Closed
[ETAPA 3] - ¿Amor a primera Vista?
#1
♥ ¿Amor a primera vista? ♥
[Imagen: 6b23bfdacfbb608501091226376f315e.gif]

Bueno Chicas, vamos con la tercera etapa. Esta consiste en revisar las fichas de los chicos participantes y escoger las 3 que mas llamen su atención. Escojan con sabiduría ya que tendrán que platicar con sus elecciones durante toda la actividad.


 
 INTERESES
- Me encanta leer en mi tiempo libre desde manga hasta libros de cultura general, fisica, matematica, etc.
- Me fascina la Astronomia.
- Me gusta el arte y componer letras cuando estoy inspirado pero no las comparto porque soy timido.
- Disfruto de espacios al aire libre y todo tipo de actividades o retos fisicos.
- Amo el helado y todo lo dulce.
- Jugar videojuegos.
- Cinefilo.
- Adquirir conocimientos nuevos de cualquier tipo.
- La limpieza ( si suena raro pero un espacio ordenado me transmite paz )
- Tocar instrumentos.
 

 INFORMACION
Soy alguien tranquilo, distraido y muy sociable si me doy rienda suelta. El tipo de chico que disfruta de tumbarse al piso y mirar las estrellas, autodidacta en muchas cosas pero que pierde el interes cuando ya lo domina o siente que no lo llena, me considero una persona fiel a todo a la familia, amigos y demas. Escucho todo tipo de musica desde Rock  hasta pop o romantico depende de mi estado de animo. Si bien me considero un chico de casa disfruto de la misma manera salir a bailar o a tomar o incluso a caminar.No me gustan las mentiras, la hipocresia, el egoismo y la soberbia. En mi podrias encontrar facilmente un gran amigo y confidente.
 
 


 
 INTERESES
-Me gusta el anime, a esta altura algunos puntuales, y otros clásicos que los vería una y otra vez
-Me gusta la poesía, ir en un barco descubriéndome y interpretando que quiere decir el artista
-Me fascina la música,sobre todo la viejita
-Me gusta salir a correr mas que nada para mantener el físico-Me encanta la radio FM
-Me gusta mas la carne que las verduras
-Me apasiona el futbol
-Me gusta todo lo relacionado con las religiones
-Me gusta la historia, era mi materia favorita
-Tambien me gustan algunas cosas puntuales pero no quiero entrar en detalles
 

 INFORMACION
Soy Perfeccionista. Me gusta llamar la atención aunque sea un poco tímido. Soy sectario y melancólico empedernido. Odio tener que decirlo pero soy romántico me gustan todo lo relacionado al amor, creo que es lo mas importante en la vida sino para que estamos.Testarudo y pasional... PD: también soy un muy buen defensor por izquierda (Futbol)
 
 


 
 INTERESES
-Me gustan los videojuegos, aficionado a ellos desde pequeño.
-Mis animales favoritos son el gato, el zorro y el conejo.
-Las historias medievales son de mis favoritas, incluidos algun que otro fanfiction.
-Me gusta esforzarme mucho en mejorar en varios aspectos, como mi escritura.
-Me interesa mucho la biologia, la ciencia y la informatica desde pequeño, tambien.
-Las armas de fuego son bellezas para mi y me fascinan por completo.
-Tambien me encanta tomar siestas largas en lugares amplios.
-Mi musica preferida es instrumental, incluyendo musica electronica y sub-generos... algunos.
-Me encanta explayar mis ideas en texto, usualmente en documentos. Amo escribir historias.
-Adoro pasar el tiempo con quien sea, aunque sea timido para muchas cosas.
 

 INFORMACION
Me describo a mi mismo como alguien levemente distraido y perezoso en la mayor parte de mis dias, disfruto de pasar el tiempo en mi casa con videojuegos y series de anime, tambien soy alguien que ha perdido mucho tratando de cambiar cosas en su vida. Dependo casi siempre de mis estados de animo para hacer tales y cuales cosas, por lo cual trato de cambiarlo constantemente tratando de alegrar a los demas. Me gusta la honestidad en las personas, aunque duela, y me duele mentir y ser victima de la mentira. Soy alguien que puede escuchar a quien sea durante horas, y charlar con alguien sobre casi cualquier tema. Siempre me interesa aprender cosas nuevas.
 
 


 
 INTERESES
1. Me gustan los animes tipos shonen, romance, comedia hasta algo de drama, recuentos de la vida tanto modernos como clásicos.
2. De vez en cuando me gusta completar las sopas de letras (Dígase unos libritos en buscar palabras parecido a un puzzle) aparte de dibujar anime o caricaturas, en éste caso personajes que conozco y que sean llamativos.
3. Las materias que más me gustaban en la escuela era la educación física, inglés... aparte de física y química.
4. Me gustan los videojuegos de peleas, fútbol, carreras, aventuras, plataforma y RPG. Lo otro también de vez en cuando escucho música para inspirarme y tener motivación mientras juego.
5. Me encanta el mar, a tal punto de que me gustaría vivir cerca de ella, me tranquiliza bastante.
6. Cuando entreno, siempre me pongo a escuchar música y así agarrar más inspiración, ganas, entusiasmo y optimismo.
7. Me gusta ver peleas como karate y boxeo.
8. Me gusta mucho la comida dulce y salada, pero alimentos picantes ni hablar.
9. De manera ocasional e incluso frecuente, me gusta buscar algunas frases de la vida, ya sea inspiradoras, amor, amistad, valores y entre otros. Hasta incluso busco carteles de desmotivaciones.
10. Me gusta escribir historias en texto y digital, siempre y cuando tenga inspiración, pero sobretodo, del tema que encuentre para sacar ideas. 
 

 INFORMACION
Me considero una persona tranquila, a veces muy entusiasta, con una perseverancia que nadie se imagina ante desafíos que se me presentan, optimista y a veces un poco inquieto. Para relajarme, veo el atardecer... ya sea en el parque, cerca de la playa o desde vistas altas. Otra parte, es que soy alguien que se preocupa mucho por sus seres queridos e incluso a veces soy un poco terco en ayudar a los amigos. Me gusta la música tipo rock, a veces punk y metal, pero también algo de balada. No me gusta el alcohol, eso te arruina la vida y deja problemas de salud. Las mentiras, la soberbia, la prepotencia, la discriminación y la exclusión es lo que no tolero. La humildad, sinceridad, autocrítica, entusiasmo y buena vibra de la gente me pone feliz y es lo que valoro mucho. Me encanta el romance, desde siempre he creído en ello aunque haya sufrido. En fin, me gusta ayudar y aconsejar a las personas cuando lo necesitan.
 
 


 
 INTERESES
ME GUSTA MUCHO COCINAR EN MIS DIAS LIBRES
SOY UN FAN DE LA LECTURA Y ADMIRADOR DEL ARTE NEOCLASICO
HAGO EJERCICIO TODOS LOS DIAS (EN ESPECIAL YOGA Y GO RUNNING)
AL LEER UN MANGA O VER ANIME SOY SELECTIVO (ELIGO SERIES QUE ME LLAMEN LA ATENCIÓN)
ADORO EL YOGURT CON AVENA Y LAS MANZANAS
MI MUSICA FAVORITA ES EL REGGUE Y EL GRUNGEMIS VIDEOJUEGOS FAVORITOS SON LA SAGA DE FINAL FANTASY Y RESIDENT EVIL
AMO MUCHO LA CULTURA EUROPEA Y SU HISTORIA RICA EN CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE
ADEMÁS DEL INGLES ME GUSTA PRACTICAR EL FRANCES, PORTUGUES E ITALIANO
LA NECROFILIA ES MI MAYOR OBSESIÓN
 

 INFORMACION
ME CONSIDERO UNA PERSONA MUY SOCIABLE, AMIGABLE ASI COMO COMUNICATIVO A LA HORA DE CONVERSAR CON OTRAS PERSONAS. EN ALGUNAS OCASIONES CUANDO CONOZCO A ALGUIEN ME PONGO NERVIOSO PERO AL ENTABLAR UNA CONVERSACIÓN FORMAL SE VIENE HACIA MI LA CONFIANZA Y TRANQUILIDAD DEL MOMENTO. EN EL PASADO HE SUFRIDO MUCHO PERO ESOS OBSTACULOS HAN FORJADO EN MI VALENTIA PARA AFRONTAR LA ADVERSIDAD ASI COMO PROTEGER A ESAS PERSONAS QUE QUIERO Y AMO. FANATICO DEL MANGA Y ANIME DESDE LOS 5 AÑOS, ADORO LA COMIDA MEDITERRANEA Y UN ADICTO TOTAL A LA PIÑA COLADA... ODIO LA MENTIRA E INJUSTICIA DE ESTE MUNDO Y SOY UN APRENDIZ DE TODO EL CONOCIMIENTO UNIVERSAL QUE AÚN FALTA CONOCER.
 
 


 
 INTERESES

[*]Me interesa el diseño y programación de aplicaciones y vídeo juegos.
[*]Leo muchísimo sobre todo tipo de temas, en especial, psicología, filosofía y ocultismo.
[*]Dicen que una de mis mayores cualidades es mi altísimo IQ, aunque eso trae grandes problemas de sociabilización.
[*]Soy algo obseso por la gramática.
[*]Tiendo a ser despectivo con la gente irracional.
[*]Suelo estar distraído, me es difícil concentrarme en una sola cosa.
[*]Como no soy una persona demasiado emocional, cualquier sentimiento complica mi existencia y me hace perder la calma fácilmente, ya que no los comprendo.
[*]Tiendo a preguntar mucho el motivo de las cosas, en especial, cuando se trata de afecto y similares.
[*]Tengo problemas de sueño, lo que hace que en general nunca preste atención a mi entorno si no estoy buscando inspiración.
[*]Soy autor independiente.
 

 INFORMACION
Uso cabello medianamente largo, barba (Sí, tengo más de 18) y no soy una persona muy religiosa que digamos. Me interesa crear nuevos mundos, en especial, mundos que muestren mi percepción de la sociedad y lo equivocado que está el camino que la humanidad transita hace ya varios años.
Soy un fiel creyente en la frase "Dios ha muerto" (F. Nietzsche), implicando claramente que los valores y la moral que rigen nuestro mundo están trastocados y el humano ha ido violando la esencia de lo que significa ser humano realmente.


A continuación, dejo un pequeño párrafo de un escrito mío:





Cita:
El libro que conmigo traía tenía un extraño símbolo en su tapa, grabado en cuero ya antiguo, seductor en efecto, de procedencia para mí desconocida, aunque me invitaba a comprender los secretos que guardaba, aquél símbolo parecía ser un infinito con algunos adornos contorneando su centro, encerrándolo como si lo aprisionasen, aquella profana hermosura me invitaba a leer sus blasfemas hojas de antigua concepción y heréticos conocimientos, como si se tratase de una invitación a descubrir mapas de antaño que guiaban a territorios desconocidos para los mortales, aquellos oscuros rebordes y su singular mezcla con algo parecido al oro, el solo recordarlo causa que desee volver a tenerlo en mis manos, aunque más que eso, me causa un pavor que nunca antes había sentido.
—Sacrum Libro Ouroboros. — Leí en la tapa de aquél manifiesto, aquel nombre que se encontraba carcomido por los años, en una de las lenguas muertas, el Latín, lengua que solo era utilizada en sectores hiper tradicionalistas del palacio de Pedro, el cual ya había cesado de existir, para bien de la humanidad y cuya traducción no era sino “Sagrado Libro de Ouroboros”. Decidí entonces abrir el broche para leer los textos que dentro estaban contenidos ¡Oh, fatídico destino, inclemente pesar que yace en mí! ¿Cómo pude ser tan estúpido como para hacer eso? ¿Es que siempre fue mi destino el dejar que la curiosidad me forzare a dar un nuevo paso hacia un vacío absoluto, en el cual solo puedo sentir sin sentido, ver sin imágenes y oír sin voces? Al leer la portada de aquél manuscrito hermoso y blasfemo, no pude evitar leer la advertencia que se encontraba ahí —Sancto, sine principium et finis, in conspectu tuo semper manifesta Ouroboros profanarum disciplinarum amisit animam. — Buscando entre mis antiguos libros, logré encontrar la traducción de aquel texto ignominioso, —Santo, sin principio ni fin, ante ti Ouroboros, siempre se manifiestan profanas disciplinas, caminos para el alma perdida. —



[*]
 
 



[*]

 
 INTERESES
1 - Helado
2 - Animales
3 - Futbol
4 - Anime
5 - Historia
6 - Leer
7 - Escuchar
8 - Series y Peliculas
9 - Videojuegos
10 - Musica
 

 INFORMACION
Que decir, acá todo va a ser un misterio...
 
 



[*]

 
 INTERESES
ME CONSIDERO TOTALMENTE MELÓMANO.
SOY FAN DE LOS VIDEOJUEGOS, ESPECIALMENTE DE GENERACIONES PASADAS ( DE NES A PS2)
ME GUSTA MUCHO LA FILOSOFÍA, ANTROPOLOGÍA Y TEOLOGÍA AUNQUE NO PRACTICO NINGUNA RELIGIÓN.
ME GUSTAN MUCHO LOS DEPORTES, ESPECIALMENTE FUTBOL, RUGBY, TENIS Y BASKETBALL.
SOY ADICTO AL CAFÉ.
ME GUSTAN LOS AUTOMÓVILES, ESPECIALMENTE CONDUCIRLOS E IR AL AUTODROMO.
ME GUSTA MUCHO EL CINE EN CASI CUALQUIERA DE SUS GÉNEROS.
ME GUSTA LA LLUVIA Y LOS LUGARES LLENOS DE ARBOLES Y NATURALEZA.
AMO LOS PERROS Y LOS GATOS.
ME GUSTA ESTUDIAR, Y LEER SOBRE LO QUE SEA PARA APRENDER ALGO NUEVO SIEMPRE.
 

 INFORMACION
Me gustan los lugares tranquilos, no me gustan las multitudes, y las conversaciones interesantes, tengo una muy bonita relación con mi novia, me gusta pasar mi tiempo leyendo y... realmente no soy muy bueno hablando de mi, así que creo que es todo por ahora, saludos. 
 
 
#2
Yo escojo las de Tetsuya, Hikaru y Kuznetzov c:
[Imagen: 4sl424c4c2owylszg.jpg?size_id=4]
Muchas Gracias Niko bonita <3 Te quiero
#3
Me gustaron tres fichas y ha sido complicado elegir pero me quedaré con Tetsuya y Atlas  porque creo que se pueden crear buenas e interesantes conversaciones.

Edit: El otro chico es Hikaru

[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
#4
Estaba entre 4 Roy, Atlas, hikaru y Rothman, como ya escogieron a atlas y hikaru, me quedo con Rothman y Roy Mustang

Edito como ahora se pueden escoger 3

Me voy con Atlas
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
#5
Varias fichas me gustaron pero elijo la de tatsuya y Siegfried
[Imagen: Q2wxejb.png]

[Imagen: GeBQ6hd.png]

[Imagen: tumblr_mctdigaC411qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi1kGd91qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi92cJJ1qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdigaC411qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi1kGd91qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi92cJJ1qk1or3.gif]
Mostrar ContenidoRegalito <3:
#6
Es algo difícil decidir(?)

Pero me quedo con Atlas, Hikaru y Roy Mustang.

Saludos~
 
 
 ~Merci, mon femme parfait @Superbia.
[Imagen: BkyyisP.png]
[Imagen: gryffindor_crest_by_icecradle-d92wbrr.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
#7
hola, fue algo difícil elegir, todos son interesantes.
Tetsuya
[b]Hikaru[/b]
[b][b]Siegfried[/b][/b]
[Imagen: 5MGbpGq.png]
Gracias Marie! 
 
   
Mostrar ContenidoGRACIAS MARIE!!:
#8
Escojo a Kuznetzov, El Barto & Rothman
Siento que podría platicar con ellos mucho rato
[Imagen: eWOIObW]
Torao Mido and Toma Inumaru
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [ETAPA 3] - ¿Amor a primera Vista? Hamtaro 11 1,499 18-10-2021, 07:23 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  [ETAPA 6] - La Revelación Hamtaro 8 1,543 07-03-2019, 04:39 AM
Último mensaje: nenitaserena
  [ETAPA 5] - Choose Me~ Hamtaro 5 1,012 28-02-2019, 05:42 AM
Último mensaje: K3N531
  [ETAPA 5] - Choose Me~ Hamtaro 5 1,485 27-02-2019, 09:15 PM
Último mensaje: Rawr
  [ETAPA 4] - Talk to Me ~ Hamtaro 56 4,049 26-02-2019, 01:45 PM
Último mensaje: Hamtaro
  [ETAPA 4] - Talk to Me ~ Hamtaro 57 3,511 26-02-2019, 01:42 PM
Último mensaje: Hamtaro
  [ETAPA 2] Rellena tu ficha Hamtaro 9 1,475 13-02-2019, 03:32 PM
Último mensaje: Yolly24
  [ETAPA 2] Rellena tu ficha Hamtaro 9 1,478 12-02-2019, 03:26 PM
Último mensaje: Klass
Corazon Bienvenidas Chicas de Venus Hamtaro 5 715 10-02-2019, 11:39 PM
Último mensaje: Yolly24
Corazon [Inscripciones] Bienvenidos a cupido, déjate flechar Hamtaro 25 2,863 09-02-2019, 08:26 AM
Último mensaje: angiee

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.