19-02-2019, 08:22 AM
Mostrar ContenidoAtlas:
Hola Atlas,
Lo he leído con la tonada de la película de Lego “todo es increíble”, pero en lugar de increíble lo cambié por “interesante”, si no has visto la película dejaré el link más abajo para que puedas escucharla (y ahora he sonado como la típica publicista de YouTube, ¿verdad?). A diferencia de ti, creo que las palabras pueden llegar a perder su magia cuando se dicen en reiteradas ocasiones y no en momentos especiales, otros ejemplos de palabras pueden ser “te amo” y “lo siento” o “perdón”, quizá hablo solo desde mi experiencia que cuando te dicen tantas veces una frase va perdiendo poco a poco fuerza y sentimiento.
¿Te gustaría ver a tu “yo” del futuro? El futuro es un gran misterio de la vida, pero si nos detenemos a pensar un poco cada segundo que está por venir es el futuro, así que preguntaré… ¿De cuánto tiempo en el futuro estás hablando? ¿Qué esperas ver? ¿autos voladores? ¿ropa que se ajuste sola? ¿paz mundial? También elegiría el futuro por la emoción hacia lo desconocido, el saber lo que se avecina para mí y la sociedad. ¿Cambiarías algo de tu pasado?
¿Cómo es tu vida actual? no respondas si no sientes cómodo, pero ya que nos estamos conociendo un poco más y estamos “entrando en confianza” me ha ganado nuevamente la curiosidad, en tu ficha pusiste “soy alguien que ha perdido mucho tratando de cambiar cosas en su vida” ¿A qué te referías? Quisiera saber un poco más de ti, algo que no suelas mencionárselo a las personas. ¿Tienes pareja? ¿Estás enamorado? ¿Sales mucho con tus amigos? ¿Tienes mejores amigos?
Mis sueños… regresar a un lugar en donde alguien me ayudó mucho y pagar de alguna forma todo lo que esa persona hizo por mí. Trabajar en una asociación que se dedique a ayudar a la mujer o a los niños, conocer muchas partes del mundo y amar más a la vida. En realidad, no son sueños son más una especie de metas por cumplir, pues considero que los sueños son “imposibles” o casi inalcanzables y cualquier cosa que te propongas puede llegar a cumplirse, no sé si me he explicado bien, es como soñar con tener un Pegaso y tener la meta de llegar a tener un caballo. Lo principal es la primera oración, siento que estoy en deuda con alguien y quiero darle todo lo que esa persona me dio, quizá más adelante pueda contarte una anécdota sobre ello, sí la cuento ahora podrías terminar de asegurarte quién soy.
Al menos tuviste un mejor San Valentín que yo. No pude salir debido a una gran tormenta, todos los establecimientos estaban cerrados, las calles lucían desiertas y hacía mucho frío (han caído varias nevadas).
Igualmente, Atlas ¡Que tengas bonito día!
Con cariño, Blue.
Anexo canción “todo es increíble”: https://www.youtube.com/watch?v=dRsVLop4MRE
Mostrar ContenidoTetsuya:
¡Hola!
No lo pude evitar, lo siento, aún sigo teniendo esa imagen en mi mente acerca de ti, una bola de disco y Edward Cullen ¿Cómo eres físicamente? Quiero borrar el rostro del vampiro cada que te escriba y no podré hacerlo hasta tener una imagen nueva.
Ahora entiendo mucho mejor, ¿usas los video juegos como un sistema de recompensa? ¿Cuántos hermanos tienes? También solía poner “retos” con mis amigos para el que perdiera una partida de Smash Bros como comprar la pizza, bebida o botanas… era una forma de organizarnos, aunque no siempre era justa porque entre mis amigos había un campeón de Smash y no recuerdo que él comprara algo para la reunión.
Además del futbol ¿qué otro deporte practicas?
Sí, por supuesto, sería grandioso poder leer algo tuyo en el foro ¿estás en el Writers Club? ¿Has publicado algo en el club? O incluso pueden ser publicadas en la sección de música si compartes tus letras de canciones, de cualquier forma, estaré gustosa de leer un poquito de tu mano.
No recuerdo haber visto la osa menor, no la distingo con tanta facilidad como distingo a las tres marías. En mi país se aproxima el verano y será posible ir a acampar a lugares alejados de la contaminación lumínica de la ciudad, si tengo la oportunidad espero poder tomarle una fotografía a la vía láctea y mostrártela, claro… si continuamos hablando después de esta actividad, que espero así sea porque me pareces una persona agradable. Y, por supuesto, algún día te contaré mi anécdota de las estrellas.
Yo estudio Ciencias de la Comunicación, que traducido es “medios”, medios visuales, escritos, audiovisuales, radio, investigación, un poco de todo. Me gusta mi carrera, siento un gran amor por ella y es una pena que no sienta lo mismo por la tuya, pero mira el lado positivo aún puedes elegir, después de terminar tu carrera podrías tomar cursos, diplomados o una maestría en ello. La emoción a la vida se la da el amor a ella y lo difícil que algunas ocasiones puede llegar a ser.
The Shawshank Redemption no es ciencia ficción, es drama, es una historia bastante buena y está en netflix https://www.netflix.com/search?q=shaw&jbv=70005379&jbp=0&jbr=0 espero salga el link correctamente.
Sí, sí tengo mascotas, tengo un gato, tortuga y pez. Mi gato se llama Berlín, el pecesito es Poncho y a la tortuga nunca le puse nombre así que es “la señora tortuga”, esta última tiene aproximadamente 14 – 15 años conmigo. Berlín tiene 5 meses y el pecesito cumplirá un año. Tengo amor para todos jaja
Sí, es una de mis pasiones. No, no soy de tomar muchas fotografías, soy selectiva con los momentos, a veces hay que saber bajar la cámara para poder apreciar lo que hay frente a nuestros ojos. Y no, tampoco soy de subir mucho contenido a las redes sociales, de hecho, muy rara vez subo una foto mía a alguna red. Y tú ¿Usas mucho tus redes sociales?
¡Hasta la próxima!
¡Qué estés bien!
Atte
Blue