Neko café
Respuestas: 5 Visitas: 995
#1
Yolly24
♫La música libera el alma♫
Moderador Jr
****
  • 2,453
  • 573
  • 30

Logros automatizados

[ Ver todos ]





Neko café (Última modificación: 27-03-2018, 11:34 PM por Yolly24.)
[Imagen: cafeteria_de_gatos-1.jpg]

Hoy les traigo un tema un poco interesante pero empecemos con saber de que se trata:

Un café de gatos también conocido como cat café o neko café es un café temático al cual tiene como atracción principal el poder interactuar con gatos, ya que con la supervisión del personal se puede acariciar, jugar y observar a los felinos mientras se toma una taza de café, cabe resaltar que en estos cafés se tienen reglas específicas acerca del trato adecuado de estos animales.

La idea originaria de Taiwan que ha revolucionado el continente asiático ya se esta extendiendo por las diferentes partes del mundo, ¿Pero que lo hace tan atractivo? Tal vez te sientas identificado al sentir al querer un gato y no poder tener uno, ya sea por medios económicos, porque en tu lugar de residencia no se permiten animales, por que no puedes hacerte cargo o simplemente por que tienes alguna alergia a los mismos…

Pues bien este tipo de locales buscan que puedas interactuar con los gatos sin necesidad de tener uno en casa. ¿Pero como funcionan?

Generalmente estos cafés tienen una zona de recepción donde se le explica al cliente cómo funciona el lugar y cuáles son las reglas que deben cumplir para mantener el bienestar de los gatos, entre ellas encontramos no molestar a los gatos mientras duermen, no darles comida diferente a la estipulada por el café, no cogerlos mientras saltan, vigilar que no se salgan, no tomar fotos con flash, entre otras.

Mostrar ContenidoSpoiler:

La mayoría de este tipo de locales cobra por el tiempo de permanencia en el establecimiento, sin embargo depende de cada dueño la manera de pago en algunos tienen permanencia máxima, en otros dan una manilla en el ingreso en la cual escriben la hora y al cliente salir se determina el costo total.

La manera de comprar las diferentes bebidas y alimentos también depende del propietario, algunos tienen un área especial para comprar, otros constan de meseros que toman su pedido y lo atienden como en un café normal. Es importante aclarar que casi siempre los gatos que tienen en este tipo de cafés son animales que han tenido que pasar por un proceso de rehabilitación debido al abandono o maltrato de dueños anteriores, vienen de diferentes instituciones, casas de acogida o directamente de la calle.

En cuanto a la decoración y ambientación de este tipo de lugares está pensada para el bienestar de los gatos, por esta razón es normal ver repisas, juguetes, rascadores, tapetes, entre otras cosas que hacen que los felinos estén felices. Además esos lugares tienen cuadros, libros y todo tipo de cosas con relación a este tipo de animales, incluso los cafés que se sirven son decorados con caras de gatos.

Mostrar ContenidoSpoiler:

Algunos de los cafes más conocidos en la actualidad son:

• Le café des chats en París en el cual se sirven cafés, tés, ensaladas y sopas. La decoración es tipo vintage y por supuesto está rodeado de felinos cuya precedencia es de asociaciones protectoras y lugares de acogida.
• Café Neko en Viena cuya propietaria es japonesa, en la inauguración contaban con cinco gatos, en este café tienen prohibida la entrada de perros.
• Lady Dinah’s Cat Emporium en Londres es una sensación, ya que para ir a este café es necesario reservar con más de dos meses de anticipación, solo en su primer día logro tener 7000 reservas. En este local solo se permite la permanencia por dos horas y no se permiten niños.

¿Y ustedes que piensan de estos lugares? ¿En sus países hay alguno? ¿Asistirian a uno?

[Imagen: gato-imagen-animada-0368.gif]
[Imagen: Galeria-diseño-grafico-banner.png][Imagen: CFkMQoA.png][Imagen: Banner-galeria-dibujos.png] 
DC MARVEL* SEXY CLUB* ANGIEE
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
#2
CharlotteSmith
Invitado
 
No tienes logros obtenidos





Neko café
uhhh creo que no saldría de ahí en un buen tiempo
que genial, los gatos lo relajan tanto uno :3
deberían hacer uno así en cada ciudad
#3
angiee
LadyStark
Administrador
*******
  • 2,088
  • 285
  • 100

Logros automatizados

[ Ver todos ]





Neko café
Pienso lo mismo que Charlotte, no saldria de ahi por unas largas horas jajaja

Me encanta la idea de un lugar asi mas que todo porque son la mayoria animales rescatados y son bien tratados y alimentados. En mi pais no hay de esos pero seria buenisimo, porque mis propios gatos no me dan bola T.T jajaja
[Imagen: ArdvpXs.png]
CLUBES -> DCMARVELCLUB | QUEENS CLUB | CLUB D&P   REGALITOS -> DE YOLLY♥ | DE MARIE ♥ | Mamuuh ♥
FAN -> STONY ♥ | MIKU | SAKUXSASU
[Imagen: d1g9hjc-33892d3a-0bff-435d-9e47-fc3338c7...yvlXXGt5BE]
#4
ღCupcakeღ
ღSugar Overloadღ
Newbie
  • 268
  • 135
  • 1

Logros automatizados

[ Ver todos ]





Neko café
Yo no saldría del neko café en siglos (creo que estaría allí incluso mi fantasma después de muertaxD).
Amodoro tanto los gatos que nunca me separaría de ellos.
La idea del neko café ha sido muy buena. Creo que en mi país eso no existe, lo único que hay son perreras y protectoras de animales pero yaxD.
Mostrar ContenidoSpoiler:
#5
Sir Falco
Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo
Newbie
  • 29
  • 1
  • 0

Logros automatizados

[ Ver todos ]





Neko café (Última modificación: 22-02-2019, 09:12 PM por Sir Falco.)
Primeramente me encanta la idea. Ahora de solo pensar en el olor a orina y heces de gato que debe haber no me dan ganas de ir XD
   [Imagen: ieIoU0G.jpg]
                 El Spam no es un crimen... ¡Es un estilo de vida!
#6
Draconis
Give me some coffee
Member
  • 1,051
  • 61
  • 0

Logros automatizados

[ Ver todos ]





Neko café
Creo que definitivamente en mi país no hay ninguno pero me encantaría ir. Me prepararía para estar horas allí, es un lindo ambiente para compartir y mimar gatos ❤


[Imagen: BW8m3un.gif]

Mostrar Contenido:3:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: