25-08-2020, 04:31 PM
Aun creo que la "carne del futuro" procederá de los insectos, dejando de lado a las vacas y cerdos como fuentes (no se si incluir a los pollos y peces dentro del grupo, debido a los espacios que ocupan sus criaderos), en general la dieta de insectos en la alimentación diaria presenta una solución de bajo costo y poca dependencia tecnológica, que la plantea como una solución aplicable incluso a países con pocos recursos.
En general la idea de comida en base a clonación no creo que represente una solución al problema de la contaminación y mucho menos para abarcar la "escasez de carne", ya que los costos técnicos en su producción no serán para nada comparables con los actuales, ni que decir que las personas que manejen dichas instalaciones necesitan grados académicos que no son, para nada, baratos.
En general la idea de comida en base a clonación no creo que represente una solución al problema de la contaminación y mucho menos para abarcar la "escasez de carne", ya que los costos técnicos en su producción no serán para nada comparables con los actuales, ni que decir que las personas que manejen dichas instalaciones necesitan grados académicos que no son, para nada, baratos.
Distintivos:
ML-Card: