Creador del tema: Luis_VdM
** Reglas Generales FA **
Respuestas: 17 Visitas: 12824
#1
Luis_VdM
Consejero FA
Consejero FA
******
  • 1,490
  • 132
  • 6







** Reglas Generales FA ** (Última modificación: 12-07-2019, 07:56 PM por angiee.)
Agradezco a @Yolly24 por elaborar este tema, el mérito va para ella.


[Imagen: Normas.png]
 
FIRMA & AVATAR
★Avatar:
  • Las dimensiones máximas son de (150x250 píxeles) y con un tamaño máximo de 500KB
  • Todo Avatar con contenido sexual explícito o real (permitido Yaoi, Yuri y Ecchi ligero que no enseñe aparatos reproductores) será eliminado por razones obvias sin previo aviso.
  • Avatar con contenido humillante o vulgar será eliminado con aviso.
  • SPAM de link hacia otras páginas web incluidas en los avatares es motivo de advertencia y eliminación del avatar (A menos que este usuario este afiliado al foro o haya pedido permiso a los administradores). El direccionamiento a sitios web de diseño, dibujo, escritura y redes sociales del usuario esta permitida.
★Firma:
  • El tamaño máximo de las firmas es de (500 de alto x 900 de ancho en píxeles) esto para evitar desproporción en los temas, si son de mayor tamaño en ancho y/o alto deberán de ir en un spoiler.
  • Contenido humillante o vulgar será eliminado con aviso.
  • Si se cuenta con varias imágenes fuera del spoiler la suma de sus medidas no debe exceder los 500 pixeles de alto x 900 de ancho.
  • La firma puede tener un límite de 10 imágenes y 1500 caracteres.
  • SPAM con publicidad a otras páginas será eliminado y bloqueado el derecho a una firma (A menos que este usuario este afiliado al foro o haya pedido permiso a los administradores). El direccionamiento a sitios web de diseño, dibujo, escritura y redes sociales del usuario esta permitida.
Penalización:  Los usuarios que incumplan alguna de las reglas de firma y avatar, recibiran una pre - advertencia por MP y tendran 1 semana para realizar la modificación, pasado este tiempo si sigue presentando el incumplimiento de lineamientos o no atiende el aviso previo, se aplicara una advertencia temporal de 1 mes, de reincidir se dara una advertencia permanente.

REGLAS DE PERFIL
★Banner de perfil:
  • Las dimensiones máximas son de (1200x250 píxeles) y con un tamaño máximo de 1000KB
  • Todo banner con contenido sexual explícito o real (permitido Yaoi, Yuri y Ecchi ligero que no enseñe aparatos reproductores) será eliminado por razones obvias sin previo aviso.
  • Banner con contenido humillante o vulgar será eliminado con aviso.
  • SPAM de link hacia otras páginas web incluidas en los avatares es motivo de advertencia y eliminación del banner (A menos que este usuario este afiliado al foro o haya pedido permiso a los administradores). El direccionamiento a sitios web de diseño, dibujo, escritura y redes sociales del usuario esta permitida.
★Sobre mi:
  • No se permiten más de 4 imagenes en el sobre mí. 
  • No se permiten imagenes o contenido sexual explícito o real (permitido Yaoi, Yuri y Ecchi ligero que no enseñe aparatos reproductores) será eliminado por razones obvias sin previo aviso.
  • SPAM de link hacia otras páginas web incluidas en los avatares es motivo de advertencia y eliminación del banner (A menos que este usuario este afiliado al foro o haya pedido permiso a los administradores). El direccionamiento a sitios web de diseño, dibujo, escritura y redes sociales del usuario esta permitida.
Penalización:  Los usuarios que incumplan alguna de las reglas del perfil, recibiran una pre - advertencia por MP y tendran 1 semana para realizar la modificación, pasado este tiempo si sigue presentando el incumplimiento de lineamientos o no atiende el aviso previo, se aplicara una advertencia temporal de 1 mes, de reincidir se dara una advertencia permanente.

REGLAS DE USO GENERAL

*No se puede realizar publicidad a otras páginas sin haber preguntado a los administradores o estar afiliados al foro. El direccionamiento a sitios web de diseño, dibujo, escritura y redes sociales del usuario esta permitido en las zonas definidas para ello.
Penalización: Baneo permanente del foro
*No se permiten las dobles cuentas, en caso de compartir red con otro usuario se debe notificar previamente por mensaje privado a hamtaro.
Penalización: Si se sorprende a alguien con doble cuenta, se le bloqueará y se le dejara una disponible. Si implica problemas al foro, se procedera a baneo permanente para los implicados.
*Se prohibe la divulgacion de informacion privada de otros usuarios
Penalizacion: Se eliminara la información publicada, así mismo se hablara con el usuario a quien pertenezca la información para aclarar si es de caracter sencible o no, dependiendo de eso, se dara advertencia permanente o banneo permanentemente.
*Se prohibe el abuso y hostigamiento de cualquier indole hacia otros usuarios.
Penalizacion: banneo permanente 
*Se prohibe toda falta de respeto y/o agresion hacia otros usuarios, que afecte la integridad psiquica, mental y moral de estos.
Aclaracion: Palabras/expresiones ofensivas (insultos), denigracion, que afecte la dignidad de una persona.   
Mostrar ContenidoSpoiler:
  

Penalización: En caso de presentarse se dará una advertencia permanente, si se reincide será penalizado con un baneo de 7 días y de reincidir se dará baneo permanente.
*Todo contenido creado dentro del foro pasa a ser propiedad de este, solo la administracion tiene el poder de modificar y/o eliminar este contenido. Por ej: Banners rango/foro, actividades exclusivas, clubes, mensajes (no se eliminan permanentemente, solo se hace borrado suave).Los perfiles no pueden ser eliminados, ya que puede llegar a provocar inconvenientes en el foro. Con respecto a temas/mensajes, no quita que no puedan (si fueron creados por el usuario en cuestion) publlicarlo en otro lado, sólo que de este foro no se borra nada.
Penalizacion: Advertencia permanente.
*Queda prohibido el sabotaje por parte de cualquier miembro del staff.

Penalizacion: Baneo permanente.

REGLAS DISCORD
  • Prohibido usar @everyone o @Here a todos los usuarios excepto miembros del Staff.
  • Prohibido el Flood y el Spam.
  • Para conversaciones largas haced uso de su chat respectivo. Por ejemplo: #general? .
  • Prohibido los insultos, faltas de respeto y expresiones discriminatorias de odio o humillación.
  • Cuidado con hacer cualquier tipo de Spoiler.
  • Los que deseen debatir un tema político u off-toppic que generen discusiones, hacedlo en un canal destinado para tal fin.
  • Intenta hacer un mínimo de esfuerzo por escribir bien. No estrictamente, es normal no hacer uso de las tildes o tener algunas faltas, pero que al menos se entienda. Es molesto ir descifrando mensajes(?).
  • No publiquéis contraseñas, datos personales, fotos propias... etc. De ser publicadas queda bajo la responsabilidad del usuario.
  • Esta permitido el uso de imagenes como gifs, videos (en sus zonas respectivas), en caso de ser en el canal #general pueden contestar con gifs, imagenes pero sin abusar, ya que podria ser molesto.
  • Prohibido compartir contenido pornográfico o gore.
  • Prohibido la promoción de sitios externos a este, si se desea una promoción amigable con nosotros, se consideraria, pero primero hablarlo con un miembro del staff o administradores por privado. Si alguien incumple alguna regla, sacad captura si es posible y avisad a cualquier miembro del Staff por privado, aunque no esté conectado.
  • Se darán tres advertencias si el comportamiento de un usuario es inapropiado o atente contra la integridad y el buen ambiente de nuestros usuarios y chat en general, si no hay respuesta positiva, serán llevado a la sala ##la-cárcel-? cómo un pre-ban. 
  • Todo lo que se trate en el chat del staff  y que involucre a todos sus miembros, debera ser publicado como tema en "Comité FA" y se tomara la desición respectiva allí. 
REGLAS DE HILOS/TEMAS Y RESPUESTAS

★Hilos/ temsas:
  • Deben llevar un título descriptivo de acuerdo al tema que se trata.
  • El contenido del Hilo/tema no debe ser escaso (intentar ordenar y tener un contenido descriptivo y lógico).
  • Cuando un Post tenga grandes cantidades de imágenes deben ir dentro del código SPOILER
  • Pueden ir fuera de SPOILER las imágenes que son para adornar los Post.
  • Usar servidores de imágenes para que no caduquen y queden imágenes que no se pueden visualizar
(http://WWW.IMGUR.COM
http://WWW.TINYPIC.COM
http://WWW.DEVIANTART.COM,
http://www.photobucket.com/
https://www.gyazo.com)
  • Crear Hilos/Temas repetitivos serán eliminados dejando el de más antigüedad o en dado caso el que contenga más respuestas y actividad. Para ello se recomienda antes de crear un Hilo/Tema utiliza el buscador para saber si ya existe.
  • El contenido que no tenga un foro dedicado hacia el género a tratar debe ser creado en el Sub-Foro "Off Topic".*Debe mantenerse un mínimo de regla ortográfica para comprender lo que se escribe (Nada de diminutivos como “K, cmo, mand, xk” ETC).
  • Se solicita no postear con mayúsculas puesto a veces es fastidioso para la vista.
  • Se deben respetar las reglas de Posteo de cada Sub-Foro si este no tiene debes seguir las reglas del foro.
  • Nada de SPAM en Hilo/Tema fuera de la zona “Cadena Spam & Juegos”.
  • Todo contenido erótico solo puede ser creado en la sección dedicada a esos temas. Contenido de este tipo en otra zona sera reubicado o eliminado segun corresponda.
  • Se deben respetar los Sub-Foros y crear Hilos/Temas de acuerdo a la descripción o genero a tratar.
  • Foro cuidado de spoilers. Si tu tema contiene spoilers debes colocar el prefijo [Spoiler] Penalizacion: Aviso por MP y edicion del titulo.
Penalización:  Los usuarios que incumplan alguna de las reglas de temas y respuestas, recibiran un aviso por mp, en caso de reincidir se dara una advertencia de un mes. FA tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente.
★Respuestas:
  • Tratar de responder algo coherente al tema, sin palabras anti sonantes (Groserías) u ofensas, ya sea al creador del tema o a un usuario del foro.
  • No poner comentarios con solamente caras textuales (n.n, lol, >w<, owo, u.u, C:, ETC) procurar que la respuesta sea algo larga y no corta.
  • Leer bien el Hilo/Tema al que vas a preguntar y contestar algo relevante al caso dado.
  • Prohibido el SPAM en las respuestas.
  • No esta permitido hacer post sin sentidos con el fin de lograr sumar mas cantidad de post y elevar su rango o zenys. 
  • No esta permitido el posteo de gifs/memes que no aporten nada el tema. 
Penalización:  Los usuarios que incumplan alguna de las reglas de temas y respuestas, recibiran un aviso por mp, en caso de reincidir se dara una advertencia de un mes. FA tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente.

REGLAS DE CLUBES
  • Para que un club se mantenga vivo debe tener minimo 15 miembros, tener una actividad mensual y 5 temas nuevos.
  • Para la creación de un nuevo club se debe postear un tema en sugerencias mencionando el club a abrir, si este recibe 15 votos de diferentes miembros se abrira.
  • Se deben respetar las reglas de cada club estupiladas por sus lideres.
ADVERTENCIAS Y PENALIZACIONES

★Advertencias:
  • Tal como dice su nombre son para advertir al usuario de alguna situación que vaya en contra de las reglas del foro, estas las envían los administradores o moderadores globales que lleven la situación.
  • No respetar las reglas del foro.
  • No respetar las reglas de Sub-Foros.
  • Cada 3 advertencias se le dará un día de Banneo al usuario, cuando el usuario llega a 6 advertencias es banneado por un mes, en caso de llegar a 9 sera baneado permanentemente a menos que en la regla diga una penalización diferente por la gravedad de la falta.
★Pre advertencia:
  • Se castiga al usuario por un par de horas y no cuentan como advertencias.
  • Solo son aplicadas por casos específicos.
  • No quedan registradas en el usuario.
  • Las pre advertencias serán a decisión de los administradores y moderadores globales que lleve el caso y la cantidad de horas o días de suspensión quedan a su decisión.

[Imagen: GrzYF8R.png]
Sweet Dreams are made of...
#2
  • 736
  • 88
  • 0







** Reglas Generales FA **
Muchas gracias, estuve buscando las reglas de FA
ha sido de gran ayuda~
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
#3
WendyD
Princesa Caramelo
Leyendas FA
****
  • 3,165
  • 568
  • 81







** Reglas Generales FA **
Yo creo que no es necesario borrar o cerrar temas con poca actividad, puede que alguien quiera comentar en ese tema después, aunque si es un tema sin mucho sentido o sin mucho para comentar entonces si

Lo demás me parece bien, aunque me gustaría poder usar mas imágenes en la firma, pero puedo acostumbrarme

Gracias por traernos este reglamento
[Imagen: wdhp4ih56c9e3n6zg.jpg?size_id=4][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
#4
Zippo
Scaramanzia
Moderador Jr
****
  • 1,246
  • 47
  • 38







** Reglas Generales FA **
Leído y entendido, aunque creo que hay un buen ambiente de momento en el foro, pero siempre es bueno avisar antes de que alguien meta la pata.

Saludos
 [Imagen: tumblr-nea459-GEng1skqgaho1-500.gif]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
#5
Satán
666
Member
  • 271
  • 38
  • 8







** Reglas Generales FA **
El único problema que le veo es que yo tenía pensado usar un avatar de Boku no Piko pero llevan un IPod, los aparatos reproductores podrán estar un poco desactualizados para la tecnología de ahora, pero no se merecen ser baneados. Son parte de nuestra historia.
#6
Albert
KODAMA
Senior Member
  • 328
  • 12
  • 0







** Reglas Generales FA **
Opino como Wendy
no hay posibilidad de incrementar el numero de imágenes en la firma (para esos que ponemos botones en ella) y/o al menos poder poner mas de dos sin que las demas
tengan que estar dentro del spoiler

Por lo demas todo perfecto
y felicidades a @Yolly24 por todo el trabajo y esfuerzo para con el tema Good
Link de imagen caido
#7
Luis_VdM
Consejero FA
Consejero FA
******
  • 1,490
  • 132
  • 6







** Reglas Generales FA **
- @WendyD No se borrarán temas por inactividad. ¿Las reglas dicen que si habrá borrados?
- @WendyD @Albert ¿Cuantas imágenes les parece bien para las firmas? Teniendo en cuenta que deberán ir en spoiler.
- @"Mata" jajaja muy buena. Cuando leí tu comentario me puse a buscar algo relacionado a publicidad, después entendí lo que hiciste
-
[Imagen: GrzYF8R.png]
Sweet Dreams are made of...
#8
WendyD
Princesa Caramelo
Leyendas FA
****
  • 3,165
  • 568
  • 81







** Reglas Generales FA **
@Luis_VdM

El tercer punto de las reglas de uso general dice que se cerraran los temas con poco contenido, así que es lo que yo entendí, significa eso?

Y sobre las imágenes, pues creo que 2 fuera del spoiler y hasta 5 dentro del spoiler estaría bien
[Imagen: wdhp4ih56c9e3n6zg.jpg?size_id=4][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
#9
Albert
KODAMA
Senior Member
  • 328
  • 12
  • 0







** Reglas Generales FA **
yo con que se pudieran mostrar 3 fuera de spoiler me conformaria
ya si en spoiler solo se puedan mostrar una o dos estaria de acuerdo
Link de imagen caido
#10
DexTatsu
Newbie
Newbie
  • 21
  • 5
  • 0







** Reglas Generales FA **
Vaya, llevo buen rato buscando esto, muchas gracias de verdad, en verdad lo necesitaba, haré todo lo posible para respetar estas reglas, gracias y saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Tema cerrado 


Salto de foro: