19-02-2019, 04:56 PM
Mostrar ContenidoValky:
Hola Valky, no te preocupes por lo de sentimental, no ha sido de mala forma, todo lo contrario.
Yo hace poco he aprendido a tomar el café sin azúcar y no me molesta, aunque igual me va mejor con un poquito de azúcar aunque no mucho, creo que es de lo poco con que no soy demasiado dulce a todo lo demás siempre le pongo mucha azúcar.
Respecto al auto, me gusta mucho, no se si yo tendría una hummer y la razón es básicamente la misma que has dado tu, no quiero ponerme violento al volante y menos con el trafico que se ve por aquí.
Fíjate que también me gusta la música romántica como la de Laura Pausini y eso, hay días que realmente es todo lo que quiero escuchar, y canciones que son pura poesía, ya sobre prisioneros y eso también me gustan, igual que algunas de Hombres G, soda stereo etc, algunas canciones de Backstreet boys son como un gusto culposo que tengo jajajaja, no soy muy de boy bands, pero por ejemplo westlife tiene unos covers muy cool de canciones viejitas, te los recomiendo.
Mis gustos favoritos son demasiado variados! pasa por el punk de sex pistols, a la musica de Frank Sinatra, Elvis Presley, el tango me gusta mucho, más que nada por que era lo más me pedían cantar en un bar que trabajé hace unos años, también me gusta demasiado la música de Jason Mraz (por buscar algo mas contemporaneo) me parece increíble como el tipo puede cantar casi todo genero musical y sus canciones casi todas son muy bonitas y recargan energía (tal vez unas poquitas que son tristes y ya ).
Volviendo al tema de los libros, definitivamente estamos como en la misma onda, aunque de vampiros no me gusta casi nada de lo que ha salido en los últimos años, aunque las obras de Anne Rice me gustan mucho.
Sobre videojueos (aqui me doy cuenta que llevo escrita una biblia e.e lo siento) yo si soy mucho mas de videoconsolas, los rpg por ejemplo como Diablo los amo, pero también soy muy fan de resident evil, devil may cry, castlevania, ese tipo de juegos.
Uhm... en Netflix amé las series de marvel, especialmente daredevil, stranger things me gustó pero me parece que no da para todo el hype que lenvanta, y ahora mismo estoy viendo titans, me vi una que se llama the Sinner y me gustó mucho también.
Ahorita no tengo mascotas, la ultima mascota que tuve me la envenenaron e.e que era una perrita pitbull, y desde ahí como que el luto duró bastante, ahora mismo quiero adoptar de nuevo un perrito o un gatito.
Y... creo que también va mejor si dejo por ahí por hoy, pero espero que podamos hablar más durante y después de la actividad.
Que tengas un muy lindo día!
Mostrar ContenidoIsolde:
Hola Isolde!!
De Jazz me gusta mucho la musica de Miles Davies, también John Coltrane, sobre todo "my favorite things" de este ultimo, me parece una canción excelente!
Creo que la antropología y las demás ramas del estudio del ser humano no son tema para todo el mundo, pero a mi me resultan muy interesantes, ayuda a entender muchas cosas de la vida diaria, lo mismo creo que pasa con la filosofía y la teología, para mucha gente son temas demasiado densos y aburridos, pero yo puedo pasar horas leyendo sobre eso.
Mira que yo no conocía el auto que mencionas, lo he buscado y está genial, realmente me gustan esos tipos de autos también! aunque por lo que vi en google (me vi obligado a googlearlo) el auto no existe en la vida real salvo algunos prototipos, es una pena, me encantaría poder conducir un auto así en el autodromo.
Mis videojuegos favoritos son varios, pero amo la saga de resident evil (hasta el 4) y toda la saga de devil may cry, los mmorp como Diablo me gustan mucho para jugar con amigos o solo, creo que esos serían mis favoritos, y la saga de castlevania.
Sabes, a veces me cuesta hablar de mi, me queda más facil responder cuando me preguntan, pero te puedo contar por ejemplo que también me gusta dibujar, escribir, cocinar! amo cocinar (y comer xD) y usualmente son planes que hago para soltar el estrés cotidiano.
Tambien espero que podamos conversar más allá de esta actividad y ser buenos amigos! te deseo que tengas un muy lindo día!
listos mis mensajes...