21-02-2019, 03:22 AM
Mostrar ContenidoTetsuya:
Hola Tetsuya!!!
Me alegra que te haya gustado mi escrito!!!, sobre el dota eso me hace recordar una canción, no suelo escuchar electrónica pero esa me gusta xd
OMG!! que mal que te hayas lastimado espero que ya te encuentres mejor!!! te mando un fuerte abrazo!!! wow muchas operaciones, yo solo esa, la verdad me da mucho miedo estar en algún hospital!! deseo que te mejores pronto!! y que genial que te sedan el asiento!!
No, no practico ningún deporte, soy mala para eso, a decir verdad, no hago ejercicio, se que esta mal pero entre lo distraída que soy, mi nula habilidad para cualquier cosa que requiere esfuerzo físico y mi flojera no practico nada, aunque si me gustaría comenzar a hacer ejercicio. Que genial que practiques natación enséñame!! no se nadar Xd (ni andar en bicicleta, ni patines, ni nada xd).
Igual me gusta babymetal!!! son tan kawaiis, jajajaja me imagine la escena de celos aun sigo riendo xd y en lo de inconstancia posiblemente le pierdes el interés a las cosas por eso las sueles dejar a medias (me pasa), mis tres defectos serian que soy muuuuy distraida, me ha pasado que he dejado el gas de mi casa abierto suerte no nos intoxicamos, siempre ando tropesandome o atorandome con las cosas, tiendo a ser algo perezosa que postergo todo al final, y siento que soy muy sensible hace poco un profesor me dijo que mi proyecto no le servia de nada y que no estaba al nivel que estoy cursando, me deprimió tanto que dos semanas estuve triste, inclusive comencé a dudar de mi, igual el profesor me dijo muy feo, ya mi asesora de proyecto me dijo que no le hiciera caso que posiblemente me dijo eso por que tiene unos problemillas con ella y por eso me ataca mucho. Mis 3 virtudes es que soy amable, soy divertida me gusta hacer chistes y tomarme las cosas de la mejor forma, inclusive de las situaciones dificiles, y soy sincera, me cuesta mucho trabajo mentir, y cualquier opinión que me pidan lo hago con toda la franqueza.
Tengo novio, soy del tipo de novia relax pero dramáticas, aunque no tanto, suelo tener confianza a mis parejas, tanto que hasta me ha pasado que se aprovechan, en la relación soy la que rompe esa aura romántica con algún chiste, pero si soy romántica demasiado, no se ni de donde saco tanta cosa así (?). ¿tienes novia?, ¿que tipo de novio eres?, ¿sueles ser romántico o no?
Te dejo un poema que le escribí a un gatito, te cuento la historia, en mi casa donde esta la cocina se puede ver un techo, que es de una papeleria que tiene mi papá, eran las 12 am y me levante por una manzana ya que tenia hambre, y vi por la ventana a un gatito, como amo a los gatos me le quede viendo sin hacer ruido o movimiento alguno, de pronto estornude por que tenía gripa entonces el gato hulló. 15 min después le escribí el siguiente poema:
Gato
Tú que me visitas en la noche
El que se cuela en la azotea
El que silenciosamente
Se mueve rápidamente,
El que emite unos suaves ruidillos
Que me despiertan en medio
De un hermoso sueño
El cual, no tiene dueño.
Jalo la cortina y te veo,
Veo eso grandes ojos negros
Que me miran fijamente