26-06-2018, 08:56 PM
Escuchar de este tipo de cosas a vivir una en persona y en pleno día es bastante diferente.
Hace algunos años estando solo en mi casa jugaba tranquilamente en la recamara de mis padres cuando sin que no hubiera nada de viento o alguna corriente de aire, en el borde de la cama las sabanas puestas en la esquina empezaron a moverse y aletear en el aire, tal como si alguien las sujetara.
Todo esto paso como 2 metros delante de mi, a plena luz de la tarde por unos segundos y de curioso inmediatamente toque las sabanas haber si algo había en ellas y nada. Pero mas que miedo quede muy intranquilo, tratando de buscarle una explicación lógica a eso. Por supuesto nadie me creyó pero es lo único que me ha pasado hasta ahora.
Hace algunos años estando solo en mi casa jugaba tranquilamente en la recamara de mis padres cuando sin que no hubiera nada de viento o alguna corriente de aire, en el borde de la cama las sabanas puestas en la esquina empezaron a moverse y aletear en el aire, tal como si alguien las sujetara.
Todo esto paso como 2 metros delante de mi, a plena luz de la tarde por unos segundos y de curioso inmediatamente toque las sabanas haber si algo había en ellas y nada. Pero mas que miedo quede muy intranquilo, tratando de buscarle una explicación lógica a eso. Por supuesto nadie me creyó pero es lo único que me ha pasado hasta ahora.
![[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]](https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/817585a8-0ad9-4adc-b034-61b11a9876d7/db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fdc516.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzgxNzU4NWE4LTBhZDktNGFkYy1iMDM0LTYxYjExYTk4NzZkN1wvZGIwYzRydS1kZDU5ZGYwZi0xNThkLTQ0NTUtYmNiYS1hMjMwZTZmZGM1MTYucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.ea7gfnDVM1j5-cYMpMAS8DQKXQwMGRta-jCC-gpnv-0)
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
![[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]](https://c.tenor.com/NMGWVkPsqQ8AAAAC/viagem-no-tempo-steins-gate0.gif)
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.
Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten. HK
► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►: