Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: Preciosa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: precious.jpg]


Nombre: Precious
Genero: Drama
Año: 2009
Duración: 110 minutos


Sinopsis: Precious es llamada a la oficina de la directora porque se han enterado que esta embarazada, ademas apenas sabe leer y escribir, por lo que es enviada a una escuela alternativa.

Su vida es muy difícil ya que su madre la maltrata y su padre se fue de la casa después de embarazarla por segunda vez, pero ella crea un mundo de fantasía donde todos la quieren y admiran y es muy feliz.

Al llegar a la nueva escuela conoce a la señorita Blu Rain que la ayudara a leer y escribir y superar sus problemas dándole su amistad, ademas sus compañeras y mas tarde un enfermero se hacen sus amigos demostrándole que no solo hay gente mala en el mundo


Opinión personal: Esta es una historia triste por los abusos que pasa la protagonista, pero creo que es también muy inspiradora para seguir adelante con la vida y superar los obstáculos.

Creo que esta película es un clásico de esas que se tiene que ver al menos una vez en la vida por lo bien lograda que esta
Holaa

Esta pelicula realmente es muy triste. Hace como 2 años, creo, que la vi por recomendación de mi novio y en serio... lloré al verla.

Es una película recomendable, te hace reflexionar y echar un vistazo a una familia disfuncional donde la madre pone en primer lugar a su "esposo" y en últimos términos a sus hijos. Es muy cruel todo lo que vive Precious.

El final, me gustó.