19-02-2019, 06:45 PM
Mostrar ContenidoValky:
Ohh vaya, lamento escuchar eso... pobre perrita. Yo tuve una experiencia fea con una de mis gatitas cuando yo era mas joven. Quedo embarazada debido a un gato que se metio al patio y ella andaba atada afuera... y bueno, la pobresita empezó a abortar y a tener crias que luego murieron y... quedo muy lastimada tambien. Murio al poco tiempo y quede algo devastado porque era mi gatita favorita. Mi perrita ya es vieja y ya no aprende, asi que suele hacer cosas malas repetidamente aunque le demos una palmada en el lomo.
¡Mis gatos son asi! ¡Siameses y malvados por igual! Juegan con todo, corren por todos lados, sueltan mucho pelo (?), y pelean constantemente. Son unas maquinas de problemas hahaha.
Quizas suene mal pero a veces soy algo masoquista con el terror y el suspenso, mas con el terror haha. A veces, en la madrugada, escucho o veo videos de terror y quedo algo inquieto, y no puedo dormir luego. O si duermo estoy algo paranoico por la oscuridad de mi habitacion. Lo espiritual lo respeto, mi madre es parte de una religion que se conecta profundamente con espiritus y energias negativas/positivas y... bueno, no es que yo lo crea, pero a veces me convence que esas cosas son verdaderas. No he tenido el gusto de ver la pelicula, lamentablemente. ¡Si tengo la chance, la veré y te dire que tal!
Hahaha, mas lento querida(? Honestamente no podria decirte de forma certera que tipo de chica prefiero. Fisicamente cada uno tiene sus fetiches y preferencias pero a mi mucho no me interesa, en personalidad tampoco lo sabria decir. Parece que no solo soy malo para el amor a primera vista, pero para el amor en si (?)
Si no lo supusiste, nunca tuve novia. Si no te importa, te hare tus mismas preguntas. ¿Tu tienes pareja? ¿Que tipo de chicos te gustan? Fisicamente como tambien personalidad~
Saludos querida, igualmente para ti, bonito dia ♥
Mostrar ContenidoIsolde:
Hola querida, bonito dia~
Sabes, ahora tu haces que mi corazon se acelere. ¿Es tu retribucion? Hahaha, pero si, logre lo que queria. Tal vez sea verdad, tal vez termine pensando que te amo como no, pero esperemos a que esto termine antes de sacar conclusiones~
Todas esas cualidades me hacen sonrojar, basta (?) Supongo que seria como ese termino de "Jack-of-all-trades". Puedo usar todo, pero no amaestro ninguno. Siempre he sido alguien que ha querido dar soporte a los demas, principalmente a quienes mas me importan. Me gusto que dijeras "[...]incluso si llegara a meterte en problemas por no ser de tu agrado." porque es la verdad. Me he metido en muchos problemas tratando de proteger a quienes quiero.
¿Preferencia por ser guerrera? Vaya, con una descripcion asi ya imagino una escena en la que lideras a un ejercito, izando banderas rojas representando al reino. Quizas sea erroneo pero me da la sensacion de que podrias ser una lider fuerte y... quizas algo dominante, por asi decirlo. Si algo malo llegara a pasar dejarias que los demas huyeran, pero seguramente habran quienes se nieguen para ayudarte. ¿Seria yo uno de ellos? Creo que conoces la respuesta~
Asesina me hace sentir que eres precisa y cuidadosa por los detalles, y ya que compartimos el gusto por los magos... compartes los mismos rasgos bonitos que has dicho de mi. Me alegra saber que compartimos aun mas cosas, hahaha.
Por lo que dices, explayaste mas el... momento antes del acto. Pues, mis textos son un tanto... explicitos en ambos casos. Tanto ese pequeño foreplay como tambien el acto mismo. Supongo que esa lascividad te permite explicar a detalle que esta pasando para que la imaginacion fluya bien y quede una buena imagen... mental. (?) No digas que soy genial solo por eso, fue demasiado incomodo al principio y muy vergonzoso, principalmente porque es incomodo escribir sobre eso en castellano. ¿Por que harian un alboroto al leer esos escritos? No creo que sea para tanto, despues de todo es algo que surge de ti. Quizas en un futuro tu me puedas dar el gusto de otorgarme tus escritos de ese estilo para poder leerlos, y yo sin problemas te daré los mios, por mas verguenza que yo sienta por ello hahaha. No creo que seas tan lasciva como yo podria llegarlo a ser... al menos escribiendo. (?)
Disparar a distancia es estresante pero satisfactorio al final. Ver a alguien a metros de distancia y darle sin fallar es muy satisfactorio y peligroso por que otros pueden verte tambien. Por eso siempre llevar una pistola es recomendado. En caso de usar escopetas tambien es peligroso tanto a corta como a larga distancia, es facil que te den sin que los agarres por sorpresa. Hay personas que se han mostrado con armas bastante... peculiares en actividades de airsoft, pero es la gracia y la sorpresa(?) No he usado nada automatico... aun.
¡Es la verdad! Creo que un amigo habia dicho "Las personas atraen textualmente." y bueno, creo que en este caso es verdad. Haha, ha de ser un buen extra por ser una muy buena escritora.
¿Como responderte sin delatarme? Lo que considero importante en una persona, como mencione antes, es la honestidad. Tanto en amistades como sentimentalmente, me gusta que las personas sean honestas aunque duela y bueno, que demuestren que las cosas que se den no se desperdicien. Y algo que muy pocas personas sepan... le tengo un miedo muy profundo a las jeringas y a los pasillos hospitalarios. Y otra cosa como extra: Independientemente de la lascividad que hayas visto anteriormente(?, me da verguenza hablar sobre cosas al respecto de "esos" temas. ¿Que me podrias contar sobre ti, querida?
Sabes, me das tantas ideas para escribir... una bella dama escribiendole a un chico que aun no conoce realmente, pero que encontrara tarde o temprano. O quizas escribir sobre esa guerrera liderando a sus compañeros a la batalla. Ah, dulce imaginacion que fluye en mi~ Me agradas cada vez mas.
Espero que leas mi mensaje pronto, e igualmente para ti, bonita semana~
Mostrar ContenidoBlue:
"Dejare el link en la descripcion del video." Se me metio instantaneamente en la cabeza, lo siento haha. Bueno, si es asi, entonces lo entiendo. Creo que en algunos casos las palabras pierden su magia si es muy reiterada. Decir "te amo" demasiadas veces puede sonar hasta empalagoso, y soy culpable de decir "Perdon"/"Lo siento" muchas veces. Cometo bastantes errores.
Me gustaria ver mi yo del futuro... en unos años. Me imaginaria una epoca diferente a esta, algo mas futurista a un estilo cyberpunk pero... eso es muy utopico. La paz mundial es dificil de lograrse, siempre habra algun conflicto en algun lado. La tecnologia puede hacer su magia luego en un futuro distante. ¿A ti te interesaria ver algo diferente?
Mi vida actual es ajetreada y algo caotica. Temas de familia y de salud mental, que tiene bastante que ver con lo que citaste de mi ficha. Respondo esto directamente ya que tambien tomo en cuenta tu pregunta "¿Cambiarias algo de tu pasado?", se enlaza bastante a esto. He tenido malas experiencias con muchas amistades, con mis padres, con mi auto-estima en si, y muchas cosas. Me referia a perder mucho: El cariño, el disfrute, el valor a uno mismo, etc. Pero eso es cosa del pasado. Cosa que si pudiera, borraria y lo reemplazaria con una vida mas feliz.
Actualmente no tengo pareja y no estoy seguro de estar enamorado, mi corazon esta bastante cerrado luego de un problema con alguien. Sentimientos no correspondidos. Soy algo introvertido pero salgo ocasionalmente con mis amigos, no a esas cosas como beber y cosas de azar pero al estilo de juntas en casa ajena para pasarla bien juntos. Tengo mejores amigos, si. Pocos; son de esos que entran en mi corazon y es dificil que salgan.
Cuando termine todo esto podras contarme todo lo que quieras... todo aquello que no te delate ahora, claro. Aunque me asegurara de quien eres, no estaria 100% convencido. Pero una chica me dijo que "Siempre hay algo de la personalidad que puede llevarte a saber quien es." Quizas sea cierto. No lo se aun. Leer sobre tus sueños... me asegura mas esa impresion de que tienes un gran corazon, y eres una persona hermosa. Y toma el cumplido porque no me retractare, querida. Sere honesto con todo lo que deba decirte.
¿Te sorprenderia si te dijera que San Valentin no es mas que un dia normal para mi? Ver a las parejas juntas y todos mandandose cositas lindas y saludos a sus parejas diciendo "Te amo" (que para mi vale igual a un "te amo" asegurado cualquier dia) es muy empalagoso. Y muy comercial, tambien. Florsitas y chocolates en abundancia.
Ten una buena semana, Blue. Cuidate, espero leerte pronto~
Enviando cartitas~