07-06-2024, 05:49 PM
Yo me haria una reflexion, en este mundillo de series y peliculas, que productora esta libre de pecado, por esa regla creo que no podriamos ver muchas peliculas o series. Y lo triste es que es algo que esta super apegado a este mundillo y da igual si es hollywood o cualquier pais, se aprovechan de las personas que quieren dedicarse a ser actores en este mundillo o a ser modelos, etc
Lo unico que podemos hacer como espectadores es luego no ser fanaticos y pedir siempre que se haga justicia con los multiples acosadores, violadores, pedofilos, etc que por otra parte son secretos a voces en estos mundillos y que caiga quien tenga que caer y quien los protegió
Saludos ^^
Lo unico que podemos hacer como espectadores es luego no ser fanaticos y pedir siempre que se haga justicia con los multiples acosadores, violadores, pedofilos, etc que por otra parte son secretos a voces en estos mundillos y que caiga quien tenga que caer y quien los protegió
Saludos ^^
-- Belmont ❤ Marie 04-09-2021 -- Dos años juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo ❤