Ohhh volviste pensé que habías muerto en algún lugar, ¿como has estado? espero que bien.
Que interesante osea que te gusta el dulce ¿Cual es tu sabor de helado favorito?¿Que tipo de postres te gusta comer?
En cuanto a la música westlife esos de donde salieron y porque no los había oído antes, están buenísimos, no se porque me recordo a esta canción que me encanta
Que interesante osea que te gusta el dulce ¿Cual es tu sabor de helado favorito?¿Que tipo de postres te gusta comer?
En cuanto a la música westlife esos de donde salieron y porque no los había oído antes, están buenísimos, no se porque me recordo a esta canción que me encanta
Ay una canción feliz que me gusta no lo puedo creer (I´m yours) generalmente yo soy de canciones depresivas,no se porque no te veo escuchando nada de lo que me dijiste, si al caso Sex pistols.
¿Porque no te gustan los vampiros? por lo menos son mejores que los libros de los youtubers no crees, aunque es lo que se vende ahora supongo, adiós aquellas épocas de regaños donde mi mamá me quitaba mis libros para que me fuera a bañar por que no podía dejar de leer, o aquellas noches donde no dormía hasta terminar un libro.
Juegas lo que me traumatizaba de niña, solía acompañar a mi primo a jugar en la noche juegos de terror y luego veía zombies hasta en las paredes, re cuerdo que a mi solo me gustaban los juegos de autos y como perdía siempre decidía jugar la carrera al reves chocando todos los que podía para que mi primo ganara era muy divertido.
Yo no me veo muchas series que esten de moda, más bien soy de la que miro cosas rebuscadas, creo que para todo soy así.
¿que te gustan más los perritos o los gatitos? siento que con lo que me dices te veo más con un gato.
Siento que siempre que te escribo yo escribo bastante pero me gusta hablar contigo, por ultimo me gustaría saber cual fue el ultimo libro que leíste y hace cuanto tiempo fue
No escribo más por que siento que ya me extendí, saludos, espero tengas un buen día
Mostrar ContenidoAtlas:
Hola Atlas
Que feo lo que le paso a tu gata, yo no hubiera podido manejar una situación así, no seas mala con tu perrita, mira que como tu mismo dices esta vieja ya deberias dejarla que haga lo que guste. Por el lado de tus gatos que divertido seguro lo hacen consientes de que no se debe hacer, así es mi gata.
En cuanto a la película espero que algun momento la mires y me digas si te gusto, es buena por lo menos a mi me gusta mucho.
En cuanto a tu tipo de chica no me dijiste nada, no se si es que no te gusta ninguna o te gustan todas, algo te debe de llamar la atención, por cierto por que nunca has tenido novia ¿no se ha dado la oportunidad?¿te han rechazado? ¿no te ha gustado ninguna chica? o decidiste estar solo.
Por mi parte me suelen gustar los chicos que me hacen reir, que me aceptan como soy y que son algo románticos, físicamente tiene que ser más alto que yo, también me gustan generalmente con cabello castaño o negro, pero ocasionalmente me fijo en un rubio, del resto creo que me es indiferente.
espero tengas una linda mañana/tarde/noche.
Que feo lo que le paso a tu gata, yo no hubiera podido manejar una situación así, no seas mala con tu perrita, mira que como tu mismo dices esta vieja ya deberias dejarla que haga lo que guste. Por el lado de tus gatos que divertido seguro lo hacen consientes de que no se debe hacer, así es mi gata.
En cuanto a la película espero que algun momento la mires y me digas si te gusto, es buena por lo menos a mi me gusta mucho.
En cuanto a tu tipo de chica no me dijiste nada, no se si es que no te gusta ninguna o te gustan todas, algo te debe de llamar la atención, por cierto por que nunca has tenido novia ¿no se ha dado la oportunidad?¿te han rechazado? ¿no te ha gustado ninguna chica? o decidiste estar solo.
Por mi parte me suelen gustar los chicos que me hacen reir, que me aceptan como soy y que son algo románticos, físicamente tiene que ser más alto que yo, también me gustan generalmente con cabello castaño o negro, pero ocasionalmente me fijo en un rubio, del resto creo que me es indiferente.
espero tengas una linda mañana/tarde/noche.