Mostrar ContenidoBlue - respondiendo mensaje anterior.:
Hola Blue. He tenido dias ajetreados y se ha complicado un poco para mi con los mensajes. Es mas, creo que respondi uno anterior por unos problemas de mensajes y... eso no importa. Siento confundirte, ¡en el caso que lo haya hecho!
Respondiendo a tu mensaje anterior, siento que puedo saber quien eres en realidad por tu personalidad y la forma en la que te expresas, la cual es muy linda. No temas, probablemente nos encontremos otra vez y charlemos mas pero eso sera a su debido momento, querida. Y demas decirte que tu tambien tienes un espacio en mi corazon.
¿Un gran corazon? Puede ser, aunque no lo creeria si me lo dijeran. No es modestia ni nada por el estilo, pero a veces cuesta un poco reconocer que haces algo bueno, al menos para mi. Deberia hacerte sentir alguien diferente, despues de todo eres unica. Quizas hagas algo igual a los demas pero no quita que eres diferente.
Yo soy algo miedoso y temperamental, aunque la gente dice que soy tranquilo. Tengo una gran paciencia y aguantar algo que me molesta por un buen rato pero como todos... tengo un limite. Es dificil sacarme de mis casillas de cualquier manera. Soy algo inmune al "terror" de las peliculas actuales, principalmente por los screamers que saltan de repente. Es lo que se aprende por unos buenos años de jugar juegos de terror, haha.
El que juego con mas frecuencia es un videojuego que se llama Darkest Dungeon. Es un juegito complicado con una tematica renacentista por turnos. Lleva mecanicas de cordura en cada personaje, sangrado, toxinas, horror, luz para tener mejor travesia, y asi. Mi tipo de videojuego favorito son definitivamente los shooters. Crecí con ellos asi que... son mis favoritos. ¿Tu sueles jugar? Si es asi, responde tus propias preguntas para mi~
Saludos Blue, ten un lindo dia~
Mostrar ContenidoViolet:
Que lindo tema. Muchas gracias por compartirlo conmigo~ Los generos que yo escucho recurrentemente son algun que otro kpop, metal, chiptunes y electronica. O como le dicen ahora, EDM o algo asi.
Este es uno de los temas de mis artistas favoritos. Es parte de la banda sonora de un videojuego llamado Lethal League Blaze.
¿Hasta el 3? ¡Que lastima! Igual, el MS3 es considerado uno de los mejores. Es super extenso y estresante pero una joyita. Claramente me superas en los KOF, asi que estamos a mano(?) Suerte tengo que no me digas nada por usar personajes femeninos solamente, los que mencione son de mis favoritos y los usaba concurrentemente contra amigos.
¿Algo sobre mi? Vaya vaya, es muy general esa pregunta pero... quizas pueda contarte de que soy alguien bastante perezoso. No en un mal sentido que deje las cosas sin hacer o algo, pero usualmente solo me tiro en la cama y descanso mucho antes de hacer las cosas, por lo que a veces las hago a ultimo momento. ¡Como todo buen ser humano! (?) ¿Y tu? ¿Que me podrias contar de ti, querida?
Saludos, Violet.
Muchos problemas ultimamente, a ver si puedo arreglar un poco las cosas ahora.