15-02-2014, 05:47 PM
aaam hace poco que regrese al foro, estuve perdida por diversos motivos pero desder que regrese no me eh alejado de aqui ejeje n.nU
*Nombre de usuario: Uchiha Kazikashi Marina
*Zona o Club que desee moderar: Vampire World
*Fecha de ingreso a FA: 17 de Junio de 2013.
*Cantidad total de Mensajes: 26
*Que tan comprometid@ esta: Siendo sincera mucho XD, esta zona esta muy relacionada a mi estilo de vida, soy gothic lolita y lo vampire esta muy relacionado a aquello, adoro el foro desde su antecesor y me encantaria ayudar a la actividad de este nuestra nueva casita n.n
*Horas disponibles para FA por semana: Todos los dias....app 2 a 3 horas
*¿Porque desea moderar esa zona/club?: amm amm creo que lo dije mas arriba es una zona que me acomoda muchio n.n
*Tiempo total que ha estado conectado en FA: 10 Horas, 44 Minutos, 47 Segundos (y contanto~)
ojala pueda moderar esta zona sino...ps ayudo como pueda por ahi n.n
*Nombre de usuario: Uchiha Kazikashi Marina
*Zona o Club que desee moderar: Vampire World
*Fecha de ingreso a FA: 17 de Junio de 2013.
*Cantidad total de Mensajes: 26
*Que tan comprometid@ esta: Siendo sincera mucho XD, esta zona esta muy relacionada a mi estilo de vida, soy gothic lolita y lo vampire esta muy relacionado a aquello, adoro el foro desde su antecesor y me encantaria ayudar a la actividad de este nuestra nueva casita n.n
*Horas disponibles para FA por semana: Todos los dias....app 2 a 3 horas
*¿Porque desea moderar esa zona/club?: amm amm creo que lo dije mas arriba es una zona que me acomoda muchio n.n
*Tiempo total que ha estado conectado en FA: 10 Horas, 44 Minutos, 47 Segundos (y contanto~)
ojala pueda moderar esta zona sino...ps ayudo como pueda por ahi n.n
0