26-05-2020, 09:32 AM
Hace poco me acabé toda la saga God of War, excepto el último de la Playstation 4. He de reconocer que no me gustaron en un comienzo, cuando me compré la b en Diciembre de 2007, me vino con el God of War I & II, lo empecé a jugar y no me convenció, hasta la segunda entrega la revendí años después sin abrir, un sacrilegio, lo sé. Ahora aprovechando el servicio de Playstation Now, aproveché que estaban todos los videojuegos de la saga en HD.
La segunda parte me gustó mucho más que la primera y que el Chains of Olympus. Su historia era mucho más profunda, las batallas, los gráficos, la jugabilidad mejorada y el combate épico contra Zeus, hicieron de este juego una maravilla. Sin lugar a dudas, uno de los mejores de la saga y de la Playstation 2.
¡ Gracias por la reseña !
La segunda parte me gustó mucho más que la primera y que el Chains of Olympus. Su historia era mucho más profunda, las batallas, los gráficos, la jugabilidad mejorada y el combate épico contra Zeus, hicieron de este juego una maravilla. Sin lugar a dudas, uno de los mejores de la saga y de la Playstation 2.
¡ Gracias por la reseña !