21-02-2019, 03:17 PM
Mostrar ContenidoRoy Mustang:
Estoy escuchando el álbum de John Coltrane de "My Favorite Things" y está muy nice. El estilo de Jazz que me gusta, animado pero...algo suave a la vez. ¡Gracias por recomendarme esa música! A mí me gusta mucho una canción Jazz que se llama "Le Noir", es de un grupo coreano llamado B.A.P, pero no tiene letra coreana ni nada, es sólo música y bueno, la voz de uno de los chicos cantando en inglés algunas frases. Te la recomiendo, puede que te guste.
Claro, creo que en cosa de gustos nada está escrito. Es decir, puede que a ti te guste la antropología y la teología y que te guste también otra área totalmente distinta como es mi caso. ¿En qué área te desempeñas, a todo esto? No es necesario que me digas que estudias o que estudiaste literalmente, puedes decirme a qué área se relaciona...ya sea humanidades, ciencias sociales, salud, etc.
Sí, yo también me puse triste cuando supe que sólo han hecho pocas réplicas en la vida real :( realmente me gustaría conducir un auto así, pero creo que saldría muy costoso y no es que tenga mucho dinero ahora mismo haha. Soy una mantenida y una universitaria, debes inferir que no tengo nada de dinero(?) Puede que a futuro sí tenga dinero, pero no deja de ser complicado conseguir esos modelos...
Ya veo. De esos he intentado jugar Resident Evil 4, pero creo que no es lo mio. Me pongo muy nerviosa con los zombies de las moto sierras y termino lanzando el mando lejos por miedo x'D aunque sí me gusta la onda del juego, la ambientación, la historia en sí. No conozco mucho, pero lo que conozco sí me gusta. De Devil May Cry intenté jugar el 3 y me gustó lo que alcancé a jugar (ya cuando niña), y conozco el 4 de vista, es decir, nunca lo he jugado pero sí sé cómo es el juego y nada, me gusta mucho Nero(?) Ahora, de hecho hoy, estuve viendo los trailers del 5 que saldrá ya en algún tiempo y realmente me gustó todo...claro, el filo es inmenso, pero creo que los efectos y las habilidades se ven súper cool. Lo jugaría, de hecho, espero jugarlo a futuro.
Oh~ así que eres un chico que cocina, eso es genial. ¿Cuál podrías decirme que es tu especialidad? Digo, algún plato en específico, etc...¿y cuál es tu comida favorita?
Tengo una pregunta, ¿por qué decidiste entrar a esta actividad si tienes novia? Infiero que es por hacer amistades, pero nada, me surge la duda.
Saludos, Roy. Gracias por tus buenos deseos, espero que tengas una linda semana, o al menos lo que resta de ella. ^^
Mostrar ContenidoAtlas:
Hola de nuevo Atlas~ espero te esté yendo bien.
Claro...mi retribución es hacer que tu corazón se acelere. Me alegra haber causado mi cometido, igualmente. Y es como dices, es mejor terminar esto antes de sacar conclusiones haha. No queda mucho para eso, es un poco extraño pensar que ya ha pasado el tiempo.
Son cualidades que tienes, lo sé haha. No intentaba hacerte sonrojar con mis palabras, sólo decía la verdad~ aunque me causa ternura haber logrado que te sonrojaras sólo con eso. Digo, probablemente otra persona hubiera pensado que esas palabras no tienen significado...no mucha gente, hoy en día, siente simples palabras desde el corazón. Me agrada eso de ti. Tú sí sabes apreciarlas.
Haha, me alegra que me imagines así, pero a la vez me causa un poco de curiosidad. Muchas personas consideran que tengo materia de líder y en muchas ocasiones me ha tocado actuar en ese rol sólo por la sugerencia de esas personas y no me molesta...siento algo de inseguridad, eso sí. Me siento algo insegura al pensar que la gente espera mucho de mí y que podría arruinarlo al no cumplir sus expectativas. En una situación metafórica donde yo lidero un ejército, podría hacerlo sin problemas (o al menos no demasiados). Siento que tengo los valores necesarios para entender a mi equipo desde distintas perspectivas...no dejaría de sentirme insegura, eso sí. Lo haría, pero tendría miedo. Podría enfrentarme a alguien más, pero siento que mi arma temblaría un poco, mis manos no reaccionarían bien. No confío mucho en mí misma, por más que trabajo en hacerlo. Si tuviera que hacerlo por mí misma, tal vez desistiría totalmente de mis responsabilidades. Es diferente si alguien confía en mí, si hay gente a mi cargo. Siempre querré lo mejor para ellas, incluso si eso significa tener que vencer los estigmas que llevo encima y plantarme frente a mi mayor miedo. Que se derrame mi sangre no sería lo más terrible; que se derrame la sangre de alguien querido para mí (o alguien que confía en mi causa), sería lo peor del mundo. Me gusta brindar a la gente la seguridad que nunca jamás nadie me ha brindado. En ese sentido sería una persona solitaria que vaga de un lado a otro buscando un lugar al cual pertenecer definitivamente, una persona que confíe plenamente en mí y siempre esté conmigo. Suena bastante cursi, lo sé, no suena para nada temerario ni firme, como debería sonar si nos referimos a un "guerrero". Todos tenemos sentimientos, en el fondo. No podemos escapar de ellos...no puedo negar lo que soy. La lealtad es una de las cualidades que más valoro. Claro, lealtad sin transformarse en idolatría ni en sumisión.
Sí, soy detallista y cuidadosa con los detalles. Soy muy perfeccionista, pero en mí es una bendición y una maldición al mismo tiempo. Tiende costarme pensar que algo de lo que creo es suficiente (mis escritos, por ejemplo), y nada, me frustro, caigo en un bucle del que me cuesta escapar y me desmotivo demasiado...tengo defectos al igual que cualquier persona. ¿Cuál consideras tú que es tu mayor defecto? No te preocupes, no es que te vaya a juzgar ni nada. Siento que a las personas hay que aceptarlas con lo bueno y con lo malo...es decir, nunca conocerás completamente a una persona si no sabes aquello que les aflige y les cuesta un poquito más.
Me imagino que sí vergonzoso en un inicio hahaha. Y sí, concuerdo con que es más difícil escribir cosas vergonzosas en tu idioma nativo que en otro idioma. Por ejemplo, podría decir un cumplido a alguien más en inglés sin sentir vergüenza, pero imaginarlo en español es una historia distinta. Harían un alboroto porque escribir ese tipo de género sería contradictorio ante la imagen inocente que doy en todo momento. Creo que se alterarían más por el hecho de que yo escriba ese tipo de cosas que leyéndolas per sé. No es que me llame mucho la atención ese tipo de escritura explícita, es decir, creo que ya todos sabemos qué sucede en el acto sexual, siempre es lo mismo (o similar, al menos); la expresión de los sentimientos involucrados en ello es lo que más me interesa. El contexto, como se sienten los personajes...ya sabes, algo más anímico, lo que considero más puro del asunto. La verdad, no sé si escriba algo así a futuro(?) podría ser como algún tipo de desafío o algo similar. Como digo, no es que me llame mucho la atención, tampoco en historias de romance donde actualmente sí se sexualizan mucho (algunas, al menos). Soy algo rosa en ese sentido. Sentiría más satisfacción y se me aceleraría más el corazón tomando la mano de alguien a quien quiero que pensando en llegar al acto sexual. Y no creas...aunque te haya escrito todo lo anterior, siento que sí tengo cierta lascivia presente. Digo, no soy yo quien la tiene, pero sí soy quien la tiene al mismo tiempo...¿si eso tiene algo de sentido? Lo más probable es que no me entiendas, pero bueno. ¡Espero leer algún escrito tuyo a futuro!
Siempre he tenido ganas de participar de actividades de airsoft pero nunca he tenido oportunidad :( ¿qué tal la experiencia? debe ser genial. Espero poder participar de algo así en un futuro no muy lejano, espero. Debe ser divertido. Igual, a mis amigos no le interesan mucho esos temas, así que meh...mejor ni lo pienso(?)
Sí, sé que es verdad eso de atraerse textualmente. Supongo que las personas que no son superficiales pueden sentirlo más. Personalmente me centro más en los sentimientos y en los gustos de una persona al momento de fijarme en alguien, o al momento de encontrar cierta atracción en ese alguien. Digo, ahora tu escritura me atrae, pero no es sólo la escritura lo que logra esa atracción. Si una persona con una escritura similar a ti me escribiera cosas no agradables, no alcanzaría a sentir esa atracción...¿me entiendes?
Entiendo. Pues sí, la honestidad es importante en cualquier tipo de relación, la verdad. Incluso con un desconocido es mejor ser honesto, así no se prestan malentendidos en algún punto de tu vida...la verdad siempre será mejor incluso si es dolorosa. Concuerdo muy bien contigo en eso. Para mí es la honestidad también, y tal vez la ¿consistencia? Soy una persona algo distante con los demás por varios asuntos, y bueno, me agrada cuando los demás son de cierto modo consistentes conmigo...aunque eso suene un poco egoísta. No me gusta que sea así, la verdad haha.
Hahaha, encuentro algo tierno que te den miedo las agujas y las inyecciones médicas. A mí nunca me han dado miedo. De hecho, siempre me ha agradado que me pinchen. Es un dolor para nada molesto, así que no tengo problemas (tampoco es que desee fervientemente pincharme o algo así(?)). ¿Te dan miedo todos los objetos punzantes o sólo las agujas? Recuerdo que en la escuela (liceo) mis amigas siempre me quitaban los objetos punzantes que encontraba, porque en ese sentido soy algo loca. Algunas veces tomaba las engrapadoras escolares y comenzaba a disparar como si se tratara de una pistola. También las tijeras, apuntaba a la gente y nada...me volvía un poco loca sin hacer nada raro, eso sí. Nunca dañé a nadie, pero siempre tuve esos impulsos un tanto raros(?)
Me parece curioso que puedas escribir esas cosas y luego decirme eso, que te da vergüenza hablar sobre esos temas haha. No es nada malo, la verdad...a veces cuando escribes dejas de ser tú y te conviertes en alguien más. No sé si te ha pasado, no pienses que estoy loca si no haha.
¿Qué te podría comentar de mí? La verdad, la gente suele tener una mala imagen de mí cuando acaban de conocerme (la mayoría de la gente). Mi expresión facial siempre ha sido de pocos amigos (al menos cuando no tengo intenciones de sonreír) y malentienden mi personalidad, creyendo que soy una persona algo violenta. Bueno, no puedo negar que a veces tengo arranques algo "agresivos" sin darme cuenta. En el primer semestre de mi segundo año de carrera (el año pasado), tenía un profesor que me impartía la materia de "Liderazgo y resolución de conflictos", un sujeto bastante simpático, carismático y con ideales bastante marcados. Un día entré a la sala comiendo (porque el break era demasiado corto y el tiempo sólo me alcanzó para bajar al primer piso a comprar algo) y me preguntó que por qué estaba comiendo en clases. Yo le dije: "¡Profesor, tengo hambre y no alcancé a comer afuera!" de lo más normal, según yo...pero todos notaron que mi actitud fue algo agresiva, más que nada por el lenguaje corporal, aunque yo no pretendía nada más que ser algo cordial. Mi profesor me dijo (en broma) que me calmara y que comiera para que se me fuera el monstruo(?) y después, siempre que tenía clases con él, me preguntaba al frente del salón si había comido, para continuar con la clase normalmente. Se transformó en una broma y la verdad siempre me hizo reír. Él sabía que no era una persona intrínsecamente malvada...suelen malinterpretarme mucho.
¿Qué más? Aunque no lo parezca (quizás) soy una persona muy conectada con la naturaleza. Los animales se me acercan por sí solos (principalmente perros y gatos, donde quiera que voy) y me encanta eso, porque a veces siento más conexión con ellos que con los humanos(?) a veces salgo (cuando puedo, un poco, realmente) a caminar por ahí sólo para acariciar gatos de otras casas(?) porque no tengo mascotas actualmente desde que murió la última que tuve hace poco menos de un año. También me gustan mucho las flores y el lenguaje de las mismas, aunque no lo conozco mucho. Mi flor favorita son las rosas, principalmente las rojas, por el sinfín de metáforas que puedo darles en mi mente; y por su significado también. Ahora mismo si pudiera te daría una rosa de color rosa, valga la redundancia. Busca su significado si te intriga.
Sí son bastante interesantes los escenarios que te imaginas. Suena bastante romántico esa primera idea que me comentas hahaha. Más la parte de "encontrará tarde o temprano", supongo que con un poco de trabajo e ideas concretas podría escribirse una historia de ese estilo...en todos lados hay inspiración, eso es indudable. La segunda idea también me parece genial, tengo muchas ganas de escribir una historia medieval que involucre luchas, peleas, pero estoy ya cargada de escritura y no es que avance mucho...eso me deprime un poco(?) aunque no sé si me identificaría con un personaje tan tenaz.
Yo, aparte de lo que te comenté en el mensaje anterior, me imagino un tipo de mascarada. Ya sabes, una fiesta en algún lugar lindo, un castillo, repleta de invitados con trajes y vestidos hermosos, llevando máscaras peculiares que los protegen de revelar sus identidades, con música acorde al ambiente y comida elegante, deliciosa. Y así, todos se encuentran una vez al día para compartir ideas, sin saber quienes realmente son hasta el final de la actividad. ¿No suena genial? hahaha.
Muchas gracias por tus buenos deseos. Espero saber de ti pronto~ mucho ánimo y suerte en tu día a día, te deseo lo mejor ahora y siempre.