12-06-2024, 10:44 AM
(07-06-2024, 06:48 PM)WendyD escribió: Pues la verdad no las conocía, por la descripción me doy una idea de lo que podrían ser pero me gustaría tener mas contexto de que son para ver si acaso ya he jugado alguna sin saberBueno seria un juego donde la forma de avanzar y resolver puzzles radica en las conversaciones que tienes con los personajes que te encuentras y ellos te dan pistas y opciones para dar con la solucion, a si mismo encontrar objetos que te ayuden a solventar estos puzzles. Por ejemplo una de las opciones que sueles tener en estos juegos es la de mirar alrededor y en la descripcion a lo mejor te cita un objeto que es importante para la aventura como una llave, pero no tienes opcion de tomarla hasta que encuentras algo cerrado con llave que te lleva a necesitarla, en ocasiones esto tambien puede venir de una conversacion. Las modernas ademas son como peliculas interactivas que vas tomando decisiones e investigando de diversas maneras.
No se si me explico bien espero que si jajaja
Un saludo ^^
-- Belmont ❤ Marie 04-09-2021 -- Dos años juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo ❤