20-02-2019, 03:00 AM
Mostrar ContenidoAtlas:
Hola atlas!!!
Espero que estes muy bien!! gracias por el tema del juego, a decir verdad no lo había escuchado, ni conozco mucho de música electrónica, aun así disfrute el tema!!!
Me gustaría saber más sobre tus artistas favoritos!!, respecto a KOF, es curioso yo casi siempre uso personajes masculinos, solo que mary es con la que mejor juego.
Ya somos dos que culpan de la pereza, yo cuando me despierto tardo entre media hora o una hora para levantarme, disfruto estar en la cama viendo el cel con algún vídeo, me gusta sentirme tranquila, igual me agrada ver las nubes, me gusta comer es facil que la gente me gane con comida, hace 3 años me operaron de la vesicula, y un año atrás guarde dieta por que me daba miedo la cirugía, no quería que operaran, todo ese año me la pase con dieta, solo comia lechuga, agua, fruta y cosas sin grasa, ni lácteos, solo arroz o carne azada y eso era poco, por eso ahora que estoy mejor disfruto de la comida.
Soy una persona tranquila, me gusta escribir poemas o historias, igual soy muy buena escribiendo calaveritas en día de muertos, inclusive en donde vivo hay una radio por internet donde hicieron un concurso de escribir una calaverita, gane el primer lugar y me quede como locutora, llevo 5 años ahi y mi programa es de anime y cultura asiática.
Siento que soy una persona tímida, no suelo hablar mucho con la gente, pero me gusta ser amable con las personas, aqui en el foro no hablo casi con nadie, pero me divierto mucho con las actividades e información que encuentro aquí, no te lo he agradecido pero me alegra que me hayas escogido.
Espero que tengas un hermoso día.
Mostrar ContenidoHikaru:
hola hikaru!!!
Espero que te encuentres muy bien, ¿hay alguna canción de metal que te guste y que sea romántica?, cuando gustes podemos intercambiar música.
Yo solo una vez en mi vida he jugado Guitar Hero, me gustaría aprender aunque no soy muy buena jeje.
Yo si llore con Angel Beats, siempre lloro en los finales de los animes, peliculas y doramas, llore con el fina de yugi oh (es que el faraon ), yo no me aguanto para llorar a menos que este acompañada ahí si me da penita. Con another aprendí a ya no sentarme enfrente en la escuela y a tener cuidado con los paraguas.
Con mario soy malisima, nunca he pasado el primer nivel, siempre pierdo, igual no lo juego mucho, pero tal vez si un día me pongo a jugarlo pueda pasarlo.
Yo soy muy empatica, y no me gusta serlo, he tenido muchos problemas por ello que al final de cuentas salgo lastimada, pero no puedo evitar preocuparme tanto ya sea por las personas o el ambiente o algo, si veo una situación fea me duele, ver a los perritos en la calle me pone muy triste. Una vez estaba viendo una página para adoptar gatitos y había una sección de los gatitos que murieron, pues me puse a llorar.
Respecto a tus defectos, suelo molestarme conmigo si las cosas no salen como espero y dejar pasar las cosas, a veces tiendo a ignorarlas.
Al tener una derrota, la idea es aprender de ella, aceptarla digna y humildemente, así no cometer el mismo error o tropezar con la misma piedra. Pienso lo mismo, siempre hay que aprender de los errores para no volver a cometerlos!!!
¿Que tipo de test te gustan?
Espero que tengas un hermoso día.
Gracias Marie!
Mostrar ContenidoGRACIAS MARIE!!: