13-03-2019, 03:57 AM
Quiero pero no quiero que salga el remake, por el simple hecho de ver a Nemesis en full hd, 4k. Me moriré de miedo jajaja, ah pero honestamente sería una delicia visual verlo en una versión muchísimo más mejorada. Creo que si hacen un remake le harán justicia; ya las versiones remake de Mr. X y Birkin con la mutación del virus G fueron increíbles. Por supuesto que estaría aterrada pero también que deleite sería para mí volver a ver a Némesis.
Yo recuerdo que los jugué en mi Playstation 2. Mi consola podía leer algunos juegos del primer PS; uno de mis primos, que sí tenía la primera consola, me presto varios juegos entre ellos Resident Evil 2 y 3. Como eran prestados los tuve que jugar de rápido y solamente una vez por lo que no pude descifrar todos los secretos del 3. Si se sacara un remake sería excelente para mí en ese sentido también porque ahora sí podría tomarme mi tiempo para describir el otro final :') Crucemos los deditos a que sí nos llegue.
Yo recuerdo que los jugué en mi Playstation 2. Mi consola podía leer algunos juegos del primer PS; uno de mis primos, que sí tenía la primera consola, me presto varios juegos entre ellos Resident Evil 2 y 3. Como eran prestados los tuve que jugar de rápido y solamente una vez por lo que no pude descifrar todos los secretos del 3. Si se sacara un remake sería excelente para mí en ese sentido también porque ahora sí podría tomarme mi tiempo para describir el otro final :') Crucemos los deditos a que sí nos llegue.
桃色 B a b y g i r l
•
•
W I Z A R D S
•
•
W I Z A R D S