100 preguntas que nadie hace - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: ZONA GENERAL (https://foroanime.net/Foro-ZONA-GENERAL) +--- Foro: Real life (https://foroanime.net/Foro-Real-life) +---- Foro: Sobre tí (https://foroanime.net/Foro-Sobre-t%C3%AD) +---- Tema: 100 preguntas que nadie hace (/Tema-100-preguntas-que-nadie-hace) |
100 preguntas que nadie hace - MarieChan - 25-06-2018 Dentro del spoiler al final están las preguntas en blanco. Es que tuve un problema desesperante con los spoilers ._.
Spoiler:
RE: 100 preguntas que nadie hace - WendyD - 26-06-2018 Pues justamente estoy aburrida así que responderé las preguntas
Spoiler:
RE: 100 preguntas que nadie hace - itzii - 27-06-2018 Hello there Cuando se tratan temas que contienen muchas preguntas sin resolver y que yo puedo contestar, me gusta postear. Pondré mis respuestas con letras mayúsculas porque me da flojera ponerle colorcito para que se diferencien y quiero hacerlas diferentes :v Sooooo, no se crean que les grito. Vamooo aaa daaaarle.
Spoiler:
RE: 100 preguntas que nadie hace - AngelusTazusa - 28-06-2018 Humm interesante. Tuve un día cansado, las responderé~
Spoiler:
RE: 100 preguntas que nadie hace - Hamtaro, - 29-06-2018
Spoiler:
RE: 100 preguntas que nadie hace - Roccket - 03-07-2018 Estoy aburrido, así que vamos a darle.
Spoiler:
RE: 100 preguntas que nadie hace - Master Shake - 19-08-2018 1:?Te gusta dormir con las puertas del armario abiertas o cerradas? si 2:?Te quedas con el shampoo y las botellas de acondicionador del hotel? no 3:?Duermes con las sabanas metidas dentro del colchon? si 4:?Has robado una senal de transito antes? no 5:?Te gusta usar notas de recordatorio? no 6:?Cortas los cupones pero nunca los usas? no entendi 7:?Preferirias ser atacado por un gran oso o un enjambre de abejas? la verdad que ninguno 8:?Tienes pecas? no 9:?Siempre sonries para las fotos? no, no me gusta sonreir en la fotos 10:?Que es lo que mas te molesta? los normies que no respetan gustos :( 11:?Cuentas los pasos cuando caminas? no 12:?Has orinado en el bosque? si un monton de veces 13:?Que hay de hacer popo en el bosque? nunca lo hise 14:?Bailas incluso si no hay musica? no me gusta bailar 15:?Masticas tus lapices y lapiceros? no 16:?Con cuantas personas has dormido esta semana? con nadie 17:?De que tamano es tu cama? es de una plaza y media 18:?Cual es tu cancion de la semana? no tengo cancion de semana 19:?Esta bien que los hombres vistan rosa? no se,igual no me gusta el rosa y nunca me vestiria de rosa 20:?Todavia ves dibujos animados? dibujos animados?no,podria decirse que lo remplaze por el anime por completo 21:?Cual es tu pelicula menos favorita? todas las que sean de terror no me gustan o comedia tonta no me gustan. 22:?Donde enterrarias un tesoro secreto si tuvieras uno? no se 23:?Que bebes con la cena? agua 24:?Que introduces dentro de un nugget de pollo? no entendi 25:?Cual es tu comida favorita? pizza 26:?Que peliculas podrias ver una y otra ves y seguir amando? ninguna,lo siento. 27:?Ultima persona que besaste o te beso? no me acuerdo 28:?Fuiste un boyscout? no se que es eso 29:?Harias estriptise o posarias desnudo para una revista? no,porque soy feo. 30:?Cuando fue la ultima vez que escribiste una carta para alguien en papel? 1 ves y nunca mas lo hise. 31:?Puedes cambiar el aceite de un carro? no 32:?Te han puesto una multa por exceso de velocidad? no,yo no manejo. 33:?Se te acabo la gasolina? dije que yo no manejo 34:?Tipo Favorito de sandwich? tostado 35:?Lo mejor para comer al desayuno? no tengo hambre ahora 36:?A que hora te vas a dormir? como alas 1 de la mañana 37:?Eres perezoso? ni idea. 38:Cuando eras nino, ?de que te disfrazaste para Halloween? no me gusta el halloween. 39:?Cual es tu signo astrologico Chino? ni idea (no es algo que me intereze tampoco) 40:?Cuantos lenguajes puedes hablar? solo puedo hablar un poco de ingles 41:?Estas suscrito a alguna revista? no,para que?. 42:?Que son mejores los legos o los lincoln logs? eh? ninguno 43:?Eres terco? no 44:?Quien es mejor, Leno o Letterman? no entendi 45:?Has visto telenovelas? no me gustan esas mierdas. 46:?Le tienes miedo a las alturas? no mucho. 47:?Cantas en el carro? no 48:?Cantas en la ducha? no 49:?Bailas en el carro? no 50:?Has usado un arma? una ves. 51:?Ultima vez que un fotografo tomo tu retrato? nunca 52:?Crees que los musicales son ridiculos? la verdad que si. 53:?Te estresa la navidad? la verdad que no 54:?Te has llegado a comer un pierogi? no 55:?Tipo favorito de pastel de fruta? no me gusta el pastel de fruta. 56:?Ocupacion que querias cuando eras nino? ni me acuerdo 57:?Crees en fantasmas? no 58:?Llegaste a sentir un Deja-vu? no se que es eso. 59:?Tomas vitaminas diariamente? aveces. 60:?Usas pantuflas? si 61:?Usas una toalla de cuerpo entero para el bano? no 62:?Que vistes para dormir? pijama 63:?Primer concierto? ninguno 64:?Wal-Mart, Target o Kmart? ni idea 65:?Nike o Adidas? nike 66:?Cheetos O Fritos? cheetos 67:?Mani o semillas de girasol? no me gustan esas cosas 68:?Has escuchado del grupo Tres Bien? no 69:?Has tomado lecciones de baile? no me gusta bailar 70:?Hay alguna profesion que imagines a tu esposa haciendo? empresaria 71:?Puedes doblar tu lengua? no 72:?Has ganado un concurso de deletreo? no 73:?Has llorado de la felicidad? nunca. 74:?Tienes algun disco de vinilo? no me gustan esas porquerias antiguas. 75:?Tienes algun reproductor de discos? nunca lo uso 76:?Quemas incienso con regularidad? no me gusta 77:?Has estado enamorado alguna vez? si,pero me arrepiento. 78:?A quien te gustaria ver en concierto? a nadie 79:?Cual fue el ultimo concierto que viste? no me gustan los conciertos. 80:?Te frio o te caliente? caliente 81:?Te o cafe? te. 82:?Azucar o snickerdoodles? azucar. 83:?Puedes nadar bien? no 84:?Puedes aguantar la respiracion sin agarrarte la nariz? no 85:?Eres paciente? no 86:?Cuando te cases, DJ o banda? no entendi. 87:?Has ganado algun concurso? una vez solamente 88:?Te has hecho alguna cirugia plastica? nunca. 89:?Son mejores las olivas negras o verdes? no entendi. 90:?Puedes coser o hacer crochet? no entiendo. 91:?Mejor lugar para una chimenea? tengo calor,mejor no. 92:?Te quieres casar? no,no quiero casarme con nadie. 93:Si estas casado, ?cuanto tiempo has estado casado? te dije que no 94:?Que chica te gustaba en el colegio? una que desaparecio del planeta tierra 95:?Lloras y haces pataleos hasta que te sales con la tuya? si. 96:?Tienes ninos? no. 97:?Quieres hijos? no,que asco. 98:?Cual es tu color favorito? azul,rojo,blanco y negro. 99:?Extranas a alguien en este momento? ahora si. 100: ?Algo que te haya pasado en la escuela primaria. la escuela primaria me trae malos recuerdos asi que mejor no digo nada. RE: 100 preguntas que nadie hace - Rouu - 19-08-2018
Esto de aquí somos yo y mi aburrimiento expresando nuestro sentir ante la vida:
RE: 100 preguntas que nadie hace - Finer - 20-08-2018 Bueno aqui van las mias, no lo habia visto este tema.
Spoiler:
RE: 100 preguntas que nadie hace - Hamtaro, - 23-09-2018 1:¿TE GUSTA DORMIR CON LAS PUERTAS DEL ARMARIO ABIERTAS O CERRADAS? cerradas... y si es posible trabadas xD 2:¿TE QUEDAS CON EL SHAMPOO Y LAS BOTELLAS DE ACONDICIONADOR DEL HOTEL? jajaajajjaa seee... a veces te salvan cuando te quedas sin shampoo en casa xD 3:¿DUERMES CON LAS SABANAS METIDAS DENTRO DEL COLCHÓN? seeh 4:¿HAS ROBADO UNA SEÑAL DE TRANSITO ANTES? nope 5:¿TE GUSTA USAR NOTAS DE RECORDATORIO? no mucho 6:¿CORTAS LOS CUPONES PERO NUNCA LOS USAS? nah 7:¿PREFERIRÍAS SER ATACADO POR UN GRAN OSO O UN ENJAMBRE DE ABEJAS? por ninguno en lo posible 8:¿TIENES PECAS? nope 9:¿SIEMPRE SONRÍES PARA LAS FOTOS? se 10:¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE MOLESTA? que me molesten cuando estoy tranquila viendo series 11:¿CUENTAS LOS PASOS CUANDO CAMINAS? cuando estoy muy al pedo si 12:¿HAS ORINADO EN EL BOSQUE? no 13:¿QUÉ HAY DE HACER POPO EN EL BOSQUE? menos! 14:¿BAILAS INCLUSO SI NO HAY MÚSICA? see, siempre tengo musica en la cabeza 15:¿MASTICAS TUS LAPICES Y LAPICEROS? jjaajajaaj si xD 16:¿CON CUÁNTAS PERSONAS HAS DORMIDO ESTA SEMANA? 2... mi novio y mi hermana (dormimos en una cama de dos plazas xD) 17:¿DE QUÉ TAMAÑO ES TU CAMA? lo suficiente para dos personas 18:¿CUÁL ES TU CANCIÓN DE LA SEMANA? "no te creas tan importante" lo escuchan tanto mis vecinos que ya se me pego u.u 19:¿ESTÁ BIEN QUE LOS HOMBRES VISTAN ROSA? si, porque estaria mal? 20:¿TODAVÍA VES DIBUJOS ANIMADOS? obviusly 21:¿CUÁL ES TU PELÍCULA MENOS FAVORITA? las romanticas 22:¿DÓNDE ENTERRARÍAS UN TESORO SECRETO SI TUVIERAS UNO? en un bosque... 23:¿QUÉ BEBES CON LA CENA? jugo o gaseosa 24:¿QUE INTRODUCES DENTRO DE UN NUGGET DE POLLO? nada 25:¿CUÁL ES TU COMIDA FAVORITA? las milanesas 26:¿QUÉ PELÍCULAS PODRÍAS VER UNA Y OTRA VES Y SEGUIR AMANDO? las de marvel 27:¿ÚLTIMA PERSONA QUE BESASTE O TE BESÓ? mi novio 28:¿FUISTE UN BOYSCOUT? nope 29:¿HARÍAS ESTRIPTISE O POSARÍAS DESNUDO PARA UNA REVISTA? no ni loca 30:¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE ESCRIBISTE UNA CARTA PARA ALGUIEN EN PAPEL? el año pasado a mi novio, para nuestro aniversario... y su cumpleaños (es el mismo dia xD) 31:¿PUEDES CAMBIAR EL ACEITE DE UN CARRO? ni siquiera tengo auto 32:¿TE HAN PUESTO UNA MULTA POR EXCESO DE VELOCIDAD? nop 33:¿SE TE ACABÓ LA GASOLINA? nop 34:¿TIPO FAVORITO DE SÁNDWICH? de salame y queso 35:¿LO MEJOR PARA COMER AL DESAYUNO? sandwich de fiambre 36:¿A QUÉ HORA TE VAS A DORMIR? a cualquier hora 37:¿ERES PEREZOSO? mucho 38:CUANDO ERAS NIÑO, ¿DE QUÉ TE DISFRAZASTE PARA HALLOWEEN? no me gusto disfrazarme nunca 39:¿CUÁL ES TU SIGNO ASTROLÓGICO CHINO? mono 40:¿CUÁNTOS LENGUAJES PUEDES HABLAR? 1... y de pedo xD jajajaj 41:¿ESTÁS SUSCRITO A ALGUNA REVISTA? nope 42:¿QUÉ SON MEJORES LOS LEGOS O LOS LINCOLN LOGS? legos 43:¿ERES TERCO? mucho 44:¿QUIÉN ES MEJOR, LENO O LETTERMAN? nose quienes son 45:¿HAS VISTO TELENOVELAS? sip, con mi mama veia muchas novelas 46:¿LE TIENES MIEDO A LAS ALTURAS? un poquito 47:¿CANTAS EN EL CARRO? cuando viajo en auto si 48:¿CANTAS EN LA DUCHA? sep 49:¿BAILAS EN EL CARRO? jajajajaja a veces 50:¿HAS USADO UN ARMA? nope 51:¿ÚLTIMA VEZ QUE UN FOTÓGRAFO TOMÓ TU RETRATO? mi papa era fotografo... y fue hace muchos años xD 52:¿CREES QUE LOS MUSICALES SON RIDÍCULOS? algunos 53:¿TE ESTRESA LA NAVIDAD? algo 54:¿TE HAS LLEGADO A COMER UN PIEROGI? que es eso? 55:¿TIPO FAVORITO DE PASTEL DE FRUTA? durazno! 56:¿OCUPACIÓN QUE QUERÍAS CUANDO ERAS NIÑO? veterinaria, maestra 57:¿CREES EN FANTASMAS? sip 58:¿LLEGASTE A SENTIR UN DEJA-VU? un par 59:¿TOMAS VITAMINAS DIARIAMENTE? nop 60:¿USAS PANTUFLAS? no 61:¿USAS UNA TOALLA DE CUERPO ENTERO PARA EL BAÑO? si 62:¿QUÉ VISTES PARA DORMIR? short y remera grande 63:¿PRIMER CONCIERTO? de luis miguel... con mi mama y mi hermana xD 64:¿WAL-MART, TARGET O KMART? jumbo(? 65:¿NIKE O ADIDAS? nike 66:¿CHEETOS O FRITOS? ambos 67:¿MANÍ O SEMILLAS DE GIRASOL? ambos 68:¿HAS ESCUCHADO DEL GRUPO TRES BIEN? no 69:¿HAS TOMADO LECCIONES DE BAILE? no 70:¿HAY ALGUNA PROFESIÓN QUE IMAGINES A TU ESPOSA HACIENDO? esposo... ni idea 71:¿PUEDES DOBLAR TU LENGUA? sip 72:¿HAS GANADO UN CONCURSO DE DELETREO? nop 73:¿HAS LLORADO DE LA FELICIDAD? sip 74:¿TIENES ALGÚN DISCO DE VINILO? nop 75:¿TIENES ALGÚN REPRODUCTOR DE DISCOS? un monton 76:¿QUEMAS INCIENSO CON REGULARIDAD? nop 77:¿HAS ESTADO ENAMORADO ALGUNA VEZ? obvio 78:¿A QUIÉN TE GUSTARÍA VER EN CONCIERTO? a nadie en especial... no soy mmuy amante de los conciertos 79:¿CUÁL FUE EL ÚLTIMO CONCIERTO QUE VISTE? no me acuerdo 80:¿TÉ FRÍO O TÉ CALIENTE? caliente 81:¿TÉ O CAFÉ? te 82:¿AZÚCAR O SNICKERDOODLES? azucar 83:¿PUEDES NADAR BIEN? no 84:¿PUEDES AGUANTAR LA RESPIRACIÓN SIN AGARRARTE LA NARIZ? no 85:¿ERES PACIENTE? a veces 86:¿CUANDO TE CASES, DJ O BANDA? dj 87:¿HAS GANADO ALGÚN CONCURSO? si 88:¿TE HAS HECHO ALGUNA CIRUGÍA PLÁSTICA? no 89:¿SON MEJORES LAS OLIVAS NEGRAS O VERDES? nose 90:¿PUEDES COSER O HACER CROCHET? sip 91:¿MEJOR LUGAR PARA UNA CHIMENEA? el living 92:¿TE QUIERES CASAR? si 93:SI ESTÁS CASADO, ¿CUÁNTO TIEMPO HAS ESTADO CASADO? - 94:¿QUÉ CHICA TE GUSTABA EN EL COLEGIO? chico... unos cuantos xD 95:¿LLORAS Y HACES PATALEOS HASTA QUE TE SALES CON LA TUYA? JAJAJAJAAJAJA si 96:¿TIENES NIÑOS? no 97:¿QUIERES HIJOS? si 98:¿CUÁL ES TU COLOR FAVORITO? negro 99:¿EXTRAÑAS A ALGUIEN EN ESTE MOMENTO? a mi novio 100: ¿ALGO QUE TE HAYA PASADO EN LA ESCUELA PRIMARIA. me festejaron mi cumpleaños... me agarro una cagadera terrible y me hice encima jajajajaajaja (me acuerdo y lloro de la risa jajaajajajajajajaa) |