Convocatoria para nuevo personal Staff - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: COMUNIDAD FA (https://foroanime.net/Foro-COMUNIDAD-FA) +--- Foro: Soporte General (https://foroanime.net/Foro-Soporte-General) +---- Foro: Temas cerrados (https://foroanime.net/Foro-Temas-cerrados) +---- Tema: Convocatoria para nuevo personal Staff (/Tema-Convocatoria-para-nuevo-personal-Staff) |
Convocatoria para nuevo personal Staff - Luis_VdM - 28-08-2013 Que tal estimados usuarios. Les traigo este tema para aquellos interesados en formar parte del Staff en un futuro. Esta idea de adquirir personal de forma voluntaria y no por selección es para lograr un personal de Staff que este dedicado y comprometido desde el inicio. *Requisitos* -Pasion por el foro. -Sentido de la responsabilidad. Consiste en lo siguiente: - Yo les nombro los puestos disponibles en el Staff - Los interesados en ocupar el puesto mandaran como respuesta a este tema con el formato de abajo. A continuación dejo los puestos disponibles dentro del Staff: Club Lider - Anime Love Club Lider - ¡Only Girls! Club Lider - Sexy Club Club Lider - Neko-Nya Club Lider - Boys On Club Lider - The Gamer Club Moderador JR: Todos los subforos (excepto Off-Topic)
En caso de querer ser parte del Staff para algún club o subforo no asignado, favor de dejar su solicitud con el club o subforo deseado. Formato para pedir un subforo o club: *Nombre de usuario: *Subforo o Club que desee moderar: *Fecha de ingreso a FA: *Cantidad total de Mensajes: *Que tan comprometid@ esta: *Horas disponibles para FA por semana: *¿Porque desea moderar ese subforo/club?: *Tiempo total que ha estado conectado en FA: (Los datos estadísticos los pueden encontrar en su perfil) RE: Convocatoria para nuevo personal Staff - Hamtaro - 28-08-2013 Llevo solo dos días aquí y bueno la verdad al venir noté varias zonas algo inactivas y me interesaría ayudar, ya no solo con el club que solicité si no en el club Anime Love, que siempre ha sido uno de mis clubes favoritos en FA. *Nombre de usuario: Sweety *Zona o Club que desee moderar: Anime Love *Fecha de ingreso a FA: 26 de agosto de 2013 *Cantidad total de Mensajes: 26 *Que tan comprometid@ esta: Me comprometo aparte de moderar y que se cumplan las normas a motivar a la gente a participar en el club con actividades entretenidas y realizar temas en los que la gente participe. *Horas disponibles para FA por semana: Puedo entrar a cualquier hora del día, ya a partir del 16 de septiembre solo por las tardes de lunes a jueves y los viernes sábados y domingos tanto mañana como tarde incluso noche. *¿Porque desea moderar esa zona/club?: Es uno de mis clubes favoritos. Adoro el romance en el anime y conozco un montón de ellos para hablar de muchos temas. *Tiempo total que ha estado conectado en FA: 4 Horas, 11 Minutos, 19 Segundos. RE: Convocatoria para nuevo personal Staff - Sereny+++ - 28-08-2013 *Nombre de usuario: sereny *Zona o Club que desee moderar: moderador zona onliner ,moderador del chat *Fecha de ingreso a FA: 08-26-2013 *Cantidad total de Mensajes: 0 *Que tan comprometid@ esta:me comprometo para lo que me pidan que haga Y LUCHAR EN EL NOMBRE DE LA LUNA mejor dicho mantener el orden de esta ciudad XD *Horas disponibles para FA por semana: casi todo el día todos los días y noches *¿Porque desea moderar esa zona/club?: es donde mas tiempo paso *Tiempo total que ha estado conectado en FA: 6 Horas, 21 Minutos, 3 Segundos. Eso es mentira me la paso conectada RE: Convocatoria para nuevo personal Staff - Luis_VdM - 02-09-2013 Las solicitudes han sido tomadas y revisadas por el Staff, muchas gracias. Zona Descargas se ha agregado a las vacantes a moderar. Los interesados siéntanse libres de mandar su solicitud RE: Convocatoria para nuevo personal Staff - Arisu+++ - 07-09-2013 Me acabo de registrar en el foro pero me encantaría aportar mi grano de arena así que por qué no >v< *Nombre de usuario: Arisu *Zona o Club que desee moderar: Vocaloid Rulz *Fecha de ingreso a FA: Hoy mismo ovo [8/09/13] *Cantidad total de Mensajes: Este es el quinto~ *Que tan comprometid@ esta: Muchísisisisimo, haré todo lo posible para ser buena líder. *Horas disponibles para FA por semana: Este jueves se me acaban las vacaciones, así que hasta ese momento tengo prácticamente todo el día [Aunque debo comer y esas cosas que hacen los humanos (?], y cuando empieze el curso tendré de 13:00 a 14:30 y de 16:40 a 23:00 o así :3 Y fines de semana tendré bastante tiempo por el domingo~ *¿Porque desea moderar esa zona/club?: Porque desde el primer momento que escuché una canción de vocaloid me enamoré. No es por chulear, pero conozco casi todos los personajes de Vocaloid más algunos utau [Incluidos los de Windows 100%]. *Tiempo total que ha estado conectado en FA: Desde las 21:00 hasta las 0:45 xDDD [Hora española~] //Edit: Me había dejado un campo en blanco :genius: RE: Convocatoria para nuevo personal Staff - Paincsr+++ - 03-10-2013 Deberían actualizar este Tema, para saber que puestos están vacante todavía o si la propuesta de ser parte de Staff ya termino. Para la gente que le interese unirse (como yo, creo jajaja) RE: Convocatoria para nuevo personal Staff - Luis_VdM - 03-10-2013 Las propuestas han sido tomadas en cuenta. Se consideraran con el Staff antes de tomar decisiones. El Tema también fue actualizado. RE: Convocatoria para nuevo personal Staff - GuruTlaloc - 24-11-2013 *Nombre de usuario: GuruTlaloc *Zona o Club que desee moderar: Mundo de rol *Fecha de ingreso a FA: 23/nov/2013 *Cantidad total de Mensajes: 8 *Que tan comprometid@ esta: al 100% por lo mismo busco esta plaza para seguir motivado. *Horas disponibles para FA por semana: De base dos diarias por las noches. Pero puedo conectarme en mi trabajo cuando según se requiera. *¿Porque desea moderar esa zona/club?: Porque considero tengo experiencia en el área y deseo apoyar al foro en algo que sé que puedo. Además en anteriores versiones recuerdo me pidieron apoyo para esta área pero estaba muy ocupado en ese entonces y decline. Y en parte me ha quedado la espina y quiero sacarla contribuyendo. *Tiempo total que ha estado conectado en FA: Unas horas.[/color] Convocatoria para nuevo personal Staff - Ahome Uchiha - 28-11-2013 *Nombre de usuario: Mitsumi Uchiha *Zona o Club que desee moderar: Diseño&Photoshop *Fecha de ingreso a FA: 16-10-13 *Cantidad total de Mensajes: 33 mensajes *Que tan comprometid@ esta: Mucho! siempre me intereso este tipo de clubes! ♥ *Horas disponibles para FA por semana: mi horario es de 7:00 pm a 10:00 pm diariamente. *¿Porque desea moderar esa zona/club?: Pues.. noto muy muerto el club.. la unica actividad son los comentarios en las galerias y creo que necesita mas vida xD! *Tiempo total que ha estado conectado en FA: 1 Día, 16 Horas, 50 Minutos, 18 Segundos RE: Convocatoria para nuevo personal Staff - Luis_VdM - 28-11-2013 Hola estimada Mitsumi, sera un placer tenerte como miembro del Staff Ya estas aprovada y ascendida a Lider del club Diseño y Photoshop Esperamos verte activa y con ideas para regresarle la vida :3 Cualquier cosa que necesites puedes enviarme un PM con confianza Saludos :3 PD: Aprovecho para actualizar la lista de clubes disponibles a moderar |