23-02-2019, 10:34 PM
Mostrar ContenidoHikaru:
Hola de nuevo, Hikaru. ^^
Ya veo~ trabajar con niños...la verdad no me lo imagino. No es que no me gusten los niños, de hecho, los encuentro muy geniales, pero creo que no me dedicaría a trabajar con niños de por vida. Igual, si te gusta lo que haces, genial. Ser introvertido no creo que impida que puedas ser sociable con los niños, sea lo que sea que estudies. No es algo malo serlo, de hecho, como tampoco está mal ser extrovertido...¡la idea es siempre ejercer con amor! Y sí, tenemos bastante en común hahaha. Espero no te sorprendas cuando sepas quien soy~ y espero podamos seguir intercambiando mensajes incluso después de toda esta actividad.
Yo hago locuras para hacer reír a mis amigos siempre que tengo ocasión. Claro, con aquellos amigos con los que tengo mucha confianza, con los demás no mucho porque no me agrada demasiado la idea de ridiculizarme en serio(?)
No es necesario que me cuentes la historia detrás de eso si te hará sentir mal hahaha. La idea es que tengamos pláticas agradables que, bueno, nos alegren un poco el día. Ya sabes, recibir este tipo de mensajes se torna agradable, al menos en mi mente. Yo igual he intentado comer un poco más de todo, pero hay cosas que simplemente no paso, como el zapallo italiano y los espárragos. La Remolacha tampoco la paso, y la espinaca con la acelga tampoco...son cosas que simplemente no puedo ni probar porque instantáneamente me dan ganas de vomitar haha. Lo he intentado, pero no puedo. Igual, también me molesta esa gente que hace berrinches...
Ya veo, la verdad todo es válido si es por un concurso(?) Lo bueno es que ganaron hahaha. Y lo de las trampas siempre lo dicen xD creo que eras un ganador sí o sí por haber tenido la tenacidad de echarte un ajo a la boca así como así.
Yo me lanzaba a los Leones y no entrenaba casi nada si no era completamente necesario hahaha. En los juegos siempre intento pasar las misiones con el mínimo de poder posible, por alguna razón. Ya si no puedo, me dedico a subir de nivel o a subir stats, lo que sea necesario. Respecto al Pokemon Stadium 2, la verdad creo que lo he jugado, pero muuuy poco. Así que no podría darte mi opinión al respecto.
Ohhh~ vomitar en un bus realmente es algo...no sé, la verdad encuentro que para mí sería terrible hahaha. Al menos no te sucedió nada MÁS grave en el estómago, algo que, no sé, podría haber comprometido tu vida de algún modo. Faltar una semana a clases igual, al menos a esas edades, es una bendición(?) puedes descansar, no sé, tener un break de todos los estudios...aunque igual es divertido ir a clase si tienes muchos amigos y lo pasas bien. En la universidad faltar a clases es otro cuento, yo me muero cada vez que tengo que faltar...me quedo atrás en las clases y entro en pánico hahaha.
Ha sido agradable de igual modo poder comentarte un poco más de mí. ^^ Y claro, leer tus anécdotas, que también sí me han hecho reír, como crees.
Pues, sobre el pelotazo...sí, sí me han llegado pelotazos, más de una vez, tengo que decir. Sólo recuerdo una anécdota en específico. Era el último año de escuela (preparatoria, liceo, como le llamen donde vives) y debíamos grabar un vídeo sobre el Volleyball. Uno de mis amigos (en mi grupo de trabajo) debía lanzar una pelota, hacer un tiro inicial. Por alguna razón lo lanzó mal y me dio en plena mejilla, me dolió mucho xD igual quedó como una anécdota de la cual reírnos. Lo de la celda de alambres nunca me ha pasado...debes tener mucha fuerza como para romper una celda así de un pelotazo, lol. Aprovéchala(?)
Muchas gracias por todos los mensajes que compartimos hasta el momento. La verdad, este juego está acabando y no sé si podremos volver a compartir mensajes, o si podré responder tu otro mensaje. Ya sabes, por el tiempo, las fechas, etc. Disfruté mucho platicando contigo, eres una persona sencilla y se nota que tienes un buen corazón; y claro, como me dices, que eres un agradecido de la vida. No me queda más que desearte mucha suerte en todo, que tengas éxito; y decirte que continúes siendo la persona que eres, de buenas intenciones y buenos valores...llegarás lejos así. Espero podamos seguir siendo amigos después de que todo esto acabe también, como mencione más arriba. ^^
Saludos, espero esta semana que comienza ya en poco sea excelente para ti.