Mostrar ContenidoPara Flaky:
Bunjour Flaky-San!!!
Le agradezco de todo corazón por esas palabras de elogio y aprecio hacia mi persona, su amistad es bien recibida por este humilde servidor. Sus respuestas son muy interesantes pero eso de no hacer ejercicio es malo para su salud, trate de hacer al menos 2 veces por semana (ya sea haciendo yoga o crossfit) le caerá muy bien a su salud y espiritu XD.
Estoy muy de acuerdo con las parejas del anime; solo que incluiriá a dos más (Taiga x Ryuuji) [Misaki x Usui] :3
Ahora contestare sus preguntas:
1-La más grande cualidad de una persona es de no ser PERFECTA ya que con cada error cometido aprendemos de ello para no volver a hacerlo y ser mejores en el futuro.
2-Prefiero ambos ya que cuando es soleado puedo ver el amacener sentado en la orilla de la playa alzando mis brazos y gritando "Este será el mejor dia de todos!!!" y cuando es dia lluvioso me encanta estar en mi cama durmiendo bien abrigado mientras escucho las gotas de lluvia cayendo... ESO ME RELAJA MUCHO!!!... ¬w¬
3-Fanatico de lo AGRIDULCE XD adicción al maximo nivel ;)
4-Soy multifacetico a la hora de cocinar (comida asiatica más que todo xD)
Ahora unas preguntas para usted ma'am: ¿Que genero de musica le gusta mas?, ¿Cúal ha sido el momento más vergonzoso en su periodo de escuela? y ¿El primer videojuego que ha jugado y marco su vida para siempre?
Bueno me despido no sin antes dejarle esta frase:
"Confia!!!. La confianza en ti misma es la clave del exito."
Au Revoir!!!
Kuznetzov
Mostrar ContenidoSpoiler: