Llevo solo dos días aquí y bueno la verdad al venir noté varias zonas algo inactivas y me interesaría ayudar, ya no solo con el club que solicité si no en el club Anime Love, que siempre ha sido uno de mis clubes favoritos en FA.
*Nombre de usuario: Sweety
*Zona o Club que desee moderar: Anime Love
*Fecha de ingreso a FA: 26 de agosto de 2013
*Cantidad total de Mensajes: 26
*Que tan comprometid@ esta: Me comprometo aparte de moderar y que se cumplan las normas a motivar a la gente a participar en el club con actividades entretenidas y realizar temas en los que la gente participe.
*Horas disponibles para FA por semana: Puedo entrar a cualquier hora del día, ya a partir del 16 de septiembre solo por las tardes de lunes a jueves y los viernes sábados y domingos tanto mañana como tarde incluso noche.
*¿Porque desea moderar esa zona/club?: Es uno de mis clubes favoritos. Adoro el romance en el anime y conozco un montón de ellos para hablar de muchos temas.
*Tiempo total que ha estado conectado en FA: 4 Horas, 11 Minutos, 19 Segundos.
*Nombre de usuario: Sweety
*Zona o Club que desee moderar: Anime Love
*Fecha de ingreso a FA: 26 de agosto de 2013
*Cantidad total de Mensajes: 26
*Que tan comprometid@ esta: Me comprometo aparte de moderar y que se cumplan las normas a motivar a la gente a participar en el club con actividades entretenidas y realizar temas en los que la gente participe.
*Horas disponibles para FA por semana: Puedo entrar a cualquier hora del día, ya a partir del 16 de septiembre solo por las tardes de lunes a jueves y los viernes sábados y domingos tanto mañana como tarde incluso noche.
*¿Porque desea moderar esa zona/club?: Es uno de mis clubes favoritos. Adoro el romance en el anime y conozco un montón de ellos para hablar de muchos temas.
*Tiempo total que ha estado conectado en FA: 4 Horas, 11 Minutos, 19 Segundos.