29-12-2013, 05:18 PM
(29-12-2013, 12:24 PM)Albinka escribió: Holas, bueno por fin me he decidido moderar alguna zona. Espero que me acepten ;)
*Nombre de usuario: Albinka.*Zona o Club que desee moderar: Moderar la Zona Yaoi de Sexy Club (ya que no pudo ser líder xD)
y moderar Literatura en papel de la Zona Ocio.*Fecha de ingreso a FA: El 16 de diciembre del 2013.
*Cantidad total de Mensajes: 50 (contando éste)*Que tan comprometid@ esta: Demasiado, me obsesiono con el yaoi y todo lo que sean letras.*Horas disponibles para FA por semana: De 5 a 8 horas. O posiblemente más.*¿Porque desea moderar esa zona/club?: Porque adoro el yaoi, llevo años leyendo, viéndolo, comiéndolo (?) xDSobre lo otro, amo leer. Devoro todo lo que sean letras.*Tiempo total que ha estado conectado en FA: 1 Día, 57 Minutos, 34 Segundos.Byeee~
Hola estimada Albinka. Lamentablemente en el foro se maneja que el lider de un club también lo modera, de lo contrario tendríamos mas Staff que usuarios :c pero tienes un gran punto a tu favor y es que fuiste de mucha ayuda cuando diste tus criticas constructivas para el foro.
Sobre tu solicitud para ser mod de literatura, hay 2 razones por las que se dejo de tener 1 mod por zona:
1- no hay suficientes usuarios activos con aspiración a ser Mod para cubrir todas las areas
2- por la cantidad de clubes y zonas que cuenta el foro, si designamos a 1 mod por zona ademas de los club lideres, tendríamos mas mods que users. Seria un foro de mods :v
Te tengo un par de propuestas....
A) Como tienes 50 mensajes y eres activa, puedes crear un miniclub de literatura que posteriormente se vuelva un club formal(si se vuelve activo como miniclub, se promoverá a un club completo)
B) Tienes el perfil de moderador(responsable, critica, correcta, comprometida y con iniciativa) puedes ser una moderador general de todo el foro y darle atención especial a la zona ocio pero sin descuidar el resto del foro.
Espero tu respuesta y saludos :3