Online lo peor fue que una chica confundió personajes y vida real y empezó a acusarme de actitudes que yo no tenía pero mi personaje sí. Me pareció bastante feo que me fuera acusando de acosador y otras cosas. Cierta gente no parece comprender que un juego de rol puede incluir que la persona y el personaje tengan poco que ver, que no siempre vas a ser una versión de ti mismo.
Lo siguiente no es apto para menores de 18 años:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Yo estoy activo en el mundo del BDSM como sumiso. El BDSM no es más que un conjunto de juegos de rol con tono sexual, por eso lo incluyo. La diferencia es que las consecuencias son bien reales, jejeje.
Hace unos meses una dómina que conocí en un club BDSM empezó a jugar conmigo y en un momento dado me puso unas pinzas de tender la ropa en mis pezones pero mis pezones no eran buenos para esos pues son bien cortitos. ¿La solución? Colocarme unas pinzas con punta de goma que tenían un muelle bastante duro. Apretaban bastante pero para contentarla aguanté el dolor.
Pasaron unos pocos minutos y ya no podía más, realmente esas pinzas apretaban mucho más que otras que habían usado en mí en otras ocasiones. Le pedí educadamente a la dómina que me las quitara (estaba maniatado por la espalda y por abajo) pero para mi sorpresa pretendía quitarlas de un tirón. En ese momento me asusté bastante y le pedí de nuevo que me quitara las pinzas con cuidado pues me dolía bastante y no quería arriesgar a hacerme un daño serio.
Alguno pensará que la dómina sólo estaba jugueteando y que en realidad iba a cambiar de opinión pero con mis años de experiencia y mi habilidad para leer caras no vi que eso fuera a pasar. Me había topado con alguna señorita que no estaba muy bien de la cabeza por lo que acabé levantándome (estaba también de rodillas) y me fui a encontrar a un amigo para que me quitara las malditas pinzas.
¡Tened cuidado al elegir dómina con la que jugar, algunas no están bien de la cabeza!