Closed
Entrevista Nico Yazawa
#9
¡Hola a tod@s! Aquí estoy de vuelta a la carga para responder a todas vuestras preguntas.

@Nocturna:

☆ Me gusta tu nombre, ¿me lo cambias?: La verdad es que me gusta mucho mi nombre pero dependiendo de como te llames podemos hacer negocios.

☆ ¿De qué parte de España eres?: Soy de las Islas Baleares, al este de España.

☆ ¿Te gustan los peluches? ¿Y las flores?: Me encantan cualquier peluche con forma kawaii y la verdad es que siento pasión por todo tipo de flora.

@Kris:

☆ ¿Qué película romántica te gustó?: Las que más me gustaron fueron el Diario de Noa, Yo Antes de Ti y muchísimas más.

☆ Cuál fue tu primer Anime?: Mi primer anime fue Bishōjo Senshi Sērā Mūn (Sailor Moon).

☆ ¿Qué te gustaría cambiar de tu vida en este momento?: Ahora mismo estoy por ahora bien, disfrutando de mi vida estudiantil rodeada de buenos amigos y una familiar muy unida.

☆ ¿Qué eres capaz de hacer por amor?: Si ese amor es correspondido haría cualquier cosa, de la mínima a la extrema, por la persona que amo.

@Natsu:

☆ ¿Te da miedo algún insecto en particular?: La verdad es que puedo decir que me dan miedo cualquier tipo de insecto, desde el más grande al más pequeño y desde el más bonito al más feo.

☆ ¿Te dió escalofríos X momento en X Anime?: Por ahora no he vivido ese tipo de experiencias con ningún anime.

☆ ¿Te gusta el rap?: Es uno de los géneros musicales que menos me llaman la atención pero sí que he de admitir que siento gran admiración por Eminem.

@Nice:

☆ ¿A qué edad viste tu primer Anime?: Mi primer anime lo vi cuando tenía siete años.

☆ ¿Tienes interés en aprender a hablar otros idiomas? Si es así, ¿cual o cuales?: Soy una apasionada del aprendizaje de otros idiomas, en el instituto estoy con catalán, inglés y francés pero también me encantaría aprender japonés.

☆ ¿En que te pareces al personaje que llevas por nombre/nick?: Puedo decir que soy de estatura baja, de cabello largo y moreno y tengo una personalidad muy parecida con el personaje así que me sentí identificada con ella.

@"J A C K":

☆ Convénceme, ¿porque debería ver Love Live?: Porque te lo digo yo, jajajaja... Es broma. Eso depende del gusto de cada uno, gracias a esa serie Anime sentí admiración por las personas que luchan por sus sueños sin tirar la toalla en ningún momento a pesar de las circunstancias más duras. También decir que si te gusta las series relacionadas con el mundo idol esta será la mejor manera de empezar.

☆ Lo bueno y lo malo de ser tú: La parte positiva de mí es que soy trabajadora y que nunca se rinde ante cualquier situación, en cambio mi parte negativa es que soy muy terca y soy de estas personas que no se cree una cosa hasta que la vea.

☆ ¿Tienes alguna meta o sueño para los próximos años?: Ahora estoy en primer curso así que mi primer objetivo más cercano por cumplir es terminar toda la Escuela Secundaria Obligatoria para así pasar a estudiar Bachillerato.

☆ ¿Qué buscas en una amistad?: Lo que busco en una amistad es compartir gustos, debatir en todo tipo de temas sin llegar a conflictos y una persona con la que pueda contar con ella ante cualquier circunstancias de tal manera que esa persona recibirá exactamente lo mismo por mi parte.

☆ ¿Te considerarías una persona gamer?: Con el historial del consolas de videojuegos que llevo recorrido yo diría que sí.

@Superbia:

☆ ¿Cual es tu canción favorita al tocar en piano?: Cuando voy a clases de piano disfruto muchísimo con cualquier tipo de canción Disney.

☆ ¿Te gusta el rumbo que toma tu vida por ahora?: Por ahora sí ya que estoy en una de las mejores etapas de la vida que es la iniciación hacia el instituto.

☆ Descríbete en una frase: Soy una persona que puede aparentar seriedad a primera vista pero cuando estoy con grandes amigos soy la persona más tierna y kawaii que puedas conocer.

☆ En amistad ¿prefieres muchos amigos o pocos?: Soy más partidaria de la calidad que de la cantidad, así que en estos casos prefiero tener pocos amigos y que sean verdaderos.

@Sardina:

☆ ¿Qué quieres hacer cuando termines el bachiller? O por lo menos, ¿qué tipo de bachiller te gustaría escoger?: Aún no lo tengo claro pero por lo que sí que apostaría sería por un Bachiller que no tuviera Matemáticas y similares ya que soy malísima para los números.

☆ ¿Tienes algún ídolo de carne y hueso, vivo o muerto?: Por ahora no.
[Imagen: oWUxWEJ.png]

Visita mis series anime.
 
Closed


Mensajes en este tema
Entrevista Nico Yazawa - por Yolly24 - 15-10-2016, 10:48 PM
RE: Entrevista Nico Yazawa - por Nocturna - 16-10-2016, 01:05 AM
RE: Entrevista Nico Yazawa - por Delfín* - 16-10-2016, 01:50 AM
RE: Entrevista Nico Yazawa - por Green - 16-10-2016, 04:34 AM
RE: Entrevista Nico Yazawa - por Viper - 16-10-2016, 08:56 AM
RE: Entrevista Nico Yazawa - por Jack - 16-10-2016, 01:24 PM
RE: Entrevista Nico Yazawa - por Superbia - 16-10-2016, 07:22 PM
RE: Entrevista Nico Yazawa - por Pepinillo - 16-10-2016, 11:51 PM
RE: Entrevista Nico Yazawa - por Nico Yazawa - 17-10-2016, 07:16 AM
RE: Entrevista Nico Yazawa - por Maku - 17-10-2016, 03:31 PM
RE: Entrevista Nico Yazawa - por Nico Yazawa - 18-10-2016, 09:31 AM
RE: Entrevista Nico Yazawa - por Azula - 19-10-2016, 03:23 PM
RE: Entrevista Nico Yazawa - por Mew - 20-10-2016, 01:07 AM
RE: Entrevista Nico Yazawa - por Cinnamon23 - 20-10-2016, 02:11 AM
RE: Entrevista Nico Yazawa - por Nico Yazawa - 21-10-2016, 02:10 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  *[Inscripciones] Entrevistas FA* Yolly24 34 12,076 05-06-2018, 03:40 AM
Último mensaje: Panecito
  [INFO] Entrevistas FA Rassiel 9 3,315 10-03-2017, 08:29 PM
Último mensaje: Rassiel
  Entrevista Zaken Yolly24 3 1,420 28-02-2017, 05:29 PM
Último mensaje: Luzbel
  [ForoMX] Entrevista Yolly24/Nozomi Yolly24 10 2,888 23-02-2017, 02:08 AM
Último mensaje: Yolly24
  [ForoMX] Entrevista J A C K Yolly24 3 1,552 07-02-2017, 03:40 AM
Último mensaje: Yolly24
  [ForoMX] Entrevista WendyD Yolly24 6 2,054 07-02-2017, 02:30 AM
Último mensaje: WendyD
  [ForoMX] Entrevista Midori Yolly24 9 2,477 31-01-2017, 09:04 PM
Último mensaje: Midori
  [ForoMX] Entrevista Pukii-chan Yolly24 5 1,625 26-01-2017, 04:22 AM
Último mensaje: Meow
  [ForoMX] Entrevista Aegon/Rassiel Yolly24 10 2,501 09-01-2017, 05:45 PM
Último mensaje: Rassiel
  [ForoMX] Entrevista Caramelari Yolly24 8 2,152 06-01-2017, 02:55 PM
Último mensaje: Caramelari

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.