Creador del tema: WendyD
Preciosa
Respuestas: 1 Visitas: 703
#1
WendyD
Princesa Caramelo
Leyendas FA
****
  • 3,165
  • 568
  • 81







Preciosa
[Imagen: precious.jpg]


Nombre: Precious
Genero: Drama
Año: 2009
Duración: 110 minutos


Sinopsis: Precious es llamada a la oficina de la directora porque se han enterado que esta embarazada, ademas apenas sabe leer y escribir, por lo que es enviada a una escuela alternativa.

Su vida es muy difícil ya que su madre la maltrata y su padre se fue de la casa después de embarazarla por segunda vez, pero ella crea un mundo de fantasía donde todos la quieren y admiran y es muy feliz.

Al llegar a la nueva escuela conoce a la señorita Blu Rain que la ayudara a leer y escribir y superar sus problemas dándole su amistad, ademas sus compañeras y mas tarde un enfermero se hacen sus amigos demostrándole que no solo hay gente mala en el mundo


Opinión personal: Esta es una historia triste por los abusos que pasa la protagonista, pero creo que es también muy inspiradora para seguir adelante con la vida y superar los obstáculos.

Creo que esta película es un clásico de esas que se tiene que ver al menos una vez en la vida por lo bien lograda que esta
[Imagen: wdhp4ih56c9e3n6zg.jpg?size_id=4][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
#2
itzii
Epic Member
Newbie
  • 1,569
  • 188
  • 10







Preciosa
Holaa

Esta pelicula realmente es muy triste. Hace como 2 años, creo, que la vi por recomendación de mi novio y en serio... lloré al verla.

Es una película recomendable, te hace reflexionar y echar un vistazo a una familia disfuncional donde la madre pone en primer lugar a su "esposo" y en últimos términos a sus hijos. Es muy cruel todo lo que vive Precious.

El final, me gustó.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: