13-07-2023, 09:38 AM
Por fin he podido jugarlo y acabarlo con platino, me ha llevado 135 horas y ha sido una obra maestra en todos los sentidos. No me esperaba encontrar un juego de combate a turnos hoy en día tan bueno en dirección artística, historia, banda sonora y jugabilidad, fue una sorpresa. Me encantó mucho y creo que es justificable decir que es uno de los mejors JRPG de todos los tiempos, ahora empecé en Persona 4 Golden, aunque se nota que es más antiguo, tiene también muchos detalles que sacaron para el 5 y que me encantan.
Un saludo y gracias por la reseña !
P.D: Ann está en mi todos los dias, la tengo de fondo de pantalla de móvil y una figura de ella en mi estantería, me encanta más que ninguna aunque Yoshizawa es una chica encantadora y que también enamora, más acertada en mis gustos la verdad
Un saludo y gracias por la reseña !
P.D: Ann está en mi todos los dias, la tengo de fondo de pantalla de móvil y una figura de ella en mi estantería, me encanta más que ninguna aunque Yoshizawa es una chica encantadora y que también enamora, más acertada en mis gustos la verdad