25-02-2019, 08:31 PM
Mostrar ContenidoRoy Mustang:
Hola Roy. Me da mucho gusto volver a escribirte. Creo que este será el último mensaje que podré enviarte, espero alcances a leerlo~
Ya veo, qué genial que estudies dos carreras. Eso te servirá mucho para tu vida laboral, de seguro. ¡Mucho ánimo! Espero te vaya excelente con tus estudios.
Hahaha, sonó tan tierno eso de prender la luz luego de jugar juegos de terror. Yo de lleno no puedo...igual, Devil May Cry en general no me da miedo; pero creo que Resident Evil me da más nervios que miedo, en ese sentido. Es decir, que te persigan, el hecho de que puedas morir, etc. ¡AHHHH! Me desespera un poco mucho, así que prefiero no estresarme más de la cuenta para no tener un ataque de pánico o algo así(?)
¡Qué genial, comida italiana! He comido lasagna sólo una vez en mi vida y me encantó. En ese momento entendí mucho a Garfield y su gusto por la lasagna. Yo no es que sea muy buena cocinera, pero aprendo poco a poco. Es decir, no sé cocinar mucho, pero en general toda la comida me queda bien cuando la hago, o eso me dicen. "Tengo buena mano".
Qué cool que hables así de la relación con tu novia~ espero sigan juntos por siempre. Y claro, esta actividad es más para conocer gente cool, o al menos así lo veo yo...Me alegra, en el fondo, poder haber conversado contigo así. Ya sabes, la actividad termina pronto, al menos la parte de las conversaciones; y en general, en realidad. Sé que podremos conversar de nuevo...lo intuyo...¿por qué? Bueno, eso lo dejo a tu criterio. Pero espero sea así, la verdad, que volvamos a hablar y a compartir pláticas como estas.
Muchas gracias por responder mis mensajes con buena vibra, espero que te vaya excelente en todo lo que hagas de ahora en más.
Espero tengas un buen año, con mucha prosperidad en todo sentido.
¡Te deseo lo mejor! Fue muy agradable platicar contigo~
Muchos saludos, nos estamos hablando...no te sorprendas cuando sepas quien soy(?)
Mostrar ContenidoAtlas:
Hola Atlas~ espero estés teniendo un buen día, igualmente, sea cuando sea que leas esto.
Es cierto, esto ya está llegando a su fin pronto. Recibí tu carta, pero no puedo simplemente quedarme sin responderte. Esta será la última carta que recibas de mí, igualmente. Espero que te vaya excelente en todo lo que hagas, ahora y siempre. Que seas muy feliz, que sonrías mucho; y que las buenas vibras dominen tu vida. Disfruté mucho hablar contigo de este modo, "anónimamente", creo que pude ser más honesta así. Ya sabes...sin tener que decir las cosas de frente; pero diciéndolas del mismo modo. Y claro, estoy segura que esto no terminará acá, así que no es un "hasta siempre", que creo es lo más positivo del asunto~
Prefiero no ser una líder eficaz y perfecta si con eso tengo que dejar mis sentimientos de lado. Los valoro mucho, los sentimientos, en todo sentido...mis valores y mis ideales también. No podría pasar a llevar a alguien más sólo por liderar un ejercito perfecto, que no sería perfecto a fin de cuentas, porque nadie es perfecto en esta vida. Gracias por tus lindas palabras...Tú también eres un chico valiente y de gran corazón. Espero esas cualidades nunca dejen tu ser, es más, espero que se refuercen a medida que el tiempo vaya pasando.
Todos tenemos defectos~ creo que también gozo de aquel defecto que me comentas. Pero la idea es intentar salir de esos estados para crear cosas geniales, como historias, no lo sé, cosas que como persona te agraden. ¡Mucho ánimo en eso!
Hahaha, no sabía que te daba una imagen inocente. Creo que todos tienen una imagen inocente de mí(?) pero digo, también soy persona. Supongo que intento tener esa lascivia cuando se me hace necesaria para expresar la pasión de alguno de mis personajes. Ya sabes, mis personajes no son yo aunque lo sean de cierto modo. Hay personajes que creo que tienen mucha pasión, mucho...rojo. Es necesario que explore en esos sentimientos de vez en cuando, que, vaya, no son malos si sabes ocuparlos con respeto.
Hahaha, me dio mucha risa eso de: "Esta vez no te dije que te amo, tranquila". Y no, no te preocupes, no te estás precipitando. Creo que yo me precipité demasiado con el otro mensaje, pero bueno, qué le vamos a hacer, no veo que te haya molestado o algo por el estilo. Me halaga saber que mi forma de ser te parece atractiva, la verdad es raro para mí hahaha. Usualmente me dicen que soy tierna o linda, respecto a mi personalidad, pero muy pocas veces me han dicho que soy "atractiva". Como ya te dije, tu forma de escribir y tú como persona me pareces atractivo...la verdad me da un poco de vergüenza escribir esto, no me preguntes porqué, pero es la verdad. Espero que no te molesten mis palabras, como a mí no me molestaría que me dijeras que me amas o algo así(?).
A mí me agradas escribas cosas lascivas o no hahaha. Gracias por tus palabras.
No te sientas mal por eso. Puedes comentarme alguna anécdota tuya luego, cuando recuerdes, o cuando hagas alguna. Siempre me gustará leerte. ^^
Respondiendo a tu pregunta: me interesan mucho más los gatos. Digo, creo que son más independientes, más geniales...creo que te dan el tipo de amor que es verdadero amor. No digo que los perros no lo hagan, pero creo que su cariño es demasiado exagerado, al menos para mí. Además, siempre he tenido más acercamientos con gatos, al igual que tú. He tenido 3 gatos en toda mi vida y a los 3 los he amado con mi vida...además la gente suele compararme mucho con los gatos, siempre me dicen que parezco uno porque duermo mucho, porque soy algo arisca con las personas que no me caen muy bien, porque, al contrario, cedo bastante con las personas que sí considero "mías, mi territorio". Y nada, más que sentirme cercana a un gato, me identifico bastante con ellos. Debe ser porque toda mi niñez y mi adolescencia, gocé mucho más de la compañía de mi gata que de mi familia...aunque no les culpo por ello.
¿En serio me darías una rosa de tu color favorito...? Creo saber cuál es ese color favorito tuyo, y realmente me sorprende que te hayas ido por esa rosa. Me siento un poco avergonzada, tengo que admitirlo. Yo había pensado en "darte" una rosa de ese color, pero pensé que era muy precipitado y me fui más por la rosa, que demuestra aprecio y confianza. ¡Pero gracias! No sé a qué te refieras con esa rosa, pero...gracias, es un lindo gesto. La acepto encantada.
¡Me alegra mucho haber inspirado para tu historia! Realmente me gusta mucho esa idea...para mí es muy importante que me digan algo así x'D demasiado. Gracias por tenerme en cuenta en tus escrituras. ¡Y claro! Una mascarada sería espectacular. Me imagino con un vestido muy lindo y una máscara similar, hablando con gente desconocida, hablando contigo, con música de fondo...pláticas a la distancia, un escenario hermoso...y sí, es como similar a esta actividad. Me gusta más imaginarlo así que como un programa de citas, etc. Me alegra que puedas ponerte en mi forma de pensar. Y está bien si te inspiras, la verdad me gusta leer lo que pasa por tu mente, como te imaginas las cosas, etc...¡por eso mismo espero leer tu historia cuando termines de escribirla! O en el proceso, como gustes.
Ha sido un gusto leer tus cartas, y enviarlas de igual modo. Espero te vaya excelente en todo, como dije al inicio. Espero hayas pasado un buen momento intercambiando mensajes y leyendo mis testamentos(?). Espero, también, que no sea el fin de nuestras conversaciones. Te deseo lo mejor de lo mejor en todo aspecto, ahora y siempre.
Ten un lindo día, y una linda semana también.
Abrazos~