A mi también me pasa lo que a @Angra Mainyu, siento que cada vez hay más gente que tiene chetos, por eso ya no juego tanto. Y hablando de esto:
Ayer mismamente me paso un vídeo un amigo en donde desde el modo espectador grababa al tío que le había matado y me quedé flipando, el tío iba a una velocidad totalmente anormal y matando como un poseso a todo jugador que veía, desde luego llevaba un buen speed hack, entre otros.
@Aizen Pues mis personajes favoritos son Lifeline (en casi todos los juegos soy main support) y la Wraith.
Cita:si no a que hay gente que literalmente se mueve a la velocidad the "The Flash" por el mapa, por lo que no les puedes dar ni un tiro y ellos te enganchan todos con el aimbot + speedbot + wallhack.
Ayer mismamente me paso un vídeo un amigo en donde desde el modo espectador grababa al tío que le había matado y me quedé flipando, el tío iba a una velocidad totalmente anormal y matando como un poseso a todo jugador que veía, desde luego llevaba un buen speed hack, entre otros.
@