19-02-2019, 10:42 PM
Mostrar ContenidoHikaru:
Hola de nuevo, Hikaru~
Ya veo, así que a ti también te piden ser sociable, supongo que estamos en la misma situación entonces, siendo que tú también te consideras una persona tímida. Al igual que tú, cuando agarro confianza también puedo ser muy alocada y un poco excéntrica, digo, lo soy de por sí, pero intento actuar como una persona "normal" donde debe ser así. Con mis amigos más cercanos lo paso genial, eso sí. Son amistades llenas de ademanes y expresiones bizarras. Siempre encontramos gente que se acopla a nosotros, es genial eso haha. Sin importar qué tipo de persona eres (incluso si eres una persona muy malvada), siempre habrá alguien el mundo que concuerde contigo de alguna forma u otra.
Y sí, a pesar de ser una persona tímida e introvertida, la verdad es que me ha ido muy bien en mis estudios, así que no me quejo. Espero sea similar para ti.
Hahaha, así que te has imaginado cosas así también. Supongo que es normal. Como todos los gustos, la gente tiende a irse a distintos tipos de humor...Personalmente siento que es importante el humor en mi vida diaria. Por ejemplo, no puedo conectar mucho con personas que no se ríen de mis estupideces (en el ámbito de hacer idioteces mínimas 24/7, o hacer comentarios un poco extraños). Suelo ser más pacífica y tranquila con aquellas personas más correctas y respetuosas. Sobre tu chiste, la verdad es que sí me sacó una sonrisa haha, no me esperaba eso, nunca lo había escuchado antes. ¡Así que sí lograste tu cometido!
¿Te da vergüenza ajena que la gente sea quisquillosa con la comida? Supongo que te doy vergüenza ajena entonces(?) Soy súper cosquillosa con la comida, la verdad. Hay muchas cosas que no me gustan y que no como; pero tampoco desprecio la comida ni nada. Si mi madre cocina algo que no me gusta, la verdad no me quejo, como un poco o simplemente no como y no le pido nada más. Ya sabes, es mi problema si como o no en ese punto, ya soy una persona relativamente mayor como para hacer berrinches por la comida. Lo que sí, me molesta un poco la gente que se queja por eso. Es decir, está bien, entiendo si te gusta mucho la verdura, pero no soy ni mejor ni peor que tú como para que te quejes por como vivo mi vida(?)
A mí también me da un poco de hambre hablar de comida. Ahora mismo me estoy comiendo una manzana verde y está muy ácida y rica.
Buena la elección que has hecho para el único plato de tu vida haha. Yo la verdad no sabría decirte qué elegiría...es una decisión muy difícil, pero supongo un plato que contenga carne y pescado. Más allá de eso no sé.
¿Y qué pasó con el concurso al final? ¿Bajo qué contexto hacían el concurso de comer ajo? Hahaha. Suena bastante peculiar, la verdad, no es algo que se vea todos los días.
A mí me gusta mucho la cebolla frita, o como queda cuando se hace pollo arbejado o asado a la olla. Comer carne y cebolla con pan también es muy rico~
¿Jugaste Mario Tennis entonces? Es un juego muy bueno. Recuerdo que ya me lo he pasado como 3 veces en modo historia y siempre me divierte como la primera vez. La jugabilidad es muy buena y divertida. También me lo pasé en todas las dificultades (aunque me costó bastante, debo admitirlo) y nada, deberían hacer un juego así nuevamente. ¿Cuál sería tu juego favorito de todos los tiempos? Si tuvieras que elegir uno. Sé que es difícil, pero a veces es bueno pensar en cosas difíciles(?)
Cuando leí lo de la gallina por un momento pensé que te persiguió para picarte o algo. Mi mamá me contaba que en su casa, cuando eran niños, tenían una gallina. Me decía que era peor que un perro que muerde, porque les perseguía para todos lados con tal de picarlos, por eso pensé brevemente que la gallina de tu historia te había picado o algo.
A ver, déjame pensar qué podría comentarte de mí... ¡Ah, sí! Cuando tenía aproximadamente 12 años, era una niña bastante curiosa respecto a todo. Me gustaba hacer cosas precipitadas y bueno, arreglármelas luego (nunca rompí una ley o dañe a alguien (ni a mí misma), por si las dudas(?)). Recuerdo que ese día mi madre me dijo que me invitaría a comer fuera, que la esperara para comer algo luego de almuerzo. Pero, como era una persona algo impaciente, decidí probar hacer arroz por mí misma sin tener idea de cómo hacerlo (a esa edad ya cocinaba, pero otras cosas más simples como fideos, etc). Resumiendo: no seguí el orden correcto y el arroz me quedó horrible. Comí un poco y luego borré cualquier rastro de lo que había hecho, porque estaba malísimo, no quería que mi madre me regañara. En fin, mi madre volvió a casa y salimos a comer a un local de comida rápida dentro de un centro comercial. Recuerdo que esperando la comida, de la nada me comencé a sentir muy mal. Sentía nauseas, dolor de estómago...típicos síntomas de una infección. Pensé en el arroz y todo cobró sentido(?) pero continué comiendo lo que mi mamá había ordenado (papas fritas, y otras cosas) para que no sospechara de lo que había hecho. Luego me compró un helado y no tuve más remedio que comerlo. La verdad, aguanté súper bien que estaba enferma hasta la vuelta...paramos en una farmacia a comprar algunas cosas (bueno, mi madre) y viendo distintas cosas en las repisas, sentí como las nauseas alcanzaban un punto cúlmine y me dieron muchas ganas de vomitar. Básicamente, corrí al baño del centro comercial lo más rápido que pude (no sé cómo pude correr tan rápido, porque la distancia es considerable) y vomité todo allí mismo. Fue bastante humillante, pero yo me lo busqué x'D al final tuve una infección al estómago por 3 días luego de eso, y sólo el año pasado me atreví a cocinar arroz de nuevo (muchos años han pasado). Ahora me queda muy bien el arroz y no me ha vuelto a pasar eso, simplemente tenía que saber cómo hacerlo y no echar todo como a mí se me daba la gana.
Espero puedas continuar comentándome cosas de ti también. Cualquier cosa que quieras~ Siento que yo he preguntado todas las cosas hasta el momento y soy muy mala en eso :< Si quieres preguntarme algo, eres libre de hacerlo también.
Ha sido agradable responder tu mensaje~ espero te haya agradado leer el mio también.
Nos estamos escribiendo ^^ no tienes que agradecer por la buena onda, me inspiras buena vibra.
¡Saludos, que estés bien!