Creador del tema: Luis_VdM
Reglas Generales FA
Respuestas: 10 Visitas: 1669
Luis_VdM
Solo estoy de paso.
Leyendas FA
  • 1,364
  • 117
  • 5

Reglas Generales FA (Última modificación: 08-26-2018, 07:38 PM por Hamtaro.)
Agradezco a @Yolly24 por elaborar este tema, el mérito va para ella.

[Imagen: Normas.png]
LAS NORMAS APLICAN A TODO USUARIO DE FA SIN EXCEPCIONES.

FIRMA & AVATAR

★Avatar:

• Las dimensiones máximas son de (150x250 píxeles) y con un tamaño máximo de 500KB
  • Todo Avatar con contenido sexual explícito o real (permitido Yaoi, Yuri y Ecchi ligero que no enseñe aparatos reproductores) será eliminado por razones obvias sin previo aviso.
  • Avatar con contenido humillante o vulgar será eliminado con aviso.
  • SPAM de link hacia otras páginas web incluidas en los avatares es motivo de advertencia y eliminación del avatar (A menos que este usuario este afiliado al foro o haya pedido permiso a los administradores).

★Firma:

• El tamaño máximo de las firmas es de (500 de alto x 600 de ancho en píxeles) esto para evitar desproporción en los temas, si son de mayor tamaño en ancho y/o alto deberán de ir en un spoiler.
  • Si se cuenta con dos imágenes fuera del spoiler la suma de sus medidas no debe exceder los 500 pixeles de alto x 600 de ancho
  • Contenido humillante o vulgar será eliminado con aviso.
  • La firma puede tener un límite de 8 imágenes y 1000 caracteres. Las primeras dos pueden estar fuera de spoiler. Si se desea poner más, deben ir en un spoiler por obligación.
  • SPAM con publicidad a otras páginas será eliminado y bloqueado el derecho a una firma (A menos que este usuario este afiliado al foro o haya pedido permiso a los administradores).

REGLAS DE USO GENERAL
  • No se puede realizar publicidad a otras páginas sin haber preguntado al Staff o estar afiliados al foro.
  • No se permiten las dobles cuentas. Si se sorprende a alguien con doble cuenta, se le bloqueará y se le dejara una disponible. Si implica problemas al foro, puede banearse.
  • Hilos/Temas sin contenido o contenido escaso serán eliminados con advertencia.
  • Crear Hilos/Temas repetitivos serán eliminados dejando el de más antigüedad o en dado caso el que contenga más respuestas y actividad.
  • Antes de crear un Hilo/Tema utiliza el buscador para saber si ya existe.
  • Todo contenido erótico solo puede ser creado en la sección dedicada a esos temas.
  • Se deben respetar los Sub-Foros y crear Hilos/Temas de acuerdo a la descripción o genero a tratar.
  • Insultar o responder a un tema a través de insultos o denigración hacia el usuario creador, será penalizado con un BANNEO de 7 días.
  • Faltas de respeto hacia otros usuarios dentro del foro, serán advertidos y penalizados con BANNEO de 7 días después de la advertencia.
  • El contenido que no tenga un foro dedicado hacia el género a tratar debe ser creado en el Sub-Foro "Off Topic".
  • Debe mantenerse un mínimo de regla ortográfica para comprender lo que se escribe (Nada de diminutivos como “K, cmo, mand, xk” ETC).
  • Se deben respetar las reglas de Posteo de cada Sub-Foro si este no tienes debes seguir las reglas del foro.
  • Nada de SPAM en Hilo/Tema fuera de la zona “Cadena Spam & Juegos”.
  • Los usuarios que incentiven la creación de conflictos y busquen generar polémica hacia el foro o el staff; serán advertidos y en caso de reincidir, baneados.

REGLAS DEL CHAT
  • Se prohibe el SPAM a otros sitios web sin autorización de algún Staff o ser afiliado al foro.
  • El flodeo (copiar y pegar o escribir algo sin sentido y veces seguidas) queda totalmente prohibido para usuarios del foro, se llamara la atención al usuario por faltar a esta regla hasta un máximo de 3 veces, si no cumple se le aplicara un castigo a decisión del Staff.
  • Queda prohibido el uso de palabras groseras o insultos hacia otros usuarios, serán penalizados.
  • No se debe tratar contenido humillante o vulgar dentro del chat.

REGLAS DE HILOS/TEMAS
  • Deben llevar un título descriptivo de acuerdo al tema que se trata.
  • El contenido del Hilo/tema no debe ser escaso (intentar ordenar y tener un contenido descriptivo y lógico).
  • Cuando un Post tenga grandes cantidades de imágenes deben ir dentro del código SPOILER
    Mostrar ContenidoSpoiler:
  • Pueden ir fuera de SPOILER las imágenes que son para adornar los Post.
  • Usar servidores de imágenes para que no caduquen y queden imágenes que no se pueden visualizar.

1. http://WWW.IMGUR.COM
    2. http://WWW.TINYPIC.COM
    3. http://WWW.DEVIANTART.COM
    4. http://www.photobucket.com/
    5. https://www.gyazo.com

• No poner contenido que ofenda a un usuario (Su persona) en los Hilos/Temas, de ser así será reportado, eliminado y el usuario creador del tema será sancionado.
[color=#fffffff]

★Respuestas:

[/color]
  • Tratar de responder algo coherente al tema, sin palabras anti sonantes (Groserías) u ofensas, ya sea al creador del tema o a un usuario del foro.
  • No poner comentarios con solamente caras textuales (n.n, lol, >w<, owo, u.u, C:, ETC) procurar que la respuesta sea algo larga y no corta.
  • Leer bien el Hilo/Tema al que vas a preguntar y contestar algo relevante al caso dado.
  • Prohibido el SPAM en las respuestas.

ADVERTENCIAS Y PENALIZACIONES

[color=#fffffff]★Nota:

Estas quedan a decisión del miembro del Staff que lleve a cabo el caso.

★Advertencias:

[/color]
  • Tal como dice su nombre son para advertir al usuario de alguna situación que vaya en contra de las reglas del foro, estas las envían los miembros del Staff que lleven la situación.
  • No respetar las reglas del foro.
  • No respetar las reglas de Sub-Foros.
  • Solo las advertencias que son importantes quedan registradas en el historial del usuario.
  • Cada 3 advertencias se le dará un día de Banneo al usuario, cuando el usuario llega a 7 advertencias es banneado de forma permanente, dependiendo de la gravedad de sus advertencias.

★Penalización:

• Se castiga al usuario por un par de horas y no cuentan como advertencias. Solo son aplicadas por casos específicos.
  • Las penalizaciónes serán a decisión del Staff que lleve el caso y la cantidad de horas o días de suspensión quedan a su decisión.
Sweet dreams are made of this, who am I to disagree?
  • 523
  • 65
  • 0

Reglas Generales FA
Muchas gracias, estuve buscando las reglas de FA
ha sido de gran ayuda~
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
WendyD
Princesa Caramelo
Leyendas FA
  • 1,854
  • 296
  • 5

Reglas Generales FA
Yo creo que no es necesario borrar o cerrar temas con poca actividad, puede que alguien quiera comentar en ese tema después, aunque si es un tema sin mucho sentido o sin mucho para comentar entonces si

Lo demás me parece bien, aunque me gustaría poder usar mas imágenes en la firma, pero puedo acostumbrarme

Gracias por traernos este reglamento
No olvides revisar las reglas del spam AQUI  :correcto!:  
[Imagen: Ib7VCHy.png]

Zaken
Scaramanzia
Newbie
  • 372
  • 31
  • 0

Reglas Generales FA
Leído y entendido, aunque creo que hay un buen ambiente de momento en el foro, pero siempre es bueno avisar antes de que alguien meta la pata.

Saludos
"I am a lone cyborg fighting for justice!"
[Imagen: 296d882bbcd2834b061c9cd0e4dd654ao.png]
Tu eres muy fuerte, ¿no es así? Puedo notarlo, porque yo también lo soy.
Satán
Policía del Chat
Mod Chat
  • 253
  • 36
  • 10

Reglas Generales FA
El único problema que le veo es que yo tenía pensado usar un avatar de Boku no Piko pero llevan un IPod, los aparatos reproductores podrán estar un poco desactualizados para la tecnología de ahora, pero no se merecen ser baneados. Son parte de nuestra historia.
Albert
KODAMA
Senior Member
  • 325
  • 13
  • 0

Reglas Generales FA
Opino como Wendy
no hay posibilidad de incrementar el numero de imágenes en la firma (para esos que ponemos botones en ella) y/o al menos poder poner mas de dos sin que las demas
tengan que estar dentro del spoiler

Por lo demas todo perfecto
y felicidades a @Yolly24 por todo el trabajo y esfuerzo para con el tema Good
[Imagen: firmam_zpsbsoq9cfj.jpg~original]
Luis_VdM
Solo estoy de paso.
Leyendas FA
  • 1,364
  • 117
  • 5

Reglas Generales FA
- @WendyD No se borrarán temas por inactividad. ¿Las reglas dicen que si habrá borrados?
- @WendyD @Albert ¿Cuantas imágenes les parece bien para las firmas? Teniendo en cuenta que deberán ir en spoiler.
- @"Mata" jajaja muy buena. Cuando leí tu comentario me puse a buscar algo relacionado a publicidad, después entendí lo que hiciste
-
Sweet dreams are made of this, who am I to disagree?
WendyD
Princesa Caramelo
Leyendas FA
  • 1,854
  • 296
  • 5

Reglas Generales FA
@Luis_VdM

El tercer punto de las reglas de uso general dice que se cerraran los temas con poco contenido, así que es lo que yo entendí, significa eso?

Y sobre las imágenes, pues creo que 2 fuera del spoiler y hasta 5 dentro del spoiler estaría bien
No olvides revisar las reglas del spam AQUI  :correcto!:  
[Imagen: Ib7VCHy.png]

Albert
KODAMA
Senior Member
  • 325
  • 13
  • 0

Reglas Generales FA
yo con que se pudieran mostrar 3 fuera de spoiler me conformaria
ya si en spoiler solo se puedan mostrar una o dos estaria de acuerdo
[Imagen: firmam_zpsbsoq9cfj.jpg~original]
DexTatsu
Newbie
Newbie
  • 20
  • 5
  • 0

Reglas Generales FA
Vaya, llevo buen rato buscando esto, muchas gracias de verdad, en verdad lo necesitaba, haré todo lo posible para respetar estas reglas, gracias y saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: