Entrevista Nico Yazawa - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: EVENTOS (https://foroanime.net/Foro-EVENTOS) +--- Foro: Baúl de Recuerdos (https://foroanime.net/Foro-Ba%C3%BAl-de-Recuerdos) +---- Foro: 2016 (https://foroanime.net/Foro-2016) +----- Foro: Entrevistas (https://foroanime.net/Foro-Entrevistas) +----- Tema: Entrevista Nico Yazawa (/Tema-Entrevista-Nico-Yazawa) Páginas:
1
2
|
||||||||||||
Entrevista Nico Yazawa - Yolly24 - 15-10-2016 Hola a todos! Como es de costumbre cada fin de semana aquí les traigo a la siguiente entrevistada de FA, por favor tener en cuenta las reglas, espero participen con muchas preguntas. Nico Yazawa
Nuevamente muchas gracias a @Nico Yazawa por participar
RE: Entrevista Nico Yazawa - Nocturna - 16-10-2016 Me gusta tu nombre, me lo cambias? De que parte de España eres? Te gustan los peluches? y las flores? RE: Entrevista Nico Yazawa - Delfín* - 16-10-2016 Hola Nicko Yazawa --------------------------------------------------------- Que pelicula romantica te gusto? Cual fue tu primer anime'? Que te gustaria cambiar de tu vida en este momento? Que eres capaz de hacer por amor? RE: Entrevista Nico Yazawa - Green - 16-10-2016 - ¿Te da miedo algún insecto en particular? - ¿Te dió escalofríos X momento en X anime? - ¿Te gusta el rap? RE: Entrevista Nico Yazawa - Viper - 16-10-2016 ¡Hi Nico! - ¿A que edad viste tu primer Anime? - ¿Tienes interés en aprender a hablar otros idiomas?, si es así, ¿cual o cuales?. - ¿En que te pareces al personaje que llevas por nombre/nick? RE: Entrevista Nico Yazawa - Jack - 16-10-2016 Es verdad que me pareces muy familiar, como si te conociera de antes pero bueno no hagas caso! Tiendo a decir tonterías de vez en cuando xD Por cierto gran entrevista! Me llamaba la atención como serían tus respuesta y vaya que si lo fueron. Bueno ahora mis preguntas: Convenceme(?) ¿porque debería ver Love Live? Lo bueno y lo malo de ser tu. ¿Tienes alguna meta o sueño para los próximos años? ¿Que buscas en una amistad? ¿Te considerarias una persona gamer? RE: Entrevista Nico Yazawa - Superbia - 16-10-2016 Hola c: ¿Cual es tu canción favorita al tocar en piano? ¿Te gusta el rumbo que toma tu vida por ahora? Describete en una frase En amistad ¿prefieres muchos amigos o pocos? Saludos! RE: Entrevista Nico Yazawa - Pepinillo - 16-10-2016 Vaya vaya, no me esperaba nada esa edad! Te veo muchísimo más madura. ¿Qué quieres hacer cuando termines el bachiller? O por lo menos, ¿qué tipo de bachiller te gustaría escoger? ¿Tienes algún ídolo de carne y hueso, vivo o muerto? RE: Entrevista Nico Yazawa - Nico Yazawa - 17-10-2016 ¡Hola a tod@s! Aquí estoy de vuelta a la carga para responder a todas vuestras preguntas.
@Nocturna: ☆ Me gusta tu nombre, ¿me lo cambias?: La verdad es que me gusta mucho mi nombre pero dependiendo de como te llames podemos hacer negocios. ☆ ¿De qué parte de España eres?: Soy de las Islas Baleares, al este de España. ☆ ¿Te gustan los peluches? ¿Y las flores?: Me encantan cualquier peluche con forma kawaii y la verdad es que siento pasión por todo tipo de flora. @Kris: ☆ ¿Qué película romántica te gustó?: Las que más me gustaron fueron el Diario de Noa, Yo Antes de Ti y muchísimas más. ☆ Cuál fue tu primer Anime?: Mi primer anime fue Bishōjo Senshi Sērā Mūn (Sailor Moon). ☆ ¿Qué te gustaría cambiar de tu vida en este momento?: Ahora mismo estoy por ahora bien, disfrutando de mi vida estudiantil rodeada de buenos amigos y una familiar muy unida. ☆ ¿Qué eres capaz de hacer por amor?: Si ese amor es correspondido haría cualquier cosa, de la mínima a la extrema, por la persona que amo. @Natsu: ☆ ¿Te da miedo algún insecto en particular?: La verdad es que puedo decir que me dan miedo cualquier tipo de insecto, desde el más grande al más pequeño y desde el más bonito al más feo. ☆ ¿Te dió escalofríos X momento en X Anime?: Por ahora no he vivido ese tipo de experiencias con ningún anime. ☆ ¿Te gusta el rap?: Es uno de los géneros musicales que menos me llaman la atención pero sí que he de admitir que siento gran admiración por Eminem. @Nice: ☆ ¿A qué edad viste tu primer Anime?: Mi primer anime lo vi cuando tenía siete años. ☆ ¿Tienes interés en aprender a hablar otros idiomas? Si es así, ¿cual o cuales?: Soy una apasionada del aprendizaje de otros idiomas, en el instituto estoy con catalán, inglés y francés pero también me encantaría aprender japonés. ☆ ¿En que te pareces al personaje que llevas por nombre/nick?: Puedo decir que soy de estatura baja, de cabello largo y moreno y tengo una personalidad muy parecida con el personaje así que me sentí identificada con ella. @"J A C K": ☆ Convénceme, ¿porque debería ver Love Live?: Porque te lo digo yo, jajajaja... Es broma. Eso depende del gusto de cada uno, gracias a esa serie Anime sentí admiración por las personas que luchan por sus sueños sin tirar la toalla en ningún momento a pesar de las circunstancias más duras. También decir que si te gusta las series relacionadas con el mundo idol esta será la mejor manera de empezar. ☆ Lo bueno y lo malo de ser tú: La parte positiva de mí es que soy trabajadora y que nunca se rinde ante cualquier situación, en cambio mi parte negativa es que soy muy terca y soy de estas personas que no se cree una cosa hasta que la vea. ☆ ¿Tienes alguna meta o sueño para los próximos años?: Ahora estoy en primer curso así que mi primer objetivo más cercano por cumplir es terminar toda la Escuela Secundaria Obligatoria para así pasar a estudiar Bachillerato. ☆ ¿Qué buscas en una amistad?: Lo que busco en una amistad es compartir gustos, debatir en todo tipo de temas sin llegar a conflictos y una persona con la que pueda contar con ella ante cualquier circunstancias de tal manera que esa persona recibirá exactamente lo mismo por mi parte. ☆ ¿Te considerarías una persona gamer?: Con el historial del consolas de videojuegos que llevo recorrido yo diría que sí. @ ☆ ¿Cual es tu canción favorita al tocar en piano?: Cuando voy a clases de piano disfruto muchísimo con cualquier tipo de canción Disney. ☆ ¿Te gusta el rumbo que toma tu vida por ahora?: Por ahora sí ya que estoy en una de las mejores etapas de la vida que es la iniciación hacia el instituto. ☆ Descríbete en una frase: Soy una persona que puede aparentar seriedad a primera vista pero cuando estoy con grandes amigos soy la persona más tierna y kawaii que puedas conocer. ☆ En amistad ¿prefieres muchos amigos o pocos?: Soy más partidaria de la calidad que de la cantidad, así que en estos casos prefiero tener pocos amigos y que sean verdaderos. @Sardina: ☆ ¿Qué quieres hacer cuando termines el bachiller? O por lo menos, ¿qué tipo de bachiller te gustaría escoger?: Aún no lo tengo claro pero por lo que sí que apostaría sería por un Bachiller que no tuviera Matemáticas y similares ya que soy malísima para los números. ☆ ¿Tienes algún ídolo de carne y hueso, vivo o muerto?: Por ahora no. RE: Entrevista Nico Yazawa - Maku - 17-10-2016 Que raro, ya te había escrito recién y no veo mi tema dadaddada
Eva? Precisamente tengo una amiga en Valladolid que se llama Eva, pero tiene ella 37 y no 13 xD Tu ficha mola, pero no pensé fueras tan chiquitilla Sabias que en España hay 81 cárceles? Has ido a la fiesta y feria de la patrona de la virgen de san lorenzo? Que es esperas ser en 10 años más? Cómo debe ser el chico o chica que quede contigo? Te gusta el escudo y la bandera de tu comunidad autónoma? hablas otros idiomas aparte del catalán y castellano? huuum etto, saludos |