganas de terminarlo y poder jugar al 2. ¿Es muy diferente del primero?
[Imagen: rmo581i.png]
Diseños hechos por @Belmont

[Imagen: 766118_trainercard-Sakura.png]
#3
Belmont
El demente
C-Lider
*****
  • 285
  • 29
  • 28







Reseña Dragon Quest Builders 2
@Sakura es bastante diferente, por ejemplo:

En el primero viajabas de mundo en mundo al acabarlo y tenias los 3 portales para ir a distintas zonas, en este la isla a la que viajas esta entera desde el principio sin portales y puedes volver siempre que quieras, los personajes que viven alli te dan nuevas ideas para construir desde un restaurante hasta un hotel y puedes recolectar objetos unicos de esa zona.

Antes subias la base de nivel con las construcciones, ahora los residentes de tus bases te dan corazones cuando haces alguna cosa que te piden o algo que les ayude y cuando llegas a tener varios de estos corazones puedes subir de nivel la base. En la isla del despertar, isla donde transcurre la historia pero que tambien es tu zona del modo libre de construccion, estos corazones sirven para comprar recetras que has aprendido en otras islas y poder construir en la tuya y para desbloquear zonas donde viajar con el barco. Estas zonas son islas de exploracion donde si encuentras todo lo que tienes en esa isla y lo marcas luego el capitan del barco o los mercaderes pueden hacer pedidos de esos objetos y el pago es con estos corazones, asi el modo libre se hace interesante de jugarlo ya que no te regalan lo que quieras para solo construir, cuando completas una de estas islas te suelen dar un material basico como la madera de manera infinita para que no tengas que farmearlo y que puedes usar en el resto de islas tambien.

Ahora puedes usar unos teletransportes que hay por toda la isla para viajar y si quieres usarlos puedes hacerlos desde cualquier punto del mapa, ya no tienes que fabricar las alas que se usan en el primero para viajar.

Lar armas y las herramientas ya no se rompen, las evolucionas pero ya no tienes que hacerte varias para farmear.

Y seguro que me dejo muchas mas cosas que ahora no recuerdo. Lo bueno es que tienen muchas diferencias en lo jugable pero todo lo bueno y eso hace que te entren ganas de jugar a los dos juegos por igual.

Un saludo disfruta los dos juegos que son una maravilla ^^
[Imagen: 2C1Je95.png]
 
[Imagen: 9HFKJEw.png]      [Imagen: 2jEnHZS.png]
Muchas gracias @MarieChan ^^ y Saraly ^^
Mostrar ContenidoDistintivos Clubs:
#4
SrAleatorio
Acaparador
Sexy Club
  • 168
  • 5
  • 12







Reseña Dragon Quest Builders 2
Otro goku rubio? ajaja si lleva el nombre de dragón debe ser rubio parecido a un saiyajin jajaj igual espero poder jugarlo algún dia.. pero por ahora no xD

che te quedo genial la descripción XD

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: