31-12-2018, 05:46 PM
Hola querido club hago este tema por que aquí pienso hacer como una galería de "Escritos" mis escritos, esto con el fin (al menos así lo veo yo) de no hacer tantos temas, ademas de que me hace recordar al antiguo FA.
Sin mas que decir dejare algunos escritos en "Spoiler", algunos son minicuentos, otros son poemas, otros son prosas, etc. Espero sean de su agrado.
Preguntándome un día, que era lo que hacía yo como mujer en este planeta, donde el machismo cada vez es más frecuente, donde el hombre es el sexo fuerte, y la mujer la débil. Preguntándome por que nos ven como un objeto sexual, un objeto con el cual pueden jugar ¿acaso no somos humanas ante ellos? ¿Se ganaran algo con humillarnos?
Al salir a la calle me encontré con una pareja donde las escusas e insultos no faltaban por parte del hombre y la mujer inclinaba lacabeza debido al miedo. Más adelante me encontré una prostituta en un callejón maltratada como una basura por 3 tipos, forzada a tener sexo. Camine otro tramo y en el periódico como título “mujer muere asesinada por su marido”. Me senté entonces a reflexionar todos los hecho que vi durante mi paseo por las calles el por qué permitimos que pase eso, ¿acaso no nos valoramos lo suficiente?
Pero después de haber reflexionado pensé, que quizás la mujer no inclinaba la cabeza por miedo sino por respeto, que la mujerprostituta no era forzada al sexo, es su ofició mas digno, que la mujer acecinada por las manos de aquel hombre, fue porque no quiso defenderse.
Pero mujeres no tiene que haber tontas en el planeta, nosotras somos la causa de que ellos vivan, un hombre sin una mujer a su lado no son nada, somos la parte dulce, débil, sentimental, melancólica y simbólica de ellos, somos la causa de que sus corazones palpiten y sigan vivos, somos la causa de que en un futuro ellos sean atendidos, y que compartan sus momentos con una mujer, somos la causa por la cual ellos se sienten más queridos, y también más escuchados, somos la causa de que ellos den vida, de que amen, y por parte de que sufran. Los hombres sin las mujeres no serian nada, pero se olvidan de quienes somos en realidad y por eso esas cosas pasan.
Si eres mujer, hazte valer, hazle saber al mundo que no necesitas de nadie para vivir, que vives para ti misma, cada momento cada segundo, como si fuera el ultimo de tu vida, que tú no eres el sexo débil, que eres el fuerte, el irrompible, que las lagrimas qué lloras son de felicidad, y nunca de lo melancólico que es la vida. Y nunca dejemos pisotearnos por los estereotipos, por el machismo, por los abusos, por nada. Que podemos ser iguales de fuertes que ellos, que también podemos trabajar, y manejar, y vestir como sea. Pensar, actuar, vestir, y lo más importante decidir cuando queremos hacer algo sin obedecer las órdenes de alguien. Por esas cosas y mas es grande ser una mujer.
Con esas palabras en mi mente me retire a mi casa, y comencé a escribirlas en una hoja de papel que más tarde serian publicadas en el periódico semanal, en el cual miles de mujeres ahora en día solo se dedican a darse sus propios gustos y a vivir lo que ellas quieren vivir, mas no estar viviendo para complaciendo a alguien que depende de ellas para vivir.
Y no es que esté loca, sino que él es mi amigo, mi amigo Fénix, mi querido amigo imaginario….
Una tarde común de vacaciones, en las que una persona no normal se pone a escribir historias a sus escasos catorce, y empieza a descubrir que hay un mundo detrás de una puerta a la cual solo ella tenía acceso, la imaginación. La inspiración que por su mente pasaba no sobraba en ella, pues era la fuente de toda pequeña soñadora, hasta que en un momento esa inspiración se torna en algo sub real, un amigo, no cualquiera, no común, un amigo de su mente es quien pudo ofrecerle la amistad congruente en ese instante de plena inspiración. Ella lo tomo como juego, no creía, no pensaba que esa amistad que surgiera de alguien imaginario fuera tan real, para ella solo era una distorsión de pensamiento, hasta que en él encontró el refugio, pues él era el único que la entendía. Aunque las contestaciones era propias de ella, siempre pensó que era él quien le contestaba y así ella entablaba una conversación entre una persona que no existía.
Fue pasando el tiempo y con ella fue creciendo la ilusión de que tenía un amigo imaginario. Las etapas de la adolescencia hizo que se dejaran de hablar por un tiempo y tras un colapso con el corazón de ella fue que nuevamente encontró el refugio en él su amigo, el que nunca le fallo, el que nunca la engaño, si el mismo que conoció en ese día de inspiración. Decidió llamarle Fénix pues no encontró otro nombre más hermoso que le llenara a ella, aparte de ser poco común como su amigo.
En seguida todo empeoro, pues él tenía las características del chico que jamás conoció, era atento en el corazón, todo un caballero a la hora de la canción, en su habitación siempre sonaba las piezas del danzón de las nereidas y se perdía la noche bailando entre las estrellas. Ella se empezó a enamorar de su amigo que lo que en realidad solo era su imaginación. Y no le importo y empezó a hablar de con sus amigas como si fuera el amor de su vida. Cada día se ponía peor pues todos sabían que era solo su imaginación, estaba ella atrapada en su mente y fue que ignoro lo que dijo la gente y se alejo de ella para siempre. Empezó a vagar por las calles con soliloquio, siempre pensando que su amigo estaba a su lado. Salía por las noches a los restaurantes más famosos, siempre pagando la cena de dos.
Hasta que un día un tipo se sentó en la silla vacía donde estaba sentado su amigo imaginario, ella enfureció y se le dejo ir a aquel tipo que solo quería una conversación de relación. Le encajo en el ojo el tenedor, él suplicaba que lo dejara, ella tenía en la mano el trinche listo para encajarlo en la boca, hasta que su Fénix le dijo no lo hagas deja a ese pobre hombre y vámonos, ella se levanto del piso y no pago la cuenta ambos se fugaron y así no tener problema, pero la policía la busco por cielo, mar y tierra, hasta que dio con ella en la cueva. Ella forcejeaba, pateaba como niña pero Fénix le dijo que se calmara que todo estaría bien.
En el juzgado todos la miraban con cara rara, ella murmuraba “Fénix no me dejes” y a la hora de ser interrogada ella contesto “Y no es que esté loca, sino que él es mi amigo, mi amigo Fénix, mi querido amigo imaginario”, todos en la corte se rieron unos más rápido otros poco lento. El juez la dio por loca y la encerraron en el psiquiátrico.
Ahora pasa días encerrada con él, las miradas raras se acabaron para ella, el amor por él no ha muerto el problema que con los analgésicos ha pasado con somnolencia los restos de sus días, el resto de las horas despierta se la pasa borrando su mente con ampolletas en las venas provocándole la perdida de la memoria, y Fénix solo observa, ya no le habla, es una estatua, está ausente, es mustio, se convirtió en el lado melancólico, en el lado obscuro, el lado triste, el ente que la sociedad ignora por ser antisocial…
Te pedí no me sueltes de la mano y ahora no sé dónde encontrarte…
Mis últimos días en la secundaria son bastante aburridos. Yo soy el típico chico apático, naturalmente nada me importa pues todo me parece aburrido, nadie me entiende mis conceptos y decidí guardármelos para mí mismo, bueno en realidad no me escuchan así tuviera un megáfono entre mis manos y empezara a hablar nadie me escucha, para mí ya es habitual, ya es costumbre llegar al salón decir el típico “buenos días” y quedarme callado toda la clase con excepción de cuando es hora de participar siempre levanto la mano y los maestros se asombran con cara casi de espanto al escuchar mis respuestas, quizás no son exactas o a lo mejor sí y por eso se quedan maravillados.
Al salir de la escuela solo lo que se observa es una bola de adolescentes poniéndose de acuerdo para ir a algún bar, mis amigos me invitan con frecuencia pero yo siempre les digo no tengo tiempo o que iré a otro lugar, y la verdad es que a mí no me gusta, si supieran eso me llamarían raro o quizás que soy muy niña. La verdad no me importa lo que digan tengo mis principios bien puestos en mi mente sé que eso está demasiado mal y mas porque soy muy joven, espero y algún día entiendan que eso no fue lo correcto de sus vidas. Llegando a la casa me encierro en mi cuarto creo que es el único lugar que me fascina tanto en todo el planeta, que haría sin mi cuarto, sería un desastre por completo, es el único lugar en el que puedo mostrarme como soy, un chico inteligente y las paredes mis amigas ellas si saben ser amigas no le cuentan nada a nadie y no están en desacuerdo con mis ideas, ellas son testigo de mis inventos y de mis palabras, me pregunto si hay alguien igual que yo en todo este planeta. Pero si no hay nadie como yo entonces seré el único en mi especie eso es lo que me alegra mucho.
Siempre hago lo mismo y en verdad para mi es maravilloso, me gusta como soy, en realidad no tanto pero ya saldré de esta secundaria, extrañare mucho las aulas, las tizas y todo lo relacionado con ella. Quizás lo que no extrañe sea mis compañeros, jamás supieron ser amigos y yo no soy su amigo. Amigo para mi es una palabra bastante falsa nadie sabe ser amigo, porque en cuanto menos lo esperas ya te traiciona o te hace quedar mal, la verdad el mejor amigo que tuve es el perro del conserje el si me sabe escuchar, me pregunto por qué los animales saben ser los mejores amigos cuando uno se siente solo quizás porque ellos también se sienten igual que uno pero uno no lo puede ver así porque solo se olvida de sus problemas y vuelve a su camino en cambio ellos se tienen que acostumbrar, quisiera ser un animal, me gustaría ser un lobo, son mis animales favoritos. Aun me sigo preguntando si encontrare a alguien como yo lleno de inspiraciones y metas. Ha sonado el despertador debería irme a mi evento de clausura, creo que no iré me siento más cómodo con ustedes mis paredes.
Después de varias semanas fui a recoger mis papeles para hacer mis tramites a la prepa que entrare mientras estaba allí un grupo de marihuanas me ofrecieron droga decidí retirarme, sus aspectos eran horribles en verdad no me gustaría terminar como ellos, personas sin futuro, creo que no debería pensar eso, ya que si tiene futuro, pero aun así no me gustaría terminar en esa situación pienso estudiar mucho y terminar mi carrera creo que debo de ir pensando en ello no tengo una meta a futuro, la maestra de formación cívica y ética menciono sobre eso que había distintos tipos de metas en verdad no le entendí muy bien solo sé que son las que se fijan y que dentro de ese plazo se deben cumplir, mi primer meta será entrar a la prepa, la segunda ser el mejor, y la tercera, la tercera vendrá después.
Una vez que entre a la preparatoria todo iba normal entre con el plan de hacer compañeros mas no amigos solo para platicar de cosas interesantes a esa edad ya debe a ver personas maduras. Pero solo llegue al aula y nadie se hablaba rompí el silencio con un buenos días como lo acostumbraba hacer, me asombro que nadie me contestara, cada quien hacia lo suyo o sea lo personal de cada quien me pregunte entonces si cada quien tenía su mundo diferente al de los demás, en eso llego el maestro e igual de silencioso apunto su nombre en el pizarrón y las actividades que veríamos después de diez minutos se retiro, y cada quien seguía con lo suyo pensé que me había equivocado de aula pero era de suponer los primeros días son todos así de callados, de todas formas yo ya estaba acostumbrado a tanto silencio por tres años que mas da aguantar el silencio unos días más. Unos dibujaban los típicos “otakus” y la mayoría escuchaba música con un ligero movimiento de cabeza, yo solo me ponía a observarlos detalladamente sus actitudes, y es que en verdad me fascina todo eso ojala y fueran así para siempre las personas.
Al paso de los días todo dio un giro fue de lo más rápido que no me lo podía esperar, las señoritas muy escotadas parecían como si quisieran llamar nuestra atención y en lo personal se veían de lo mas ridículas, mientras que los jóvenes fumaban dentro del plantel, hacían con los maestros lo que quisieran, la mitad del salón se salía de las clases, entonces llego otra vez mis dudas si seria yo el único que era diferente, o los demás eran los diferentes. Una de esas veces en la que la mayoría del salón se salió de las clases, empecé a sostener una conversación con mi profesor de física, dándole mis puntos de vista, el me dijo si no te entienden a ti, tu entiéndelos a ellos. Todo el transcurso de las clases siguientes me quede pensando en ello, hasta llegar a mi casa, creo que el profesor tiene razón, debo de darme un espacio para conocerlos a ellos.
Y conforme pasaron los días me di la tarea de conocerlos a todos, naturalmente hice un que otro compañero, todos tenían absolutamente pensamientos diferentes algunos muy liberales otros fuera de lugar pero me agrado conocerlos, así mismo ellos me conocieron a mí, pensaron que yo era raro, todos me lo dijeron en verdad no les tome mucha importancia a lo que me dijeron pero me puse a pensar un poco y llegue a la conclusión de que mis actitudes no son acorde a mi edad. Así que me empecé a juntar con un grupito de compañeros los que me caían mejor de todos, y los que consideraba yo eran los más centrados. Al principio si fue así, todos queríamos el primer lugar en alguna materia, lo que fue mi primer semestre fue una guerra de materias y por el primer lugar, eran fantásticos esos compañeros que tenían, compartimos muchas cosas en común, al parecer encontré compañeros con los que me entiendo, debo decir que son buena onda me encanta estar con ellos.
Cuando entre a segundo semestre mis compañeros no parecían los mismos algo había cambiado en ellos, como de costumbre llegue y dije buenos días, y esta vez todos me dijeron “que pedo” en otra esquina “que onda” y mas allá al fondo “mejor ni hables”. Al menos esta vez no se quedaron callados, fui con mi grupo de amigos y todos desanimados, cansados, raros, pensé que había sido por el trabajo que tuvieron que hacer durante sus vacaciones, o quizás venían fastidiados, en cambio yo tenía muchas ganas de continuar allí haciendo lo que más me gusta y cumplir la meta que me propuse antes de entrar a la prepa. Durante el transcurso de las clases todos parecían que ponían atención pero en realidad no era así yo era el único que se interesaba por las clases, al salir mis compañeros me invitaron a un bar, yo les dije que tenía otras cosas que hacer, entonces me empezaron a llamar niña, yo para evitarme eso decidí ir pero no planeaba tomar ninguna gotita de alcohol. Al llegar a ese lugar observe y estaban la mayoría de jóvenes que estaban en mi preparatoria me quede sorprendido al verlos todos, y me dio bastante tristeza al ver como las chicas se besaban con varios, unas mas tomaban como verdaderas borrachas, los chavos aprovechándose de ellas como si fuese cualquier objeto. Esa noche fue totalmente nueva para mi, todos completamente emborrachados jamás pensé que vería algo así pero de que espantarme creo que es algo normal que no conocía, y que estoy conociendo, mis amigos seguían tomando parecían embudos, uno de ellos me ofreció y yo por decir que no acepte solo un trago, cuando probaba un retortijón por mi mente paso y me decía no lo hagas pero la verdad quería hacerlo, solo basto un trago para sentirme en las nubes para sentirme como nunca antes perdí el control de mis emociones, esa noche, ese día fue el más feliz de mi vida.
Al día siguiente yo entre a la escuela aun andaba un poco crudo por lo de anoche, y no salude como de costumbre, nadie lo noto, durante las clases no preste mucha atención y mi mente estaba concentrada en que quería ir de nuevo a ese lugar yo quería ir otra vez me la pase increíble, le pregunte a mi amigo que era lo que me había ofrecido el contesto que una pequeña dosis de LCD, al principio pensé que era una bebida alcohólica y le dije que me volviera a dar de eso, todo el salón se empezó a reír de mi, a lo mejor esta vez no iríamos a ese lugar por eso se habrán reído pensé. Al salir de la preparatoria recurrí con mis compañeros al mismo lugar, ya no se me hacia tan extraño, basto una noche para acostumbrarme al nuevo ambiente, y mi compañero me dio de nuevo esa bebida alcohólica, esa bebida es mi favorita decía en esos instantes en las que no piensas y que todo lo haces por impulso. Cada día que pasaba lo hacía con más frecuencia, empecé a sentir la necesidad de esa bebida sin ella no hacía nada, le pregunte a mi compañero que si no había una forma de comprar esa bebida, el se rio con una risa muy burlesca y me dijo la LCD es droga. Sentí un gran vacío, yo cayendo al mundo de las drogas siendo que yo tenía mis principios que dije que no pasaría por eso, y ahora estoy metido en grandes problemas, pero mi mente me ordeno otra cosa, yo quería mas, no podía vivir sin ella, así que le dije a mi amigo que me consiguiera y se lo pagara a cualquier precio.
El saco de su bolsillo algo y me dijo que me la regalaba el ya no la necesitaba porque eso no satisfacía sus necesidades. Entonces al salir de la escuela me dirigí a mi cuarto y empecé a consumirla muy pronto me sentí como nunca antes. De pronto mi madre toco la puerta de mi recamara y me pregunto si bajaría a cenar, yo le dije que no ocupaba de cenar que me sentía bien. Quizás mi madre no entendió muy bien pero con eso que yo consumía me sentía totalmente lleno. Conforme pasaban los días, me iba haciendo más adicto a las clases no asistía la verdad no me importaba nada de lo que pasaba a mi alrededor. Necesitaba conseguir mas ya se me había acabado la que mi amigo me había regalado, y entonces le pregunte que donde la compraba, el me llevo a ese lugar. Al salir de la prepa lo acompañe, era un callejón, y durante todo el camino había prostitutas en cada esquina, estaba en los barrios más bajos, las prostitutas eran demasiado lindas debo confesarlo, pero no me daban ganas ni de acostarme con alguna de ellas, ellas tienen necesidades de sentirse amadas o lo hacen por dinero eso fue lo que pensé al verlas, algunas tenían la cara de enfadadas otras de sueño pero ninguna de ellas se veía feliz.
Cuando llegamos al lugar me dio bastante miedo, cuando se acerca una persona con un arma y le pregunta a mi amigo y ese quien es el respondió en tono normal es un amigo que viene a consumirte LCD, volteo conmigo y pregunto cuanto traía, para su suerte traía toda la quincena de mi mamá se la había robado del bolso, cuando yo estaba sedado por el LCD. Se lo di todo y me dio solo un paquete pequeño ya que todo no me lo podía dar junto porque me podían arrestar con ella, quedamos en el acuerdo de que me iría dando conforme pasaban los días.
Al día siguiente decidí escaparme de mí casa la verdad no me sentía cómodo en ese lugar, mi madre estaba cuidándome demasiado quizás me notaba un poco raro, esa noche hice mis maletas, y robe más dinero de su bolso, le deje una nota en la que decía lo siguiente:
“Madre he encontrado mi sueño, me siento últimamente muy feliz, solo te pido que no me busques y me dejes continuar con lo que empecé, quiero también decirte que vendré a visitarte algunos días para ver que nada te falte, y no te preocupes por mi estaré bien solo quiero hacer este sueño.
Te quiere Fénix.”
Eso fueron mis últimas palabras, la verdad no sabía a dónde ir, de la escuela me ausente, y me dedique a buscar un empleo para ganar dinero y así conseguir más LCD. Pero nadie me daba empleo así que me junte con unos vagabundos que andaban de limosneros en la parada del metro, me senté y como traía unos anteojos negros me hice pasar por ciego, ese día gane mucho dinero, era dinero fácil. Pero la droga que me había dado la primera vez ya había acabado, así que me dirigí al lugar y fui por mi paquete, el señor me dijo que aun me quedaban 2 paquetes más le dije que él los guardara. De regreso me fui por donde estaban las prostitutas, y de una camioneta muy extraña bajaron a 5 muchachas, se veían tan jóvenes, y estaban llorando, nadie les hacía caso, y rápidamente empezaron a llegar clientes quienes se las llevaban a fuerza yo me quede sorprendido y en eso una de las chicas corrió hacia mí en busca de ayuda, mi mirada tan demacrada la asusto mas y al darse media vuelta para escapar de mi la sujete fuertemente de la mano y le dije no ahora vienes conmigo, y me la lleve, ella se forcejeaba para escapar, pasamos una cuadra, otra y otra y ella no paraba de llorar y de pedir ayuda, entonces le dije si quieres estar viva ven conmigo se a donde llevarte allí estarás bien solo cállate la boca, y no te sueltes si te sueltas te podrán llevar con más facilidad. Entonces ella dejo de llorar y de forcejearse también. Bueno y en si no sabía a dónde llevarla yo también era nuevo en la calle, llegamos al kiosco de un parque y le dije que pasaríamos la noche en ese lugar ella aun estaba asustada, insistí en que no le haría nada, pero su cara de preocupación reflejaba otras cosas, hasta que me dijo gracias por salvarme, yo le dije que de nada, eran plenas doce de le noche y no había nadie en ese lugar y ella se empezó a quitar la ropa yo me le quede viendo y le pregunte qué era lo que hacía, y ella me contesto que me pagaría por el simple hecho de haberla salvado, la detuve y le dije yo de ti no quiero nada tuyo solo soy una persona que al igual que tu está en la calle, mejor guarda eso para una persona que te ame. De su cara se borro la preocupación y se durmió sin ningún problema. Yo aun me puse a drogarme quería olvidarme de lo que paso.
Al día siguiente mi cabeza se sentía algo mal, yo me sentía mal, eran las seis de la mañana y la desperté a ella para irnos de ese lugar, ella me dijo que a donde iríamos yo le dije que no sabía, y así pasamos horas hasta que llegue a la estación del metro y me puse a pedir limosna, mientras ella iba en busca de algo de alimento, en ratos que no me veía la gente aprovechaba para drogarme poquito, en realidad amaba mi droga era lo único que me hacía sentir bien en esos momentos, pero aun así pasaba por mi mente todo lo que me había propuesto y el chico que era antes transformado en esto, un chico con escasos 16 años, mi futuro se vino abajo.
Cuando regreso ella decidí que iríamos a la preparatoria necesitaba hablar con algún maestro sobre mi problema pero me encontré con la sorpresa que al entrar a ella todos me miraban raro quizás era mi aspecto andaba sucio y ella no andaba sucia, en eso un policía me saco del plantel y a la única que no sacaron fue a ella entonces por la parte trasera le di instrucciones para que buscara a mi amigo que la esperaba en la salida y que se cuídese mucho, y así pasaron dos horas, afuera como un perro. A pesar de eso no estaba solo, a un lado de mi había un vagabundo que me conto su vida. Me conto que él era el niño de mami y que no estaba cómodo con ello, tenía mucho dinero e iba a una escuela de paga, esa escuela estaba rodeada de sus guarda espaldas como lo había ordenado su papá, porque lo sobreprotegían, cuando entro a la secundaria decidió escaparse y dedicarse a lavacoches, y así estuvo tres años hasta que cumplió los 16 años decidió meterse al tráfico de drogas y exportarlos a diferentes países, hasta que lo agarro la policía pero inculpo a colega que le ayudaba y decidió jamás meterse en problemas como esos, intento volver a casa, pero vio que su mamá tenía un hijo más chico que el de y estaba muy apegado a ella, dice que el sintió traición pero a la vez se resigno pues el tubo la culpa y perdió todo eso, regreso de lavacoches y una ocasión se topo con su papá, el cual este reconoció y le pidió que regresara a la casa pero él le dijo que no, que él estaba tan mas cómodo en su casa, la calle la cual no le pedía nada. Todo eso me conto, yo también le iba a contar mi historia pero cuando empecé ya venía ella con mi amigo.
Al verlo vi que estaba muy cambiado, no era el mismo, el era todo lo que tenía planeado antes de que arruinara mi vida, él el reflejo del hombre perfecto me dio tanta rabia porque yo eso era lo que quería para mí y no para él, porque tuvo que pasar eso porque él, era lo único que me interesaba responder en ese momento. Sin más que decir le dije un frio hola y él se rio como de costumbre y empezó a humillarme por lo que era una simple basura, tendría razón mis ojos a punto de llorar, ella no movía ninguna articulación de su cara, solo se le quedaba viendo a mi amigo. Para eso te traje para que te burlaras de él contesto ella, con su cara enfurecida, mi amigo no sabía que contestar y paro de reírse. No te preocupes vámonos de aquí el no merece que le hables ni que le des las gracias de nada. Tomo de mi mano y me llevo a otro lugar diferente al que estábamos, necesitaba drogarme, pero ya no tenía LCD. Así que mejor nos dirigimos al lugar donde estaban las prostitutas pero le dije que no me soltara o se la llevarían, ella era aun muy pequeña de mente, y todo me creía. Una vez que llegamos con él me dio mi paquete y de paso pregunto que quien era ella, yo le dije que mi amiga, y me dijo que en cuanto se la vendía, yo muy sereno me reí y le dije que nada por ella. Y nos retiramos de ese lugar, por suerte ya me había entregado mis dos paquetes que me quedaban, y tenía que encontrar otra forma de conseguirla mas no con él, ya que no quiero ponerla en riesgo a ella. Llegamos al kiosco en el que habíamos estado la noche anterior, y nos sentamos. Eran plenas ocho de la noche ya no aguantaba más, apenas me senté y comencé a consumirla ella me veía como asustada, quizás la forma tan desesperada de cómo la consumía, me pregunto por qué me ponía como loco cuando la probaba, yo le dije que era lo único que me mantenía lleno, mi droga era lo único para mí en el mundo, le iba a ofrecer un poco pero no, no quería que ella se fuera por el mismo camino que yo. Ella era muy bonita, pero aun era muy cerrada de su cabecita, era un año menor que yo así que yo la tenía que cuidar mucho pero en este estado en el que me pongo creo que ella me cuida a mí. Sea lo que sea yo quería ya dormirme había sido un día difícil para mí.
Al día siguiente de nuevo a las seis de la mañana fuimos en busca de un lugar para pedir limosna pero nos desviamos hacia la central de abastos, allí conseguí trabajo de descargador de mercancía y ella también, solo que era muy peligroso para ella, le dije que mejor se sentara pero no me hizo caso y continuo con lo suyo y yo con lo mío. En verdad nos iba bastante bien, ganábamos cien pesos diarios más aparte alguna fruta o verdura que quisiéramos. Así paso la semana trabajando en la central de abastos, ella diario pedía duraznos, a mí no me gustaba la fruta y me conformaba con la poca droga que me quedaba. Al día siguiente a muy temprana hora fuimos hacia la central, mientras yo estaba descargando, el dueño del camión, estaba en su descanso junto con algunas personas más, entre ellos se estaban intercambiando droga. Yo me acerque muy disimuladamente y rápido escondió la droga. Yo le dije que en cuanto la vendía que me interesaba comprar, se me quedo viendo y me dijo debí de suponerlo tú eres adicto se te nota en los ojos cuanto quieres, yo como traía bastante dinero le dije que todo lo que tuviera. Se quedo maravillado y me dio todo lo que traía. Cuando íbamos de regreso al kiosco, ella me detuvo y me dijo que no podíamos estar allí porque había un evento cultural. Entonces vagabundeando por las calles de allí, encontré una casa toda fea pero estaba vacía y no había ningún mueble allí adentro, entonces le dije que pasaríamos la noche allí en ese lugar.
Una vez estando adentro ella empezó a comer sus duraznos, se veía tan linda como los disfrutaba uno por uno, sonreía con una gran calidez, y sus ojos tan negros, que coqueta se veía ante mis ojos. Sin más decidí empezarme a drogarme esas pastillas eran más fuertes que el LCD, me empecé a sentir de nuevo en las nubes como si el hambre que traía ceso, y mi mente pensaba en muchas cosas en ese momento, y cuando volteé con ella me dieron ganas de tocarla quería hacerla mía, me acerque a ella como un loco, lleno de lujuria, ella tan asustada corrió y se encerró en uno de los cuartos y no me dejaba pasar, como pude empecé a golpear la puerta para que me abriera pero tanto esfuerzo y ella no abría al poco tiempo me quede dormido en el pasillo. Al día siguiente ella estaba a un lado de mi pensé que algo le había hecho, no me acordaba de nada. Ella rápido se espanto al verme despierto y se levanto a punto de correr, yo la tome de la mano y le dije no me dejes solo, y otra vez de su cara se quito la preocupación. Nos dirigimos al trabajo para ganar para nuestro taco. El camionero me dijo que si no le hacia el favor de llevar droga a los barrios bajos y que si lograba venderla toda me daría parte de las ganancias y poca droga, yo acepte era algo mejor que estar de cargador. Al salir ella ya iba camino a la casa que habíamos encontrado y yo le dije que me acompañara a hacer un trabajo, ella con cara de desconfianza se sujeto fuerte de mi brazo, y comenzamos a caminar. Durante el camino, en una de las casas de las gentes de alta sociedad, había una pareja que le había llevado serenata a su novia, ella no despegaba la vista de esa pareja que a besos se tragaban mientras la música sonaba. Entonces yo le dije algún día te llevare serenata no te pongas triste. Cuando llegamos al primer punto rápido llegaron clientes, conforme se iban llegaban y así sucesivamente, el problema era cuando se acercaban las patrullas. Pero me tenían sin cuidado porque no sospechaban de mí, quizás por mi cara aun de inocente. Nos dirigimos a otro punto de los barrios bajos, pero era más noche ella ya tenía sueño.
En ese lugar vendí demasiada droga acabe con toda y no me sobro nada, gane también mucho dinero pero mañana se lo tenía que entregar al camionero. Y así pasaron varios días, pero me preocupaba ella ya que no estaba acostumbrada a desvelarse por mucho tiempo y tan seguido.
Así pasaron varios meses siempre lo mismo, vendía todo, ganaba dinero y ella con un mal aspecto de desvelada, y yo sobreviviendo drogándome. Era una vida que realmente quería, rara vez volvían a mi mente todo lo que me había propuesto. Ya había pasado un año desde que deje mi casa. Pienso regresar, debería hacerlo ahorita. Entonces me dirigí con el camionero y le dije que me ausentaría que buscara a otro que le ayudara, me pregunto cuál era el motivo por el cual me ausentaría yo le dije que iría a ver a mi madre. Decidí abordar el metro y me la lleve a ella. Me pregunto a donde iríamos, le dije que con mi madre. Entonces a ella se le rasaron los ojos iba a llorar, le pregunte qué era lo que pasaba entonces me conto, que aquella noche que la secuestraron para que se prostituyera, estaba con sus padres en una cena familiar, e iban cruzando por los barrios bajos, en eso, una camioneta les cerro paso y de ella se bajaron los que serian los sus secuestradores su padre por defender a sus dos mujeres (su esposa y su hija) bajo del automóvil muy heroico pero le dispararon justamente en la cabeza y murió al instante su madre y ella no bajaron del automóvil, y se las llevaron a las dos. Cuando llegaron a un lugar donde tenían muchos cuartos allí las encerraron a las dos, su madre no dejaba de gritar y de pedir ayuda pero nadie escuchaba, ella estaba asustada pero no gritaba, uno de los secuestradores se metió al cuarto donde estaban ambas y violo a su madre a la misma ves que la golpeaba brutalmente y por último la mato de tres disparos. Ella cuenta que quedo en shock y el secuestrador se la llevo al lugar donde estaban las otras cuatro jovencitas, las subieron a la camioneta y entonces fue cuando yo la salve. Era terrible lo que había pasado con sus padres, me alegro que ella no le pasara nada. Entonces llegamos a la colonia donde vivía mi mamá, todo estaba igual, las calles, y hasta el fondo estaba mi casa, que no había cambiado en nada, toque la puerta y una señora me abrió era mi madre que al verme se soltó en llanto y yo la abrace muy fuerte y le dije ya estoy aquí mami. Ya que se calmo un poco le conté mi situación en la que me encontraba le confesé que necesitaba ayuda, que era adicto a las drogas y que me sentía un cobarde por no decirle. Ella voltio y me miro y me dijo que me ayudaría para ya no volver a recaer en las adicciones pero que no me fuera de la casa. Voltio con ella y le platique lo que había pasado, mi madre siempre ha sido muy buena, dejo que se quedara en casa. Después de la comida me dirigí a mi cuarto lo vi y todo estaba como lo deje, la cama tendida, el closet cerrado, mis cobijas dobladas, las fotografías con polvo, y lo más importante las paredes con la misma pintura, me recosté en cama y empecé a platicarles sobre todo lo que había pasado, mis mejores amigas que me saben escuchar de nuevo creí en los sueños, en mis metas y todo lo anterior, pensé que con mis paredes era más feliz y en ese instante otra vez ese olor del LCD que olvide era muy poco, pero no, no quería probarlo rápidamente llame a mi mamá para que se lo llevara. Al poco rato entro mi madre y se llevo eso, y enseguida de que se retiro mi madre, entro ella con una sonrisa en su rostro y me dijo que mi mamá era buena con ella, yo me sentí feliz de que las dos se llevaran bien.
Me empecé a controlar mas ya no era adicto a las drogas y mi vida otra ves comenzaba desde cero, y en verdad comencé desde cero sin darme cuenta, una casa, mi madre y una amiga a la cual quería mucho, tenía planeado decirle que si quería ser mi novia. Porque con ella he pasado lo más duro de mi vida y es muy buena. Por la tarde le dije que mi madre que saldríamos a dar un pequeño paseo por el parque. Íbamos caminando tranquilamente y como las viejas ocasiones me tomo del brazo muy fuerte, todo iba muy tranquilo. En eso una pandillita que se me hizo familiar, me preguntó si traía droga para vender. Yo le dije que ya no hacia ese tipo de cosas y ellos no entendieron, ella con cara de asustada volteaba a verme. Yo me di la media vuelta, en susurro a ella le dije no te sueltes y fue muy pronto apenas me di media vuelta y me la arrebataron de mi brazo yo corrí a seguirlos hasta que llegamos a un callejón y allí le dieron un disparo a ella y otro a mí. Todos se echaron a correr como pude me arrastre hasta llegar con ella y mis ojos se cerraron.
A la mañana siguiente desperté en un hospital mi madre estaba por un lado de mi y muy pronto le pregunte por ella, por Eliza, mi madre me dijo que no paso la noche, fue como si me echaran agua fría vi de mil colores, porque ella, porque no mejor yo, ella no tenía nada que ver con nada, yo era el que merecía lo que le había pasado a ella, ella era buena. A los pocos días me dieron de alta, y como mi madre no tenia en ese momento dinero para enterrarla, la incineraron, sus cenizas estaban en una cajita que me gusto mucho. Esa cajita la puse a un costado de mi cama, y en lugar de que las paredes fueran mis amigas ahora ella era mi amiga. Al poco tiempo volví a hacer la preparatoria, llegue a la conclusión de que quería hacer mis sueños realidad, volví a ser el de antes, si el de antes como siempre quise ser. Me propuse nuevas metas que quería cumplir otra vez. Mi madre siempre me estaba apoyando, las cenizas de mi amiga eran los testigos de mis triunfos, y ella se que me veía desde el cielo. Me recibí con honores de la preparatoria, todo marchaba bien, iba perfecto como un principio todo era.
A los pocos días de recibirme yo me encontré con el viejo amigo, y me dio otra vez, yo le dije que no, pero aun así mi mente me pedía otra cosa y le compre poquita. Cuando llegue a la casa, mi madre ya estaba dormida, y agarre la botella de tequila que tenía guardaba para ocasiones especiales, esta sería una ocasión especial para mí, porque sería la última vez que probaría las drogas, le conté a mi amiga que sería la última vez que lo haría que jamás lo volvería a hacer, entonces comencé a consumirá, de repente una parálisis comenzó por mi cabeza después iba recorriendo poco a poco cada parte de mi cuerpo y por ultimo llego a mi corazón. Me iba desprendiendo de mi cuerpo lentamente, y hasta que la volví a ver a mi amiga, tenia los brazos abiertos fui con ella, esta vez yo la sujete fuerte y ambos caminamos por un lugar, el lugar más hermoso.
Estaba con ella y por fin yo había acabado con mi vida, pero no todo acababa me faltaba la vida con Eliza decidí que jamás me soltara otra vez, y esta vez me quedare con ella para siempre, me voy alejando pero estaré mejor, así es como termina mi vida, cuéntame la tuya que la escuchare a través de las paredes…
Siempre desde mi ventana, solitaria, gris, y lóbrega ventana, lo espero a él a que regrese como lo prometió, siempre me quedo con la esperanza de verlo pues él nunca ha regresado desde aquel día que partió.
Recuerdo que éramos jóvenes, magníficos soñadores, nada nos impedía amarnos con locura con la gran ternura que siempre se encontró en nuestros grandes corazones. Hasta que un día por andares del destino nos separo la maldad del hombre. Yo no quería que se fuera, pues él partiría hacia la guerra, me dejaría sola, o quizás morirá en plena guerra. Recuerdo que huimos a un lugar muy separado de la cuidad, era un lugar solo sin nadie a nuestro alrededor, solo arboles de grandes tamaños y algunos pequeños insectos y aves eran nuestra única compañía en ese lugar. Caminamos muchas horas, quizás días, pero al lado del él todo parecía como si el tiempo se detuviera y perdía la noción del tiempo pues él era mi tiempo, y llegamos a una especie de cabaña abandonada, nos metimos a ella por que empezó una lluvia, y además ya estaba obscureciendo.
Le pregunte que si partiría, el me juro que jamás se iría de mi lado, y así fue como entre sus brazos me fue acorrucando hasta que llegue a un sueño profundo y al día siguiente, al despertar me percate de que él no se encontraba a mi lado, fue como si me hubiera quedado muerta, me paralicé del dolor en mi corazón pues me hacía falta, hasta que me arrime a lo que parecía una ventana donde él estaba sentado, me llamo con su voz dulce que me sentara a su lado, y los dos empezamos a ver como relucía todo verde, la cuidad a lo lejos se veía espectacular sin duda alguna tenía una vista hermosa. Y entonces esa ventana se empezó a convertir en nuestro lugar favorito donde pasábamos horas reinventando como seria nuestro mundo, el de él y el mío.
Un día por la mañana decidimos ir hacia la ciudad, ya que parecía que estaba todo bien. Al adentrarnos en la cuidad estaba un poco desolada, las tiendas, restaurantes, cines, nada estaba abierto. Hasta que en una de esas no nos percatamos de la presencia de solados, y cuando menos lo esperamos estaban detrás de nosotros y los agarraron a él con demasiada fuerza, me tomo de la mano pero conforme l iban jalando se soltó de mí, me dijo que lo esperara, que me fuera que él estaría bien. Yo con lagrimas en mis ojos corrí tras de él no podía dejarlo pero todo fue en vano, no pude alcanzarlo para intentar rescatarlo.
No me quedo de otra más que esperarlo, las noches se tornaban más obscuras de lo que imaginaba, un dolor melancólico que mi pecho y mente sentía, pero nada quitaba las esperanzas, siempre todos los días desde esta ventana espero su regreso, espero verlo desde aquí extendiendo sus brazos para abrasarme de nuevo, y para volver a estar juntos.
Ha pasado tanto tiempo, que la pintura de la ventana se ha desgastado, la ciudad ya no se distingue, ya no hay restos de ella solo hay nubes grises, él no ha regresado aun, mi cara ha envejecido… ¿Será mi condena esperarlo desde esta ventana por siempre?
Te sentía tan distante, pensé que te habías desprendido de mi cuerpo
creí haberte perdido, y después de tanto tiempo otra ves me veo en el espejo y sonrió
pero ya no sonrió con esa facilidad de antes, con esa misma inspiración que me dabas
¿acaso te has apagado? eres como la primavera, solo lleva una ves al año... como un eclipse que a muy
raras ocaciones se logra apreciar uno parecido.
¿y te preguntas que pasa con el resto del año? el resto del año es tan amargo, un trago sinsabor, una sombra que me persigue... una sombra melancólica, triste, que nadie la ve excepto yo. Nadie persive mi cara cuando rió cuando lloro, por que
mi mente esta confusa, y ha perdido esas nociones... En mi corazón, en este corazón solo encontraras pedazos
fragmentos, o quizás no encuentres ya nada de ello, pues todo se lo ha llevado la ultima persona que me prometió amor por siempre... Y todo fueron unas estúpidas pero lindas mentiras, cuya persona pintaba mi mundo de colores, lo ha yendo de colores fúnebres, cuya persona me hacia vivir, hoy... hoy me esta matando en vida...
¿acaso no pienzas conocerme? soy tu alma, que ya no soporta nada de lo que pasa en tu vida, que quiere salir de este cuerpo, ya no es igual a como antes era, quiero que mueras, no mereces vivir así, no mereces estar aquí, hazlo por mi... acaso no ves que con cada palabra me consumo mas... y mi fortaleza ya no es la misma gracias a las personas que no las supieron valorar... estas ciego sácame de tu cuerpo ya no quiero vivir, no quiero vivir contigo... por que aun estando contigo para mi es como si aun vagara entre espacios vacíos jamas me has hecho vivir... solo te pido DÉJAME IR ESTA NOCHE A UN LUGAR MEJOR...
Sin mas que decir dejare algunos escritos en "Spoiler", algunos son minicuentos, otros son poemas, otros son prosas, etc. Espero sean de su agrado.
Mostrar ContenidoMujer levántate:
Preguntándome un día, que era lo que hacía yo como mujer en este planeta, donde el machismo cada vez es más frecuente, donde el hombre es el sexo fuerte, y la mujer la débil. Preguntándome por que nos ven como un objeto sexual, un objeto con el cual pueden jugar ¿acaso no somos humanas ante ellos? ¿Se ganaran algo con humillarnos?
Al salir a la calle me encontré con una pareja donde las escusas e insultos no faltaban por parte del hombre y la mujer inclinaba lacabeza debido al miedo. Más adelante me encontré una prostituta en un callejón maltratada como una basura por 3 tipos, forzada a tener sexo. Camine otro tramo y en el periódico como título “mujer muere asesinada por su marido”. Me senté entonces a reflexionar todos los hecho que vi durante mi paseo por las calles el por qué permitimos que pase eso, ¿acaso no nos valoramos lo suficiente?
Pero después de haber reflexionado pensé, que quizás la mujer no inclinaba la cabeza por miedo sino por respeto, que la mujerprostituta no era forzada al sexo, es su ofició mas digno, que la mujer acecinada por las manos de aquel hombre, fue porque no quiso defenderse.
Pero mujeres no tiene que haber tontas en el planeta, nosotras somos la causa de que ellos vivan, un hombre sin una mujer a su lado no son nada, somos la parte dulce, débil, sentimental, melancólica y simbólica de ellos, somos la causa de que sus corazones palpiten y sigan vivos, somos la causa de que en un futuro ellos sean atendidos, y que compartan sus momentos con una mujer, somos la causa por la cual ellos se sienten más queridos, y también más escuchados, somos la causa de que ellos den vida, de que amen, y por parte de que sufran. Los hombres sin las mujeres no serian nada, pero se olvidan de quienes somos en realidad y por eso esas cosas pasan.
Si eres mujer, hazte valer, hazle saber al mundo que no necesitas de nadie para vivir, que vives para ti misma, cada momento cada segundo, como si fuera el ultimo de tu vida, que tú no eres el sexo débil, que eres el fuerte, el irrompible, que las lagrimas qué lloras son de felicidad, y nunca de lo melancólico que es la vida. Y nunca dejemos pisotearnos por los estereotipos, por el machismo, por los abusos, por nada. Que podemos ser iguales de fuertes que ellos, que también podemos trabajar, y manejar, y vestir como sea. Pensar, actuar, vestir, y lo más importante decidir cuando queremos hacer algo sin obedecer las órdenes de alguien. Por esas cosas y mas es grande ser una mujer.
Con esas palabras en mi mente me retire a mi casa, y comencé a escribirlas en una hoja de papel que más tarde serian publicadas en el periódico semanal, en el cual miles de mujeres ahora en día solo se dedican a darse sus propios gustos y a vivir lo que ellas quieren vivir, mas no estar viviendo para complaciendo a alguien que depende de ellas para vivir.
Mostrar ContenidoY no es que este loca:
Y no es que esté loca, sino que él es mi amigo, mi amigo Fénix, mi querido amigo imaginario….
Una tarde común de vacaciones, en las que una persona no normal se pone a escribir historias a sus escasos catorce, y empieza a descubrir que hay un mundo detrás de una puerta a la cual solo ella tenía acceso, la imaginación. La inspiración que por su mente pasaba no sobraba en ella, pues era la fuente de toda pequeña soñadora, hasta que en un momento esa inspiración se torna en algo sub real, un amigo, no cualquiera, no común, un amigo de su mente es quien pudo ofrecerle la amistad congruente en ese instante de plena inspiración. Ella lo tomo como juego, no creía, no pensaba que esa amistad que surgiera de alguien imaginario fuera tan real, para ella solo era una distorsión de pensamiento, hasta que en él encontró el refugio, pues él era el único que la entendía. Aunque las contestaciones era propias de ella, siempre pensó que era él quien le contestaba y así ella entablaba una conversación entre una persona que no existía.
Fue pasando el tiempo y con ella fue creciendo la ilusión de que tenía un amigo imaginario. Las etapas de la adolescencia hizo que se dejaran de hablar por un tiempo y tras un colapso con el corazón de ella fue que nuevamente encontró el refugio en él su amigo, el que nunca le fallo, el que nunca la engaño, si el mismo que conoció en ese día de inspiración. Decidió llamarle Fénix pues no encontró otro nombre más hermoso que le llenara a ella, aparte de ser poco común como su amigo.
En seguida todo empeoro, pues él tenía las características del chico que jamás conoció, era atento en el corazón, todo un caballero a la hora de la canción, en su habitación siempre sonaba las piezas del danzón de las nereidas y se perdía la noche bailando entre las estrellas. Ella se empezó a enamorar de su amigo que lo que en realidad solo era su imaginación. Y no le importo y empezó a hablar de con sus amigas como si fuera el amor de su vida. Cada día se ponía peor pues todos sabían que era solo su imaginación, estaba ella atrapada en su mente y fue que ignoro lo que dijo la gente y se alejo de ella para siempre. Empezó a vagar por las calles con soliloquio, siempre pensando que su amigo estaba a su lado. Salía por las noches a los restaurantes más famosos, siempre pagando la cena de dos.
Hasta que un día un tipo se sentó en la silla vacía donde estaba sentado su amigo imaginario, ella enfureció y se le dejo ir a aquel tipo que solo quería una conversación de relación. Le encajo en el ojo el tenedor, él suplicaba que lo dejara, ella tenía en la mano el trinche listo para encajarlo en la boca, hasta que su Fénix le dijo no lo hagas deja a ese pobre hombre y vámonos, ella se levanto del piso y no pago la cuenta ambos se fugaron y así no tener problema, pero la policía la busco por cielo, mar y tierra, hasta que dio con ella en la cueva. Ella forcejeaba, pateaba como niña pero Fénix le dijo que se calmara que todo estaría bien.
En el juzgado todos la miraban con cara rara, ella murmuraba “Fénix no me dejes” y a la hora de ser interrogada ella contesto “Y no es que esté loca, sino que él es mi amigo, mi amigo Fénix, mi querido amigo imaginario”, todos en la corte se rieron unos más rápido otros poco lento. El juez la dio por loca y la encerraron en el psiquiátrico.
Ahora pasa días encerrada con él, las miradas raras se acabaron para ella, el amor por él no ha muerto el problema que con los analgésicos ha pasado con somnolencia los restos de sus días, el resto de las horas despierta se la pasa borrando su mente con ampolletas en las venas provocándole la perdida de la memoria, y Fénix solo observa, ya no le habla, es una estatua, está ausente, es mustio, se convirtió en el lado melancólico, en el lado obscuro, el lado triste, el ente que la sociedad ignora por ser antisocial…
Mostrar ContenidoUna historia sin titulo:
Te pedí no me sueltes de la mano y ahora no sé dónde encontrarte…
Mis últimos días en la secundaria son bastante aburridos. Yo soy el típico chico apático, naturalmente nada me importa pues todo me parece aburrido, nadie me entiende mis conceptos y decidí guardármelos para mí mismo, bueno en realidad no me escuchan así tuviera un megáfono entre mis manos y empezara a hablar nadie me escucha, para mí ya es habitual, ya es costumbre llegar al salón decir el típico “buenos días” y quedarme callado toda la clase con excepción de cuando es hora de participar siempre levanto la mano y los maestros se asombran con cara casi de espanto al escuchar mis respuestas, quizás no son exactas o a lo mejor sí y por eso se quedan maravillados.
Al salir de la escuela solo lo que se observa es una bola de adolescentes poniéndose de acuerdo para ir a algún bar, mis amigos me invitan con frecuencia pero yo siempre les digo no tengo tiempo o que iré a otro lugar, y la verdad es que a mí no me gusta, si supieran eso me llamarían raro o quizás que soy muy niña. La verdad no me importa lo que digan tengo mis principios bien puestos en mi mente sé que eso está demasiado mal y mas porque soy muy joven, espero y algún día entiendan que eso no fue lo correcto de sus vidas. Llegando a la casa me encierro en mi cuarto creo que es el único lugar que me fascina tanto en todo el planeta, que haría sin mi cuarto, sería un desastre por completo, es el único lugar en el que puedo mostrarme como soy, un chico inteligente y las paredes mis amigas ellas si saben ser amigas no le cuentan nada a nadie y no están en desacuerdo con mis ideas, ellas son testigo de mis inventos y de mis palabras, me pregunto si hay alguien igual que yo en todo este planeta. Pero si no hay nadie como yo entonces seré el único en mi especie eso es lo que me alegra mucho.
Siempre hago lo mismo y en verdad para mi es maravilloso, me gusta como soy, en realidad no tanto pero ya saldré de esta secundaria, extrañare mucho las aulas, las tizas y todo lo relacionado con ella. Quizás lo que no extrañe sea mis compañeros, jamás supieron ser amigos y yo no soy su amigo. Amigo para mi es una palabra bastante falsa nadie sabe ser amigo, porque en cuanto menos lo esperas ya te traiciona o te hace quedar mal, la verdad el mejor amigo que tuve es el perro del conserje el si me sabe escuchar, me pregunto por qué los animales saben ser los mejores amigos cuando uno se siente solo quizás porque ellos también se sienten igual que uno pero uno no lo puede ver así porque solo se olvida de sus problemas y vuelve a su camino en cambio ellos se tienen que acostumbrar, quisiera ser un animal, me gustaría ser un lobo, son mis animales favoritos. Aun me sigo preguntando si encontrare a alguien como yo lleno de inspiraciones y metas. Ha sonado el despertador debería irme a mi evento de clausura, creo que no iré me siento más cómodo con ustedes mis paredes.
Después de varias semanas fui a recoger mis papeles para hacer mis tramites a la prepa que entrare mientras estaba allí un grupo de marihuanas me ofrecieron droga decidí retirarme, sus aspectos eran horribles en verdad no me gustaría terminar como ellos, personas sin futuro, creo que no debería pensar eso, ya que si tiene futuro, pero aun así no me gustaría terminar en esa situación pienso estudiar mucho y terminar mi carrera creo que debo de ir pensando en ello no tengo una meta a futuro, la maestra de formación cívica y ética menciono sobre eso que había distintos tipos de metas en verdad no le entendí muy bien solo sé que son las que se fijan y que dentro de ese plazo se deben cumplir, mi primer meta será entrar a la prepa, la segunda ser el mejor, y la tercera, la tercera vendrá después.
Una vez que entre a la preparatoria todo iba normal entre con el plan de hacer compañeros mas no amigos solo para platicar de cosas interesantes a esa edad ya debe a ver personas maduras. Pero solo llegue al aula y nadie se hablaba rompí el silencio con un buenos días como lo acostumbraba hacer, me asombro que nadie me contestara, cada quien hacia lo suyo o sea lo personal de cada quien me pregunte entonces si cada quien tenía su mundo diferente al de los demás, en eso llego el maestro e igual de silencioso apunto su nombre en el pizarrón y las actividades que veríamos después de diez minutos se retiro, y cada quien seguía con lo suyo pensé que me había equivocado de aula pero era de suponer los primeros días son todos así de callados, de todas formas yo ya estaba acostumbrado a tanto silencio por tres años que mas da aguantar el silencio unos días más. Unos dibujaban los típicos “otakus” y la mayoría escuchaba música con un ligero movimiento de cabeza, yo solo me ponía a observarlos detalladamente sus actitudes, y es que en verdad me fascina todo eso ojala y fueran así para siempre las personas.
Al paso de los días todo dio un giro fue de lo más rápido que no me lo podía esperar, las señoritas muy escotadas parecían como si quisieran llamar nuestra atención y en lo personal se veían de lo mas ridículas, mientras que los jóvenes fumaban dentro del plantel, hacían con los maestros lo que quisieran, la mitad del salón se salía de las clases, entonces llego otra vez mis dudas si seria yo el único que era diferente, o los demás eran los diferentes. Una de esas veces en la que la mayoría del salón se salió de las clases, empecé a sostener una conversación con mi profesor de física, dándole mis puntos de vista, el me dijo si no te entienden a ti, tu entiéndelos a ellos. Todo el transcurso de las clases siguientes me quede pensando en ello, hasta llegar a mi casa, creo que el profesor tiene razón, debo de darme un espacio para conocerlos a ellos.
Y conforme pasaron los días me di la tarea de conocerlos a todos, naturalmente hice un que otro compañero, todos tenían absolutamente pensamientos diferentes algunos muy liberales otros fuera de lugar pero me agrado conocerlos, así mismo ellos me conocieron a mí, pensaron que yo era raro, todos me lo dijeron en verdad no les tome mucha importancia a lo que me dijeron pero me puse a pensar un poco y llegue a la conclusión de que mis actitudes no son acorde a mi edad. Así que me empecé a juntar con un grupito de compañeros los que me caían mejor de todos, y los que consideraba yo eran los más centrados. Al principio si fue así, todos queríamos el primer lugar en alguna materia, lo que fue mi primer semestre fue una guerra de materias y por el primer lugar, eran fantásticos esos compañeros que tenían, compartimos muchas cosas en común, al parecer encontré compañeros con los que me entiendo, debo decir que son buena onda me encanta estar con ellos.
Cuando entre a segundo semestre mis compañeros no parecían los mismos algo había cambiado en ellos, como de costumbre llegue y dije buenos días, y esta vez todos me dijeron “que pedo” en otra esquina “que onda” y mas allá al fondo “mejor ni hables”. Al menos esta vez no se quedaron callados, fui con mi grupo de amigos y todos desanimados, cansados, raros, pensé que había sido por el trabajo que tuvieron que hacer durante sus vacaciones, o quizás venían fastidiados, en cambio yo tenía muchas ganas de continuar allí haciendo lo que más me gusta y cumplir la meta que me propuse antes de entrar a la prepa. Durante el transcurso de las clases todos parecían que ponían atención pero en realidad no era así yo era el único que se interesaba por las clases, al salir mis compañeros me invitaron a un bar, yo les dije que tenía otras cosas que hacer, entonces me empezaron a llamar niña, yo para evitarme eso decidí ir pero no planeaba tomar ninguna gotita de alcohol. Al llegar a ese lugar observe y estaban la mayoría de jóvenes que estaban en mi preparatoria me quede sorprendido al verlos todos, y me dio bastante tristeza al ver como las chicas se besaban con varios, unas mas tomaban como verdaderas borrachas, los chavos aprovechándose de ellas como si fuese cualquier objeto. Esa noche fue totalmente nueva para mi, todos completamente emborrachados jamás pensé que vería algo así pero de que espantarme creo que es algo normal que no conocía, y que estoy conociendo, mis amigos seguían tomando parecían embudos, uno de ellos me ofreció y yo por decir que no acepte solo un trago, cuando probaba un retortijón por mi mente paso y me decía no lo hagas pero la verdad quería hacerlo, solo basto un trago para sentirme en las nubes para sentirme como nunca antes perdí el control de mis emociones, esa noche, ese día fue el más feliz de mi vida.
Al día siguiente yo entre a la escuela aun andaba un poco crudo por lo de anoche, y no salude como de costumbre, nadie lo noto, durante las clases no preste mucha atención y mi mente estaba concentrada en que quería ir de nuevo a ese lugar yo quería ir otra vez me la pase increíble, le pregunte a mi amigo que era lo que me había ofrecido el contesto que una pequeña dosis de LCD, al principio pensé que era una bebida alcohólica y le dije que me volviera a dar de eso, todo el salón se empezó a reír de mi, a lo mejor esta vez no iríamos a ese lugar por eso se habrán reído pensé. Al salir de la preparatoria recurrí con mis compañeros al mismo lugar, ya no se me hacia tan extraño, basto una noche para acostumbrarme al nuevo ambiente, y mi compañero me dio de nuevo esa bebida alcohólica, esa bebida es mi favorita decía en esos instantes en las que no piensas y que todo lo haces por impulso. Cada día que pasaba lo hacía con más frecuencia, empecé a sentir la necesidad de esa bebida sin ella no hacía nada, le pregunte a mi compañero que si no había una forma de comprar esa bebida, el se rio con una risa muy burlesca y me dijo la LCD es droga. Sentí un gran vacío, yo cayendo al mundo de las drogas siendo que yo tenía mis principios que dije que no pasaría por eso, y ahora estoy metido en grandes problemas, pero mi mente me ordeno otra cosa, yo quería mas, no podía vivir sin ella, así que le dije a mi amigo que me consiguiera y se lo pagara a cualquier precio.
El saco de su bolsillo algo y me dijo que me la regalaba el ya no la necesitaba porque eso no satisfacía sus necesidades. Entonces al salir de la escuela me dirigí a mi cuarto y empecé a consumirla muy pronto me sentí como nunca antes. De pronto mi madre toco la puerta de mi recamara y me pregunto si bajaría a cenar, yo le dije que no ocupaba de cenar que me sentía bien. Quizás mi madre no entendió muy bien pero con eso que yo consumía me sentía totalmente lleno. Conforme pasaban los días, me iba haciendo más adicto a las clases no asistía la verdad no me importaba nada de lo que pasaba a mi alrededor. Necesitaba conseguir mas ya se me había acabado la que mi amigo me había regalado, y entonces le pregunte que donde la compraba, el me llevo a ese lugar. Al salir de la prepa lo acompañe, era un callejón, y durante todo el camino había prostitutas en cada esquina, estaba en los barrios más bajos, las prostitutas eran demasiado lindas debo confesarlo, pero no me daban ganas ni de acostarme con alguna de ellas, ellas tienen necesidades de sentirse amadas o lo hacen por dinero eso fue lo que pensé al verlas, algunas tenían la cara de enfadadas otras de sueño pero ninguna de ellas se veía feliz.
Cuando llegamos al lugar me dio bastante miedo, cuando se acerca una persona con un arma y le pregunta a mi amigo y ese quien es el respondió en tono normal es un amigo que viene a consumirte LCD, volteo conmigo y pregunto cuanto traía, para su suerte traía toda la quincena de mi mamá se la había robado del bolso, cuando yo estaba sedado por el LCD. Se lo di todo y me dio solo un paquete pequeño ya que todo no me lo podía dar junto porque me podían arrestar con ella, quedamos en el acuerdo de que me iría dando conforme pasaban los días.
Al día siguiente decidí escaparme de mí casa la verdad no me sentía cómodo en ese lugar, mi madre estaba cuidándome demasiado quizás me notaba un poco raro, esa noche hice mis maletas, y robe más dinero de su bolso, le deje una nota en la que decía lo siguiente:
“Madre he encontrado mi sueño, me siento últimamente muy feliz, solo te pido que no me busques y me dejes continuar con lo que empecé, quiero también decirte que vendré a visitarte algunos días para ver que nada te falte, y no te preocupes por mi estaré bien solo quiero hacer este sueño.
Te quiere Fénix.”
Eso fueron mis últimas palabras, la verdad no sabía a dónde ir, de la escuela me ausente, y me dedique a buscar un empleo para ganar dinero y así conseguir más LCD. Pero nadie me daba empleo así que me junte con unos vagabundos que andaban de limosneros en la parada del metro, me senté y como traía unos anteojos negros me hice pasar por ciego, ese día gane mucho dinero, era dinero fácil. Pero la droga que me había dado la primera vez ya había acabado, así que me dirigí al lugar y fui por mi paquete, el señor me dijo que aun me quedaban 2 paquetes más le dije que él los guardara. De regreso me fui por donde estaban las prostitutas, y de una camioneta muy extraña bajaron a 5 muchachas, se veían tan jóvenes, y estaban llorando, nadie les hacía caso, y rápidamente empezaron a llegar clientes quienes se las llevaban a fuerza yo me quede sorprendido y en eso una de las chicas corrió hacia mí en busca de ayuda, mi mirada tan demacrada la asusto mas y al darse media vuelta para escapar de mi la sujete fuertemente de la mano y le dije no ahora vienes conmigo, y me la lleve, ella se forcejeaba para escapar, pasamos una cuadra, otra y otra y ella no paraba de llorar y de pedir ayuda, entonces le dije si quieres estar viva ven conmigo se a donde llevarte allí estarás bien solo cállate la boca, y no te sueltes si te sueltas te podrán llevar con más facilidad. Entonces ella dejo de llorar y de forcejearse también. Bueno y en si no sabía a dónde llevarla yo también era nuevo en la calle, llegamos al kiosco de un parque y le dije que pasaríamos la noche en ese lugar ella aun estaba asustada, insistí en que no le haría nada, pero su cara de preocupación reflejaba otras cosas, hasta que me dijo gracias por salvarme, yo le dije que de nada, eran plenas doce de le noche y no había nadie en ese lugar y ella se empezó a quitar la ropa yo me le quede viendo y le pregunte qué era lo que hacía, y ella me contesto que me pagaría por el simple hecho de haberla salvado, la detuve y le dije yo de ti no quiero nada tuyo solo soy una persona que al igual que tu está en la calle, mejor guarda eso para una persona que te ame. De su cara se borro la preocupación y se durmió sin ningún problema. Yo aun me puse a drogarme quería olvidarme de lo que paso.
Al día siguiente mi cabeza se sentía algo mal, yo me sentía mal, eran las seis de la mañana y la desperté a ella para irnos de ese lugar, ella me dijo que a donde iríamos yo le dije que no sabía, y así pasamos horas hasta que llegue a la estación del metro y me puse a pedir limosna, mientras ella iba en busca de algo de alimento, en ratos que no me veía la gente aprovechaba para drogarme poquito, en realidad amaba mi droga era lo único que me hacía sentir bien en esos momentos, pero aun así pasaba por mi mente todo lo que me había propuesto y el chico que era antes transformado en esto, un chico con escasos 16 años, mi futuro se vino abajo.
Cuando regreso ella decidí que iríamos a la preparatoria necesitaba hablar con algún maestro sobre mi problema pero me encontré con la sorpresa que al entrar a ella todos me miraban raro quizás era mi aspecto andaba sucio y ella no andaba sucia, en eso un policía me saco del plantel y a la única que no sacaron fue a ella entonces por la parte trasera le di instrucciones para que buscara a mi amigo que la esperaba en la salida y que se cuídese mucho, y así pasaron dos horas, afuera como un perro. A pesar de eso no estaba solo, a un lado de mi había un vagabundo que me conto su vida. Me conto que él era el niño de mami y que no estaba cómodo con ello, tenía mucho dinero e iba a una escuela de paga, esa escuela estaba rodeada de sus guarda espaldas como lo había ordenado su papá, porque lo sobreprotegían, cuando entro a la secundaria decidió escaparse y dedicarse a lavacoches, y así estuvo tres años hasta que cumplió los 16 años decidió meterse al tráfico de drogas y exportarlos a diferentes países, hasta que lo agarro la policía pero inculpo a colega que le ayudaba y decidió jamás meterse en problemas como esos, intento volver a casa, pero vio que su mamá tenía un hijo más chico que el de y estaba muy apegado a ella, dice que el sintió traición pero a la vez se resigno pues el tubo la culpa y perdió todo eso, regreso de lavacoches y una ocasión se topo con su papá, el cual este reconoció y le pidió que regresara a la casa pero él le dijo que no, que él estaba tan mas cómodo en su casa, la calle la cual no le pedía nada. Todo eso me conto, yo también le iba a contar mi historia pero cuando empecé ya venía ella con mi amigo.
Al verlo vi que estaba muy cambiado, no era el mismo, el era todo lo que tenía planeado antes de que arruinara mi vida, él el reflejo del hombre perfecto me dio tanta rabia porque yo eso era lo que quería para mí y no para él, porque tuvo que pasar eso porque él, era lo único que me interesaba responder en ese momento. Sin más que decir le dije un frio hola y él se rio como de costumbre y empezó a humillarme por lo que era una simple basura, tendría razón mis ojos a punto de llorar, ella no movía ninguna articulación de su cara, solo se le quedaba viendo a mi amigo. Para eso te traje para que te burlaras de él contesto ella, con su cara enfurecida, mi amigo no sabía que contestar y paro de reírse. No te preocupes vámonos de aquí el no merece que le hables ni que le des las gracias de nada. Tomo de mi mano y me llevo a otro lugar diferente al que estábamos, necesitaba drogarme, pero ya no tenía LCD. Así que mejor nos dirigimos al lugar donde estaban las prostitutas pero le dije que no me soltara o se la llevarían, ella era aun muy pequeña de mente, y todo me creía. Una vez que llegamos con él me dio mi paquete y de paso pregunto que quien era ella, yo le dije que mi amiga, y me dijo que en cuanto se la vendía, yo muy sereno me reí y le dije que nada por ella. Y nos retiramos de ese lugar, por suerte ya me había entregado mis dos paquetes que me quedaban, y tenía que encontrar otra forma de conseguirla mas no con él, ya que no quiero ponerla en riesgo a ella. Llegamos al kiosco en el que habíamos estado la noche anterior, y nos sentamos. Eran plenas ocho de la noche ya no aguantaba más, apenas me senté y comencé a consumirla ella me veía como asustada, quizás la forma tan desesperada de cómo la consumía, me pregunto por qué me ponía como loco cuando la probaba, yo le dije que era lo único que me mantenía lleno, mi droga era lo único para mí en el mundo, le iba a ofrecer un poco pero no, no quería que ella se fuera por el mismo camino que yo. Ella era muy bonita, pero aun era muy cerrada de su cabecita, era un año menor que yo así que yo la tenía que cuidar mucho pero en este estado en el que me pongo creo que ella me cuida a mí. Sea lo que sea yo quería ya dormirme había sido un día difícil para mí.
Al día siguiente de nuevo a las seis de la mañana fuimos en busca de un lugar para pedir limosna pero nos desviamos hacia la central de abastos, allí conseguí trabajo de descargador de mercancía y ella también, solo que era muy peligroso para ella, le dije que mejor se sentara pero no me hizo caso y continuo con lo suyo y yo con lo mío. En verdad nos iba bastante bien, ganábamos cien pesos diarios más aparte alguna fruta o verdura que quisiéramos. Así paso la semana trabajando en la central de abastos, ella diario pedía duraznos, a mí no me gustaba la fruta y me conformaba con la poca droga que me quedaba. Al día siguiente a muy temprana hora fuimos hacia la central, mientras yo estaba descargando, el dueño del camión, estaba en su descanso junto con algunas personas más, entre ellos se estaban intercambiando droga. Yo me acerque muy disimuladamente y rápido escondió la droga. Yo le dije que en cuanto la vendía que me interesaba comprar, se me quedo viendo y me dijo debí de suponerlo tú eres adicto se te nota en los ojos cuanto quieres, yo como traía bastante dinero le dije que todo lo que tuviera. Se quedo maravillado y me dio todo lo que traía. Cuando íbamos de regreso al kiosco, ella me detuvo y me dijo que no podíamos estar allí porque había un evento cultural. Entonces vagabundeando por las calles de allí, encontré una casa toda fea pero estaba vacía y no había ningún mueble allí adentro, entonces le dije que pasaríamos la noche allí en ese lugar.
Una vez estando adentro ella empezó a comer sus duraznos, se veía tan linda como los disfrutaba uno por uno, sonreía con una gran calidez, y sus ojos tan negros, que coqueta se veía ante mis ojos. Sin más decidí empezarme a drogarme esas pastillas eran más fuertes que el LCD, me empecé a sentir de nuevo en las nubes como si el hambre que traía ceso, y mi mente pensaba en muchas cosas en ese momento, y cuando volteé con ella me dieron ganas de tocarla quería hacerla mía, me acerque a ella como un loco, lleno de lujuria, ella tan asustada corrió y se encerró en uno de los cuartos y no me dejaba pasar, como pude empecé a golpear la puerta para que me abriera pero tanto esfuerzo y ella no abría al poco tiempo me quede dormido en el pasillo. Al día siguiente ella estaba a un lado de mi pensé que algo le había hecho, no me acordaba de nada. Ella rápido se espanto al verme despierto y se levanto a punto de correr, yo la tome de la mano y le dije no me dejes solo, y otra vez de su cara se quito la preocupación. Nos dirigimos al trabajo para ganar para nuestro taco. El camionero me dijo que si no le hacia el favor de llevar droga a los barrios bajos y que si lograba venderla toda me daría parte de las ganancias y poca droga, yo acepte era algo mejor que estar de cargador. Al salir ella ya iba camino a la casa que habíamos encontrado y yo le dije que me acompañara a hacer un trabajo, ella con cara de desconfianza se sujeto fuerte de mi brazo, y comenzamos a caminar. Durante el camino, en una de las casas de las gentes de alta sociedad, había una pareja que le había llevado serenata a su novia, ella no despegaba la vista de esa pareja que a besos se tragaban mientras la música sonaba. Entonces yo le dije algún día te llevare serenata no te pongas triste. Cuando llegamos al primer punto rápido llegaron clientes, conforme se iban llegaban y así sucesivamente, el problema era cuando se acercaban las patrullas. Pero me tenían sin cuidado porque no sospechaban de mí, quizás por mi cara aun de inocente. Nos dirigimos a otro punto de los barrios bajos, pero era más noche ella ya tenía sueño.
En ese lugar vendí demasiada droga acabe con toda y no me sobro nada, gane también mucho dinero pero mañana se lo tenía que entregar al camionero. Y así pasaron varios días, pero me preocupaba ella ya que no estaba acostumbrada a desvelarse por mucho tiempo y tan seguido.
Así pasaron varios meses siempre lo mismo, vendía todo, ganaba dinero y ella con un mal aspecto de desvelada, y yo sobreviviendo drogándome. Era una vida que realmente quería, rara vez volvían a mi mente todo lo que me había propuesto. Ya había pasado un año desde que deje mi casa. Pienso regresar, debería hacerlo ahorita. Entonces me dirigí con el camionero y le dije que me ausentaría que buscara a otro que le ayudara, me pregunto cuál era el motivo por el cual me ausentaría yo le dije que iría a ver a mi madre. Decidí abordar el metro y me la lleve a ella. Me pregunto a donde iríamos, le dije que con mi madre. Entonces a ella se le rasaron los ojos iba a llorar, le pregunte qué era lo que pasaba entonces me conto, que aquella noche que la secuestraron para que se prostituyera, estaba con sus padres en una cena familiar, e iban cruzando por los barrios bajos, en eso, una camioneta les cerro paso y de ella se bajaron los que serian los sus secuestradores su padre por defender a sus dos mujeres (su esposa y su hija) bajo del automóvil muy heroico pero le dispararon justamente en la cabeza y murió al instante su madre y ella no bajaron del automóvil, y se las llevaron a las dos. Cuando llegaron a un lugar donde tenían muchos cuartos allí las encerraron a las dos, su madre no dejaba de gritar y de pedir ayuda pero nadie escuchaba, ella estaba asustada pero no gritaba, uno de los secuestradores se metió al cuarto donde estaban ambas y violo a su madre a la misma ves que la golpeaba brutalmente y por último la mato de tres disparos. Ella cuenta que quedo en shock y el secuestrador se la llevo al lugar donde estaban las otras cuatro jovencitas, las subieron a la camioneta y entonces fue cuando yo la salve. Era terrible lo que había pasado con sus padres, me alegro que ella no le pasara nada. Entonces llegamos a la colonia donde vivía mi mamá, todo estaba igual, las calles, y hasta el fondo estaba mi casa, que no había cambiado en nada, toque la puerta y una señora me abrió era mi madre que al verme se soltó en llanto y yo la abrace muy fuerte y le dije ya estoy aquí mami. Ya que se calmo un poco le conté mi situación en la que me encontraba le confesé que necesitaba ayuda, que era adicto a las drogas y que me sentía un cobarde por no decirle. Ella voltio y me miro y me dijo que me ayudaría para ya no volver a recaer en las adicciones pero que no me fuera de la casa. Voltio con ella y le platique lo que había pasado, mi madre siempre ha sido muy buena, dejo que se quedara en casa. Después de la comida me dirigí a mi cuarto lo vi y todo estaba como lo deje, la cama tendida, el closet cerrado, mis cobijas dobladas, las fotografías con polvo, y lo más importante las paredes con la misma pintura, me recosté en cama y empecé a platicarles sobre todo lo que había pasado, mis mejores amigas que me saben escuchar de nuevo creí en los sueños, en mis metas y todo lo anterior, pensé que con mis paredes era más feliz y en ese instante otra vez ese olor del LCD que olvide era muy poco, pero no, no quería probarlo rápidamente llame a mi mamá para que se lo llevara. Al poco rato entro mi madre y se llevo eso, y enseguida de que se retiro mi madre, entro ella con una sonrisa en su rostro y me dijo que mi mamá era buena con ella, yo me sentí feliz de que las dos se llevaran bien.
Me empecé a controlar mas ya no era adicto a las drogas y mi vida otra ves comenzaba desde cero, y en verdad comencé desde cero sin darme cuenta, una casa, mi madre y una amiga a la cual quería mucho, tenía planeado decirle que si quería ser mi novia. Porque con ella he pasado lo más duro de mi vida y es muy buena. Por la tarde le dije que mi madre que saldríamos a dar un pequeño paseo por el parque. Íbamos caminando tranquilamente y como las viejas ocasiones me tomo del brazo muy fuerte, todo iba muy tranquilo. En eso una pandillita que se me hizo familiar, me preguntó si traía droga para vender. Yo le dije que ya no hacia ese tipo de cosas y ellos no entendieron, ella con cara de asustada volteaba a verme. Yo me di la media vuelta, en susurro a ella le dije no te sueltes y fue muy pronto apenas me di media vuelta y me la arrebataron de mi brazo yo corrí a seguirlos hasta que llegamos a un callejón y allí le dieron un disparo a ella y otro a mí. Todos se echaron a correr como pude me arrastre hasta llegar con ella y mis ojos se cerraron.
A la mañana siguiente desperté en un hospital mi madre estaba por un lado de mi y muy pronto le pregunte por ella, por Eliza, mi madre me dijo que no paso la noche, fue como si me echaran agua fría vi de mil colores, porque ella, porque no mejor yo, ella no tenía nada que ver con nada, yo era el que merecía lo que le había pasado a ella, ella era buena. A los pocos días me dieron de alta, y como mi madre no tenia en ese momento dinero para enterrarla, la incineraron, sus cenizas estaban en una cajita que me gusto mucho. Esa cajita la puse a un costado de mi cama, y en lugar de que las paredes fueran mis amigas ahora ella era mi amiga. Al poco tiempo volví a hacer la preparatoria, llegue a la conclusión de que quería hacer mis sueños realidad, volví a ser el de antes, si el de antes como siempre quise ser. Me propuse nuevas metas que quería cumplir otra vez. Mi madre siempre me estaba apoyando, las cenizas de mi amiga eran los testigos de mis triunfos, y ella se que me veía desde el cielo. Me recibí con honores de la preparatoria, todo marchaba bien, iba perfecto como un principio todo era.
A los pocos días de recibirme yo me encontré con el viejo amigo, y me dio otra vez, yo le dije que no, pero aun así mi mente me pedía otra cosa y le compre poquita. Cuando llegue a la casa, mi madre ya estaba dormida, y agarre la botella de tequila que tenía guardaba para ocasiones especiales, esta sería una ocasión especial para mí, porque sería la última vez que probaría las drogas, le conté a mi amiga que sería la última vez que lo haría que jamás lo volvería a hacer, entonces comencé a consumirá, de repente una parálisis comenzó por mi cabeza después iba recorriendo poco a poco cada parte de mi cuerpo y por ultimo llego a mi corazón. Me iba desprendiendo de mi cuerpo lentamente, y hasta que la volví a ver a mi amiga, tenia los brazos abiertos fui con ella, esta vez yo la sujete fuerte y ambos caminamos por un lugar, el lugar más hermoso.
Estaba con ella y por fin yo había acabado con mi vida, pero no todo acababa me faltaba la vida con Eliza decidí que jamás me soltara otra vez, y esta vez me quedare con ella para siempre, me voy alejando pero estaré mejor, así es como termina mi vida, cuéntame la tuya que la escuchare a través de las paredes…
Mostrar ContenidoDesde aqui:
Siempre desde mi ventana, solitaria, gris, y lóbrega ventana, lo espero a él a que regrese como lo prometió, siempre me quedo con la esperanza de verlo pues él nunca ha regresado desde aquel día que partió.
Recuerdo que éramos jóvenes, magníficos soñadores, nada nos impedía amarnos con locura con la gran ternura que siempre se encontró en nuestros grandes corazones. Hasta que un día por andares del destino nos separo la maldad del hombre. Yo no quería que se fuera, pues él partiría hacia la guerra, me dejaría sola, o quizás morirá en plena guerra. Recuerdo que huimos a un lugar muy separado de la cuidad, era un lugar solo sin nadie a nuestro alrededor, solo arboles de grandes tamaños y algunos pequeños insectos y aves eran nuestra única compañía en ese lugar. Caminamos muchas horas, quizás días, pero al lado del él todo parecía como si el tiempo se detuviera y perdía la noción del tiempo pues él era mi tiempo, y llegamos a una especie de cabaña abandonada, nos metimos a ella por que empezó una lluvia, y además ya estaba obscureciendo.
Le pregunte que si partiría, el me juro que jamás se iría de mi lado, y así fue como entre sus brazos me fue acorrucando hasta que llegue a un sueño profundo y al día siguiente, al despertar me percate de que él no se encontraba a mi lado, fue como si me hubiera quedado muerta, me paralicé del dolor en mi corazón pues me hacía falta, hasta que me arrime a lo que parecía una ventana donde él estaba sentado, me llamo con su voz dulce que me sentara a su lado, y los dos empezamos a ver como relucía todo verde, la cuidad a lo lejos se veía espectacular sin duda alguna tenía una vista hermosa. Y entonces esa ventana se empezó a convertir en nuestro lugar favorito donde pasábamos horas reinventando como seria nuestro mundo, el de él y el mío.
Un día por la mañana decidimos ir hacia la ciudad, ya que parecía que estaba todo bien. Al adentrarnos en la cuidad estaba un poco desolada, las tiendas, restaurantes, cines, nada estaba abierto. Hasta que en una de esas no nos percatamos de la presencia de solados, y cuando menos lo esperamos estaban detrás de nosotros y los agarraron a él con demasiada fuerza, me tomo de la mano pero conforme l iban jalando se soltó de mí, me dijo que lo esperara, que me fuera que él estaría bien. Yo con lagrimas en mis ojos corrí tras de él no podía dejarlo pero todo fue en vano, no pude alcanzarlo para intentar rescatarlo.
No me quedo de otra más que esperarlo, las noches se tornaban más obscuras de lo que imaginaba, un dolor melancólico que mi pecho y mente sentía, pero nada quitaba las esperanzas, siempre todos los días desde esta ventana espero su regreso, espero verlo desde aquí extendiendo sus brazos para abrasarme de nuevo, y para volver a estar juntos.
Ha pasado tanto tiempo, que la pintura de la ventana se ha desgastado, la ciudad ya no se distingue, ya no hay restos de ella solo hay nubes grises, él no ha regresado aun, mi cara ha envejecido… ¿Será mi condena esperarlo desde esta ventana por siempre?
Mostrar ContenidoDéjame ir a un lugar mejor:
Te sentía tan distante, pensé que te habías desprendido de mi cuerpo
creí haberte perdido, y después de tanto tiempo otra ves me veo en el espejo y sonrió
pero ya no sonrió con esa facilidad de antes, con esa misma inspiración que me dabas
¿acaso te has apagado? eres como la primavera, solo lleva una ves al año... como un eclipse que a muy
raras ocaciones se logra apreciar uno parecido.
¿y te preguntas que pasa con el resto del año? el resto del año es tan amargo, un trago sinsabor, una sombra que me persigue... una sombra melancólica, triste, que nadie la ve excepto yo. Nadie persive mi cara cuando rió cuando lloro, por que
mi mente esta confusa, y ha perdido esas nociones... En mi corazón, en este corazón solo encontraras pedazos
fragmentos, o quizás no encuentres ya nada de ello, pues todo se lo ha llevado la ultima persona que me prometió amor por siempre... Y todo fueron unas estúpidas pero lindas mentiras, cuya persona pintaba mi mundo de colores, lo ha yendo de colores fúnebres, cuya persona me hacia vivir, hoy... hoy me esta matando en vida...
¿acaso no pienzas conocerme? soy tu alma, que ya no soporta nada de lo que pasa en tu vida, que quiere salir de este cuerpo, ya no es igual a como antes era, quiero que mueras, no mereces vivir así, no mereces estar aquí, hazlo por mi... acaso no ves que con cada palabra me consumo mas... y mi fortaleza ya no es la misma gracias a las personas que no las supieron valorar... estas ciego sácame de tu cuerpo ya no quiero vivir, no quiero vivir contigo... por que aun estando contigo para mi es como si aun vagara entre espacios vacíos jamas me has hecho vivir... solo te pido DÉJAME IR ESTA NOCHE A UN LUGAR MEJOR...