Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Series de Dan Schneider ¿verlas o no verlas? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: RINCON VICIOS (https://foroanime.net/Foro-RINCON-VICIOS)
+--- Foro: Tv y Series (https://foroanime.net/Foro-Tv-y-Series)
+--- Tema: Series de Dan Schneider ¿verlas o no verlas? (/Tema-Series-de-Dan-Schneider-%C2%BFverlas-o-no-verlas)



Series de Dan Schneider ¿verlas o no verlas? - WendyD - 31-05-2024

[Imagen: FXAdwIPXwAAmcYH.jpg]

Este productor de televisión nos trajo muchas series que disfrutamos en su momento, algunas mas populares que otras pero casi todos vimos los episodios mas de una vez y aun algunas escenas son recordadas y usadas para memes por lo divertidas que eran.

Pero de un tiempo a la fecha cada vez mas personas levantan la voz contando los problemas de trabajar en estas series, sobre todo al tener que soportar acosos de Dan Schneider por lo que ahora vemos estas series con menos inocencia que al principio sabiendo lo que había detrás

Y bueno de eso va este tema, crees que se pueda seguir disfrutando de estas series o que haya que dejarlas en el olvido para no recordar las cosas que hizo esta persona

A mi en lo personal me gusta mucho Zoey y Victorius, por eso no puedo dejar de verlas aun sabiendo todo lo que paso


RE: Series de Dan Schneider ¿verlas o no verlas? - ashikari - 31-05-2024

Wow, no tenía ni idea de que ocurrió eso! o.o

Yo tengo tan solo un vago recuerdo de ver esas series cuando era pequeño, aunque no era lo que más me gustaba ver.

Igualmente, mi opinión es que creo que en estos casos lo mejor es separar "artista y obra". Si te hace feliz ver esas series, por qué no hacerlo? Aunque sí que preferiría hacerlo de forma que este señor no reciba ni un céntimo.


RE: Series de Dan Schneider ¿verlas o no verlas? - -G1- - 06-06-2024

Vi el documental Quiet on the Set hace poco. Es muy fuerte ver todo lo que ocurría en el set de programas infantiles. Yo ya era un poco viejo para verlas, recuerdo que en mi época adolescente miraba Drake and Josh, también estaba Zoey 101 pero no me gustaba. Las otras de Dan Schneider tampoco me gustaron mucho. 

Coincido con el anterior en que si bien está bueno que se conozcan estos hechos para que no vuelva a ocurrir, al final lo que juzgamos es la obra terminada y no las condiciones bajo las cuales fue creada. No me pasa con estas series, pero no dejo de ver muchas películas que me gustan como El Mago de Oz aunque se que las condiciones de su producción fueron horribles.


RE: Series de Dan Schneider ¿verlas o no verlas? - Belmont - 07-06-2024

Yo me haria una reflexion, en este mundillo de series y peliculas, que productora esta libre de pecado, por esa regla creo que no podriamos ver muchas peliculas o series. Y lo triste es que es algo que esta super apegado a este mundillo y da igual si es hollywood o cualquier pais, se aprovechan de las personas que quieren dedicarse a ser actores en este mundillo o a ser modelos, etc

Lo unico que podemos hacer como espectadores es luego no ser fanaticos y pedir siempre que se haga justicia con los multiples acosadores, violadores, pedofilos, etc que por otra parte son secretos a voces en estos mundillos y que caiga quien tenga que caer y quien los protegió

Saludos ^^