15-09-2020, 06:45 AM
Estoy en mi hora de descanso voy a darle al asunto en cuestión :)
Mostrar ContenidoSpoiler:
1:¿Te gusta dormir con las puertas del armario abiertas o cerradas? Cerradas, por costumbre la verdad es que se me haría raro verlas abiertas
2:¿Te quedas con el shampoo y las botellas de acondicionador del hotel? Nop
3:¿Duermes con las sabanas metidas dentro del colchón? Sip
4:¿Has robado una señal de transito antes? Nunca he tenido la necesidad ni ganas xD
5:¿Te gusta usar notas de recordatorio? Je... pues gustarme me gustan pero tengo un problema de ser algo desastre y al final acabo por perder el habito de hacerlas
6:¿Cortas los cupones pero nunca los usas? Nop, para empezar ni corto cupones xD
7:¿Preferirías ser atacado por un gran oso o un enjambre de abejas? Mmm al oso no soy altamente alergico aunque sea muy grande tengo mas posibilidades de sobrevivir que contra las abejas
8:¿Tienes pecas? Si
9:¿Siempre sonríes para las fotos? Que bah... xD No sé como sonreír en las fotos
10:¿Qué es lo que más te molesta? El fariseo
11:¿Cuentas los pasos cuando caminas? Ya no...
12:¿Has orinado en el bosque? Si
13:¿Qué hay de hacer popo en el bosque? También, como scout en las semanas de supervivencia. Siempre es importante cavar una letrina para luego cubrir tu abono particular.
14:¿Bailas incluso si no hay música? Si voy lo suficientemente borracho si
15:¿Masticas tus lapices y lapiceros? Nop
16:¿Con cuántas personas has dormido esta semana? Con mi esposa solo
17:¿De qué tamaño es tu cama? 1.90 de alta por 2 metros de ancha
18:¿Cuál es tu canción de la semana? Cry Little Sister
19:¿Está bien que los hombres vistan rosa? Pues si, porque no? Todxs somxs libres de vestir como queramos
20:¿Todavía ves dibujos animados? Si
21:¿Cuál es tu película menos favorita? mmm... Ahora me ves 2
22:¿Dónde enterrarías un tesoro secreto si tuvieras uno? Si lo dijera irias a por él... xD
23:¿Qué bebes con la cena? Nada
24:¿Que introduces dentro de un nugget de pollo? No como nuggets
25:¿Cuál es tu comida favorita? Queso fresco de burgos con membrillo
26:¿Qué películas podrías ver una y otra ves y seguir amando? Solo los amantes sobreviven
27:¿Última persona que besaste o te besó? Mi esposa
28:¿Fuiste un boyscout? Sigo siendolo
29:¿Harías estriptise o posarías desnudo para una revista? Ya lo he hecho en mi caso para clases de anatomía en mi escuela de arte
30:¿Cuándo fue la última vez que escribiste una carta para alguien en papel? Ayer
31:¿Puedes cambiar el aceite de un carro? No tengo ni p** idea xD
32:¿Te han puesto una multa por exceso de velocidad? Primero tendría que sacarme el carne de conducir y luego responder que no porque soy miedoso al volante y mas con el tema dineros xD
33:¿Se te acabó la gasolina? Nop
34:¿Tipo Favorito de sándwich? soy un clásico asi que dire el de jamón, queso huevo y lechuga con tomate en rodajas
35:¿Lo mejor para comer al desayuno? Muesli con leche de soja, algarroba y pan integral con mantequilla
36:¿A qué hora te vas a dormir? 1.30 a.m.
37:¿Eres perezoso? Si
38:Cuando eras niño, ¿de qué te disfrazaste para Halloween? Pues de todo un poco, el personaje que mas me gustaba disfrazarme era de Bitelchus
39:¿Cuál es tu signo astrológico Chino? Serpiente de tierra
40:¿Cuántos lenguajes puedes hablar? De corrido solo 2, castellano y portugués. Luego chapurrear frances e inglés y me defiendo malamente en japonés
41:¿Estás suscrito a alguna revista? A varias, Muy interesante, Vogue, Cosmopolitan, Enfemenino, Pijamasurf, Investigación y Ciencia, Mente y Cerebro , Ateneo Cultural o Gonzo
42:¿Qué son mejores los legos o los lincoln logs? Pues no conocía estos ultimos y por lo que veo tienen bastante historia pero en cuanto a versatilidad me decanto por los Legos
43:¿Eres terco? yo lo llamo perseverante xD
44:¿Quién es mejor, Leno o Letterman? Ni idea
45:¿Has visto telenovelas? Si, Amar en tiempos revueltos
46:¿Le tienes miedo a las alturas? Si
47:¿Cantas en el carro? Nop
48:¿Cantas en la ducha? Sip
49:¿Bailas en el carro? Nop
50:¿Has usado un arma? Cuenta las de paintball? Si son las de verdad, no; si son paintball o airsoft, si he tenido el placer
51:¿Última vez que un fotógrafo tomó tu retrato? Bufff... Creo que para mi cv en otoño de 2017
52:¿Crees que los musicales son ridículos? No
53:¿Te estresa la navidad? No, pero mi navidad es muy light y tranquila
54:¿Te has llegado a comer un pierogi? Nop
55:¿Tipo favorito de pastel de fruta? Tarta de Manzana
56:¿Ocupación que querías cuando eras niño? Dibujante de comics
57:¿Crees en fantasmas? Ni confirmo ni desmiento
58:¿Llegaste a sentir un Deja-vu? Nop
59:¿Tomas vitaminas diariamente? Lo intento
60:¿Usas pantuflas? Si
61:¿Usas una toalla de cuerpo entero para el baño? Si
62:¿Qué vistes para dormir? Las noticias
63:¿Primer concierto? Mago de Oz en la plaza de las ventas de Madrid 2007
64:¿Wal-Mart, Target o Kmart? Seven Eleven xD, puess... en su defecto Kmart
65:¿Nike o Adidas? Ninguna
66:¿Cheetos O Fritos? Odio ambos
67:¿Maní o semillas de girasol? semillas de girasol
68:¿Has escuchado del grupo Tres Bien? Nop
69:¿Has tomado lecciones de baile? Si, baile moderno, funky y breakdance
70:¿Hay alguna profesión que imagines a tu esposa haciendo? Escritora o instructora de artes marciales mixtas
71:¿Puedes doblar tu lengua? Si
72:¿Has ganado un concurso de deletreo? Nop
73:¿Has llorado de la felicidad? Si
74:¿Tienes algún disco de vinilo? Nop
75:¿Tienes algún reproductor de discos? Si
76:¿Quemas incienso con regularidad? No
77:¿Has estado enamorado alguna vez? Lo estoy ahora mismo y lo he estado 7 veces a lo largo de toda mi vida
78:¿A quién te gustaría ver en concierto? Florence and the machine
79:¿Cuál fue el último concierto que viste? Mago de Oz en el verano de 2017 en Nuevo Baztán
80:¿Té frío o té caliente? Caliente
81:¿Té o café? Té
82:¿Azúcar o snickerdoodles? Ninguno de los dos
83:¿Puedes nadar bien? Si
84:¿Puedes aguantar la respiración sin agarrarte la nariz? Si, muchas veces por ansiedad me quedó en apnea sin darme cuenta
85:¿Eres paciente? Depende para que... En general si
86:¿Cuando te cases, DJ o banda? Ja... en tiempos de pandemia no he tenido esa posibilidad me hubiese gustado banda pero no hay plata para ninguna de las dos cosas
87:¿Has ganado algún concurso? Un total de 8 concursos la mayoría de pintura rápida al aire libre
88:¿Te has hecho alguna cirugía plástica? No
89:¿Son mejores las olivas negras o verdes? Negras, en mi opinión
90:¿Puedes coser o hacer crochet? Me defiendo en el tema de coser
91:¿Mejor lugar para una chimenea? Justo enfrente de ella
92:¿Te quieres casar? Ya estoy casado
93:Si estás casado, ¿cuánto tiempo has estado casado? Pues llevamos mes y medio de casados xD, somos primerizos
94:¿Qué chica te gustaba en el colegio? Ninguna, me gustaban los chicos
95:¿Lloras y haces pataleos hasta que te sales con la tuya? Intento no llegar a eso
96:¿Tienes niños? No
97:¿Quieres hijos? No, soy esteril
98:¿Cuál es tu color favorito? Azul marino
99:¿Extrañas a alguien en este momento? A mis abuelos maternos y a mi madre ya fallecidos
100: ¿Algo que te haya pasado en la escuela primaria? Bulling desde los 5 años hasta los 11 años
2:¿Te quedas con el shampoo y las botellas de acondicionador del hotel? Nop
3:¿Duermes con las sabanas metidas dentro del colchón? Sip
4:¿Has robado una señal de transito antes? Nunca he tenido la necesidad ni ganas xD
5:¿Te gusta usar notas de recordatorio? Je... pues gustarme me gustan pero tengo un problema de ser algo desastre y al final acabo por perder el habito de hacerlas
6:¿Cortas los cupones pero nunca los usas? Nop, para empezar ni corto cupones xD
7:¿Preferirías ser atacado por un gran oso o un enjambre de abejas? Mmm al oso no soy altamente alergico aunque sea muy grande tengo mas posibilidades de sobrevivir que contra las abejas
8:¿Tienes pecas? Si
9:¿Siempre sonríes para las fotos? Que bah... xD No sé como sonreír en las fotos
10:¿Qué es lo que más te molesta? El fariseo
11:¿Cuentas los pasos cuando caminas? Ya no...
12:¿Has orinado en el bosque? Si
13:¿Qué hay de hacer popo en el bosque? También, como scout en las semanas de supervivencia. Siempre es importante cavar una letrina para luego cubrir tu abono particular.
14:¿Bailas incluso si no hay música? Si voy lo suficientemente borracho si
15:¿Masticas tus lapices y lapiceros? Nop
16:¿Con cuántas personas has dormido esta semana? Con mi esposa solo
17:¿De qué tamaño es tu cama? 1.90 de alta por 2 metros de ancha
18:¿Cuál es tu canción de la semana? Cry Little Sister
19:¿Está bien que los hombres vistan rosa? Pues si, porque no? Todxs somxs libres de vestir como queramos
20:¿Todavía ves dibujos animados? Si
21:¿Cuál es tu película menos favorita? mmm... Ahora me ves 2
22:¿Dónde enterrarías un tesoro secreto si tuvieras uno? Si lo dijera irias a por él... xD
23:¿Qué bebes con la cena? Nada
24:¿Que introduces dentro de un nugget de pollo? No como nuggets
25:¿Cuál es tu comida favorita? Queso fresco de burgos con membrillo
26:¿Qué películas podrías ver una y otra ves y seguir amando? Solo los amantes sobreviven
27:¿Última persona que besaste o te besó? Mi esposa
28:¿Fuiste un boyscout? Sigo siendolo
29:¿Harías estriptise o posarías desnudo para una revista? Ya lo he hecho en mi caso para clases de anatomía en mi escuela de arte
30:¿Cuándo fue la última vez que escribiste una carta para alguien en papel? Ayer
31:¿Puedes cambiar el aceite de un carro? No tengo ni p** idea xD
32:¿Te han puesto una multa por exceso de velocidad? Primero tendría que sacarme el carne de conducir y luego responder que no porque soy miedoso al volante y mas con el tema dineros xD
33:¿Se te acabó la gasolina? Nop
34:¿Tipo Favorito de sándwich? soy un clásico asi que dire el de jamón, queso huevo y lechuga con tomate en rodajas
35:¿Lo mejor para comer al desayuno? Muesli con leche de soja, algarroba y pan integral con mantequilla
36:¿A qué hora te vas a dormir? 1.30 a.m.
37:¿Eres perezoso? Si
38:Cuando eras niño, ¿de qué te disfrazaste para Halloween? Pues de todo un poco, el personaje que mas me gustaba disfrazarme era de Bitelchus
39:¿Cuál es tu signo astrológico Chino? Serpiente de tierra
40:¿Cuántos lenguajes puedes hablar? De corrido solo 2, castellano y portugués. Luego chapurrear frances e inglés y me defiendo malamente en japonés
41:¿Estás suscrito a alguna revista? A varias, Muy interesante, Vogue, Cosmopolitan, Enfemenino, Pijamasurf, Investigación y Ciencia, Mente y Cerebro , Ateneo Cultural o Gonzo
42:¿Qué son mejores los legos o los lincoln logs? Pues no conocía estos ultimos y por lo que veo tienen bastante historia pero en cuanto a versatilidad me decanto por los Legos
43:¿Eres terco? yo lo llamo perseverante xD
44:¿Quién es mejor, Leno o Letterman? Ni idea
45:¿Has visto telenovelas? Si, Amar en tiempos revueltos
46:¿Le tienes miedo a las alturas? Si
47:¿Cantas en el carro? Nop
48:¿Cantas en la ducha? Sip
49:¿Bailas en el carro? Nop
50:¿Has usado un arma? Cuenta las de paintball? Si son las de verdad, no; si son paintball o airsoft, si he tenido el placer
51:¿Última vez que un fotógrafo tomó tu retrato? Bufff... Creo que para mi cv en otoño de 2017
52:¿Crees que los musicales son ridículos? No
53:¿Te estresa la navidad? No, pero mi navidad es muy light y tranquila
54:¿Te has llegado a comer un pierogi? Nop
55:¿Tipo favorito de pastel de fruta? Tarta de Manzana
56:¿Ocupación que querías cuando eras niño? Dibujante de comics
57:¿Crees en fantasmas? Ni confirmo ni desmiento
58:¿Llegaste a sentir un Deja-vu? Nop
59:¿Tomas vitaminas diariamente? Lo intento
60:¿Usas pantuflas? Si
61:¿Usas una toalla de cuerpo entero para el baño? Si
62:¿Qué vistes para dormir? Las noticias
63:¿Primer concierto? Mago de Oz en la plaza de las ventas de Madrid 2007
64:¿Wal-Mart, Target o Kmart? Seven Eleven xD, puess... en su defecto Kmart
65:¿Nike o Adidas? Ninguna
66:¿Cheetos O Fritos? Odio ambos
67:¿Maní o semillas de girasol? semillas de girasol
68:¿Has escuchado del grupo Tres Bien? Nop
69:¿Has tomado lecciones de baile? Si, baile moderno, funky y breakdance
70:¿Hay alguna profesión que imagines a tu esposa haciendo? Escritora o instructora de artes marciales mixtas
71:¿Puedes doblar tu lengua? Si
72:¿Has ganado un concurso de deletreo? Nop
73:¿Has llorado de la felicidad? Si
74:¿Tienes algún disco de vinilo? Nop
75:¿Tienes algún reproductor de discos? Si
76:¿Quemas incienso con regularidad? No
77:¿Has estado enamorado alguna vez? Lo estoy ahora mismo y lo he estado 7 veces a lo largo de toda mi vida
78:¿A quién te gustaría ver en concierto? Florence and the machine
79:¿Cuál fue el último concierto que viste? Mago de Oz en el verano de 2017 en Nuevo Baztán
80:¿Té frío o té caliente? Caliente
81:¿Té o café? Té
82:¿Azúcar o snickerdoodles? Ninguno de los dos
83:¿Puedes nadar bien? Si
84:¿Puedes aguantar la respiración sin agarrarte la nariz? Si, muchas veces por ansiedad me quedó en apnea sin darme cuenta
85:¿Eres paciente? Depende para que... En general si
86:¿Cuando te cases, DJ o banda? Ja... en tiempos de pandemia no he tenido esa posibilidad me hubiese gustado banda pero no hay plata para ninguna de las dos cosas
87:¿Has ganado algún concurso? Un total de 8 concursos la mayoría de pintura rápida al aire libre
88:¿Te has hecho alguna cirugía plástica? No
89:¿Son mejores las olivas negras o verdes? Negras, en mi opinión
90:¿Puedes coser o hacer crochet? Me defiendo en el tema de coser
91:¿Mejor lugar para una chimenea? Justo enfrente de ella
92:¿Te quieres casar? Ya estoy casado
93:Si estás casado, ¿cuánto tiempo has estado casado? Pues llevamos mes y medio de casados xD, somos primerizos
94:¿Qué chica te gustaba en el colegio? Ninguna, me gustaban los chicos
95:¿Lloras y haces pataleos hasta que te sales con la tuya? Intento no llegar a eso
96:¿Tienes niños? No
97:¿Quieres hijos? No, soy esteril
98:¿Cuál es tu color favorito? Azul marino
99:¿Extrañas a alguien en este momento? A mis abuelos maternos y a mi madre ya fallecidos
100: ¿Algo que te haya pasado en la escuela primaria? Bulling desde los 5 años hasta los 11 años
Mostrar ContenidoPremios:
RETO PERSONAJES DE CIENCIA FICCIÓN
TERCER LUGAR / CARTA DE AMOR
ACCESIT PARTICIPANTE
ACCESIT PARTICIPANTE
SEGUNDO LUGAR / HISTORIA ALIENS
GANADOR MEJOR ANIME SCI-FI
PRIMER LUGAR DISEÑO ALIEN
Mostrar ContenidoCarta Mangaka-Legión: