Daba igual con que edad me lo preguntaran quería ser dibujante y guionista profesional de comics. Ahora me he diversificado para que mi sueño tenga mas posibilidades, siempre he seguido con una idea muy clara, aunque tome desvios en mi camino llegare a lo que sueño porque en parte lo que sueño es ya una realidad. Supongo que es un tema de visualización y perseverancia en creer que puedes lograrlo.
Actualmente trabajo en diferentes trabajos que me dan ideas para mis cómics/ novela gráficas. Soy profesor de dibujo artistico, diseño y robótica. Auxiliar administrativo en centros de salud y diseñador grafico freelance.
Aunque todavía no he llegado a ello. Pero intento ir encaminado a conseguir que mis propias historias salgan a la luz publicadas.
Como esta por ejemplo:
O esta:
Actualmente trabajo en diferentes trabajos que me dan ideas para mis cómics/ novela gráficas. Soy profesor de dibujo artistico, diseño y robótica. Auxiliar administrativo en centros de salud y diseñador grafico freelance.
Aunque todavía no he llegado a ello. Pero intento ir encaminado a conseguir que mis propias historias salgan a la luz publicadas.
Como esta por ejemplo:
Spoiler:
Spoiler:
Premios:
Carta Mangaka-Legión: