Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
¿Qué querías ser de pequeño? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: ZONA GENERAL (https://foroanime.net/Foro-ZONA-GENERAL)
+--- Foro: Real life (https://foroanime.net/Foro-Real-life)
+---- Foro: Sobre tí (https://foroanime.net/Foro-Sobre-t%C3%AD)
+---- Tema: ¿Qué querías ser de pequeño? (/Tema-%C2%BFQu%C3%A9-quer%C3%ADas-ser-de-peque%C3%B1o)

Páginas: 1 2


¿Qué querías ser de pequeño? - Nocturna - 10-06-2019

[Imagen: 0JpmBKm.jpg]

Bueno, pues me ha surgido de repente, así como quien no quiere la cosa, este gran dilema existencial que nos hace preguntarnos qué queríamos ser de pequeños y porqué razón no lo somos ahora, (no podemos o no queremos) por ejemplo, ¿querías ser nadador profesional solo para crecer y darte cuenta de que en realidad te da miedo el agua? Este es tu tema....................................................

Vale, fuera bromas, es una pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez, el tiempo pasa muy rápido, la vida da muchas vueltas, a veces te mareas, y acabas vomitando. En resumen, que lo que hoy es blanco, mañana puede parecerte negro.

En cuánto a mí, quería ser zoologa, pero por cosas de la vida, ya no me convence la idea.

¿Y ustedes?


RE: ¿Qué querías ser de pequeño? - Shake - 10-06-2019

Yo quería ser biologo marino, me fascinaba todo lo que tenía que ver con el mar, lástima que sólo fue un sueño de niño u_u...


RE: ¿Qué querías ser de pequeño? - Edward - 19-06-2019

Daba igual con que edad me lo preguntaran quería ser dibujante y guionista profesional de comics. Ahora me he diversificado para que mi sueño tenga mas posibilidades, siempre he seguido con una idea muy clara, aunque tome desvios en mi camino llegare a lo que sueño porque en parte lo que sueño es ya una realidad. Supongo que es un tema de visualización y perseverancia en creer que puedes lograrlo.

Actualmente trabajo en diferentes trabajos que me dan ideas para mis cómics/ novela gráficas. Soy profesor de dibujo artistico, diseño y robótica. Auxiliar administrativo en centros de salud y diseñador grafico freelance. 

Aunque todavía no he llegado a ello. Pero intento ir encaminado a conseguir que mis propias historias salgan a la luz publicadas.
Como esta por ejemplo:

Mostrar ContenidoSpoiler:
O esta:
Mostrar ContenidoSpoiler:



RE: ¿Qué querías ser de pequeño? - Trifluoperazina - 19-06-2019

Desde la infancia todo lo relacionado con la aeronáutica llamaba mucho mi atención, soñaba con ser piloto pero creo que los temas económicos son los que están truncando ese sueño, hice un bachillerato tecnológico con especialidad en mecánica de aviación para darme cuenta que por ahí no era la cosa, lo mío es el cielo pero no arreglar aviones. 
Actualmente me encuentro en formación para ser sobrecargo, aún con la esperanza de que en un futuro cercano logré estudiar la carrera de piloto comercial. 



RE: ¿Qué querías ser de pequeño? - Caramelari - 23-06-2019

Yo soñaba con ser Maestra porque adoraba a los niños y me gusta mucho enseñarles, pero con el tiempo descubrí que no tengo ni una pizca de paciencia así que no... Me fui por otro camino totaaalmente distinto a la rama de Eduicación.


RE: ¿Qué querías ser de pequeño? - Sasha - 21-07-2019

MEDICO DESDE PEQUEÑA ME LLAMO MUCHO LA ATENCION COMO FUNCIONABA NUESTRO CUERPO, COMO ES QUE NOS CURABAMOS QUE PASABA CON NOSOTROS CUANDO DOMIMOS CUANDO TENEMOS MIEDO COMO ES QUE LATE EL CORAZON Y COSITAS ASI


RE: ¿Qué querías ser de pequeño? - Vampire Lord - 23-10-2019

Hola!

Queria ser arqueologo, pero realmente no sabia mucho de la vida, creia que seria mas emocionante de lo que realmente es, al final no termine siendo eso y aproximadamente deseche la idea en la secundaria 

Saludos!



RE: ¿Qué querías ser de pequeño? - Hamtaro, - 15-12-2021

Maga xd pero ya con el tiempo me di cuenta que sabría hacer "magia" y ya no iba a ser lo mismo. Es mejor ser el espectador que el ejecuta el acto.


RE: ¿Qué querías ser de pequeño? - Belmont - 06-03-2022

veterinario, hasta que vi que habia que operar y eso y no podria, no por la sangre y eso si no porque no podria perder a un animal en una operacion me daria algo

luego ya quise ser arqueologo e historiador y nada lo consegui aunque no ejerzo esa profesion estudie y me titule en historia


RE: ¿Qué querías ser de pequeño? - DerSteppenwolf - 06-03-2022

No se, rentista de capital supongo.

No estoy en condiciones de trabajar y aun así vivo en relativa comodidad así que supongo que lo logre, al menos por el momento. Sin hacer merito alguno, por supuesto...

El mundo si que no es muy justo que digamos.