18-04-2020, 11:40 PM
FF VII fue el primer juego de esta saga que jugué y la verdad me encantó, por este juego me fascine por los foros, siempre buscaba el poder debatir el famoso triangulo amoroso TifaxCloudxAerith :$ obviamente soy del team Aerith jajaja. Pienso pillarmelo cuando este rebajado, he jugado la demo(de hecho estoy encantadisima con el tema que viene con sonido y todo para tu ps4). El sistema de batallas tengo que confesar que extraño mucho el que era por turnos pero bueno, nos tendremos que adaptar, es solo agarrarle el truquillo y ya xD. Graficamente me he quedado de piedra, Aerith esta bellisima y Tifa que no es de mi agrado, pero tambien esta muy bonita, con Jessie tambien lo han hecho increible y Rufus maravilloso :$ Por todo lo demás uff es que he visto algunos gameplays y la verdad que esta súper bien, el poder explorar todo Midgar, veo el mercado Muro y es que me entra una nostalgia ;_; Hay una teoría que lo han dicho algunos youtubers y es que posiblemente cambien la historia después de Midgar por eso de los ecos del destino y el jefe con el que cierras el capitulo(espero no haber hecho spoiler a nadie xD). Espero que Aerith no tenga un tragico final y esta vez pueda quedar viva junto a Cloud <3 Estoy deseando con ansias poder jugarlo ya :3
En busca de una firma...