21-02-2019, 12:31 AM
(Última modificación: 21-02-2019, 12:32 AM por Universe18.)
Mostrar ContenidoSpoiler:
Violet disculpa mi ausencia pequeña, la verdad me encanto leer tu escrito la manera en que te expresas es hermosa :3. Jajajaj me parece bien deberias mirarla y traumarte aun mas :3 , que genial la verdad es que yo por otra parte solo eh jugado las campañas de Worl Of Warcraft 3 y sus expansiones y el mapa de Dota pero jamas me a gustado el Online u.u, :O como es eso de que te sacaron la vesicula, cuentame ¿ Has tenido muchas operaciones o.o ? en mi caso yo de pequeño me opere de las amigdalas porque la carne que se supone recubre esa parte estaba obstruyendo mis vias respiratorias y me sacaron todo aunque no lo recuerdo porque era muy pequeño, tambien me opere el año pasado de la rodilla por un golpe que sufri al jugar futbol y como nunca quise irme a tratarlo correctamente mi hueso sano mal y estaba empezando a cortarme los tendones :3, fue un trauma xD y la ultima nueva que tuve hace una semana volviendo de la universidad me tropeze ( si asi de tonto ) y me cai y me saque el hombro de lugar :3 una semana y media tomando analgesicos llevo y un cabestrillo o como se llame, lo bueno de todo esto es que la gente me da el asiento en los transportes publicos jaja y me dejan viajar gratis si me tienen lastima xD. ¿ Practicas algun deporte ? en mi caso yo comense a entrenar desde que comenzo el año en plan este año me pongo en forma y fui de corrido un mes pero por lo del hombro me toco pausar aunque estoy realizando natacion para la rehabilitacion asi que eso cuenta tambien xD. Me encanto el tema que me pasaste muy bueno !!! me hacen acordar de una banda creo que se llamaba babymetal que tambien me gustaba n.n.
Mmmm pregunta interesante xD, a ver entonces tres virtudes yo creeria que paciencia, responsabilidad y amabilidad, por otra parte si tuviera que mencionar tres defectos mios Celos ( puedo llegar a ser bastante celoso pero si lo junto con mi paciencia se hace algo bastante divertido, imaginate la situacion en la que te llega un mensaje de alguien mas en plan hola bebe como estas yo simplemente me acercaria a ti sin hacer caras y preguntaria y el quien es, creeme doy miedo xD ), me han dicho que soy muy orgulloso aunque yo no creo eso xD e inconstancia ( este ultimo es mas porque cuando yo hago algo y ya lo termine de aprender o simplemente me aburro de el lo dejo asi de simple y me ah pasado mucho en mi vida lo que me lleva a veces a tener una cantidad de conocimientos de muchas cosas que no aplico, me han regañado mucho por ello xD ). ¿ Y tu que me cuentas? te devuelvo la pregunta :3 jaja.
Ahora ya que esta es una actividad de cupido pongamonos un poco mas en tono xD, ¿ Tienes o has tenido pareja ? ¿ Que tipo de novia sos ?. Te dejo con un saludo enorme y espero estes bien n.n
Holis Blue jajaj me parece bien que borres esa imagen borrala, BORRALA xD, mmm pues fisicamente veamos tampoco quiero darte tantas pistas como para que vayas a pispear en fotos de usuarios y adivines xD. Soy alto bastante 1.82 mts, pelo negro, ojos cafe, de contextura ancha digamos no en plan gordito si no de espalda grande y bueno tambien de cadera grande o eso me han dicho e.e, piel clara y suave jajaj soy lampiño xD y peso aproximadamente unos 84 kilos , ahora me pico la curiosidad ¿ Como eres tu fisicamente ?. Pues la verdad es un metodo muy efectivo xD ademas de que soy muy competitivo, tengo dos hermanos uno tiene 21 años y el otro cumplio 12 hace no mucho yo soy el mayor de todos :3 mi edad esta censurada por motivos de salud mental para no dañar mi pequeño kokoro al darme cuenta de que estoy viejo xD. Mi deporte favorito es el basquet, aunque tambien disfruto mucho del tenis y el ping pong :3, el futbol es algo mas casual que juego con mis amigos es como el deporte comodin jajaja ¿ Tu practicas alguno ?. La verdad es que no, no me encuentro en el Writers Club quizas en algun momento piense en unirme xD. Seria genial que pudieras hacerlo, debe ser una experiencia unica y por supuesto estaria encantado de ver una foto asi :3 y espero con ansias escuchar tu anecdota, obviamente yo tambien espero que sigamos en contacto despues de la actividad me caiste super bien n.n.
Wow que carrera has elegido n.n yo tengo un amigo que estudia eso y se de buena mano que es bastante interesante y demandante tambien xD, me alegra que estes estudiando algo que te apasiona asi deberia ser con todos :3 y muchas gracias por apoyarme a continuar con lo mio :3 eres una gran personita n.n., Jajajajja te pasas como la tortuga que tiene mas años que todos es la unica que no tiene nombre siento como lentamente es discriminada la pobre y como le vas a poner Poncho al pez xD ya me haz hecho reir todo el dia xD. En cuanto a las redes la verdad no soy 0 redes sociales aunque si les doy mucho uso para chismear juegos y sobre todo memes los memes son un bien de la humanidad, practicamente mi Face consta de 3 cosas que se dividen de esta manera 33 % para contenido de Marvel, 33% de contenido para Juegos y anime y el otro restante es sobre recetas de comida y memes jaja, aplico lo mismo para Instagram y la verdad que no soy mucho de fotos porque creo firmemente que no salgo bien en las fotos jaja aunque no me molesta tomarmelas si estoy con alguien xD. Ya que estamos en cupido voy a preguntar :3 ¿ Tienes o has tenido pareja ? ¿ Que clase de novia eres ? xD me entro curiosidad por saber. Espero hayas tenido un buen dia y te mando un abrazo, hasta la proxima carta :3