19-01-2020, 10:19 AM
(18-01-2020, 11:39 PM)MarieChan escribió:Jo si a mi me paso con mi otro perro, lo deje un mes por que tenia la casa en obras y nunca mas, porque encima me lo devolvieron enfermo. Pero si hay otros sitios donde le han tratado como a un rey. Yo creo que es importante que estos sitios tengan reseñas. Porque puedes tener una residencia y no valer para ello y por eso te tratan al perro fatal.Que hermoso y noble sueño ♡_♡ ❤
Bueno, yo antes de estudiar las 2 cosas que comencé a estudiar quería ser veterinaria o ayudante de veterinaria. Pero ninguna de las 2 las daban en mi país (ahora aquí si puedes estudiar para ayudante de veterinario). Y como no podía viajar para tomar la carreta pues renuncie, pero es un sueño que aún tengo guardado, aunque aveces los olvide, pero me gustaría cumplir, aunque fuera de voluntaria y sin paga. Valdría toda la pena del mundo estudiar esta carrera para ayudar a estos angelitos ❤
Ojalá cumplas tu sueño y ayudes a muchos animalitos linda, créeme, tendrás el cielo ganado si ayudas a estas bellas criaturitas.
Respecto a la pregunta en mi caso...si lo dejaría. De hecho en 2 ocasiones dejé que mi perro en 2 hospedajes distintos cuando tuve que viajar 2 veces. La primera fue durante 1 mes (no vuelvo a dejarlo en ese hospedaje...) y la segunda fue por una semana en un hospedaje que esta prácticamente al lado de donde vivo y donde ya lo conocen porque es donde lo llevo a vacunar, etc y es un lugar donde puedo decir que tratan a las mascotas como reyes, con eso digo mucho jajaja.