19-02-2019, 03:29 AM
Mostrar ContenidoAtlas:
Muchas gracias por tus buenos deseos haha. La verdad, hasta el momento todo va bastante normal...los días pasan y la mayoría son monótonos; pero sí, estoy teniendo un buen momento ahora mismo. Espero que, ahora, cuando estés leyendo precisamente estas palabras, te encuentres excelente. Y si no, ¡ánimo! ya verás que eventualmente todo mejorará~
Ay, cuando leí tu mensaje mi corazón se aceleró por un momento(?). Entiendo que sea una broma, lograste lo que querías con ella, si era ello lo que esperabas. Sí, es algo precipitado a mi parecer, pero, ¿quién sabe? tal vez termines pensando eso en serio cuando todo esto acabe ~ broma, hehe.
Ya veo, así que Mago (curandero) o arquero de preferencia. Eso me dice de ti que eres una persona bastante empática y preocupada por los demás. También me dice que eres una persona paciente, serena, precisa y fuerte. Empático y preocupado por el deseo de obtener una clase así sólo por curar a los demás, tus aliados, por ayudar a quienes viven a tu alrededor. Paciente, sereno y preciso por tu deseo de ser arquero, son cualidades que los arqueros deben tener para obtener el valor de disparar en el momento adecuado sin dudar. Fuerte por tu comentario de utilizar cualquier clase si eso es lo que se necesita...no cualquier persona se lanza a especializarse en una clase "x" (incluso si no es de su total agrado) por brindar apoyo a sus aliados con lo que hace falta. Eso me recordó a un juego (lo siento si cambio de tema tan abruptamente(?)). En él había un chico en específico que sentía no tener nada "especial" en comparación a sus demás compañeros (no digo que ese sea tu caso) que sí poseían habilidades especiales diversas. En el caso de este chico que te comento, la habilidad que él poseía era la habilidad que su "dueña" pensó para él cuando terminaron juntos. Siempre vivía con ese estigma, sus demás compañeros poseían habilidades geniales y útiles, y él no era nada muy especial. Pero la chica termina diciéndole que su habilidad es tener un corazón inmenso como para adoptar de habilidad cualquier cosa que su "dueña" pensase, incluso si no resultaba ser bueno para él. Y que eso era lo importante, a fin de cuentas, que su corazón era inmenso, comprensivo, caritativo, cariñoso, enorme. Creo que en este caso es similar, es decir, elegirías cualquier clase si eso ayuda a los demás, incluso si llegara a meterte en problemas por no ser de tu agrado. Es la impresión que me dio hahaha. Me da una muy buena impresión de ti, la verdad. Ya tenía una buena impresión de ti de antes, también. Sólo suma más positivismo(?)
En mi caso siempre me gustó la idea de ser una guerrera. Poseer una espada brillante, una armadura brillante (plateada, de ser posible), con una capa roja que ondee al viento. Suena muy genial y se ve genial en mi mente, principalmente porque me gusta mucho el rojo haha. Además, siendo guerrera, tendría que centrarme en ataques a corta distancia, correr al enemigo, esquivar, bloquear, en teoría sería la primera persona en caer en caso de verme en desventaja. Mis aliados tendrían tiempo de escapar si algo malo llegase a pasar haha. De segunda opción yo creo que sería o asesina o maga (curandera). Asesina por lo veloz y silencioso de los ataques, y maga por tu misma razón, ayudar a mis aliados, brindar seguridad, salvar a los demás en momentos de adversidad. Bueno, tú me entiendes. Creo que eso también debería decirte mucho de mí. Según yo, las personas dicen más cuando de lleno no dicen nada directamente.
Sí, he probado el erotismo como te comentaba. En mi caso no me centré en explayar mucho "ese" tipo de situación en sí (bueno, sí, en teoría), me centré más en captar la...¿esencia del momento? Me nació la idea luego de ver un vídeo musical, donde el chico acariciaba la mejilla de su pareja muy cercanamente arriba de un vehículo. Y no sé, siento que hicieron un tan buen trabajo en grabar esa escena en sí, porque se veía real. La mirada del chico, su expresión facial, su mano, su lenguaje corporal...era sensual y erótico sin llegar a serlo explícitamente. En mi escrito no me centré en el "acto en sí" (creo que me entiendes), si no en el camino a llegar a ello. El jugueteo que existe antes, algo más allá de lo meramente físico, una conexión íntima entre dos personas (que claramente llevaría a lo que tú escribes explícitamente). La verdad no pensé encontrarme con que tú sí escribes ese tipo de género de manera explícita y para más personas, de hecho. No es algo malo, simplemente siento que eres genial por poder lograrlo sin avergonzarte tanto y sin sentirte tan extraño en el momento. Entiendo que para practicar algo debes hacerlo...en mi caso, no tendría a quién mostrarle ese tipo de escritos porque me daría mucha vergüenza hacerlo. Siento que la gente que me conoce haría un alboroto al respecto; y no sería grato pasar por eso haha.
No necesitas escribir harto para ser bueno escribiendo, así que no te llames un novato sólo porque yo he escrito más. Esperaré ansiosa a que puedas pasarme uno de tus escritos luego de que todo esto termine...de hecho, me da curiosidad leer ese tipo de escritos "eróticos" de los que me hablas. No es que sea una pervertida ni nada haha, no pienses mal de mí. Sólo...no es que conozca muchas personas que escriben, y ninguna de las que conozco escribe ese género. Creo que sería una experiencia interesante. Claro, si es que a ti no te molesta.
¡Qué genial! Me encantaría realizar ese tipo de actividades también. Recuerdo que en una feria medieval a la que fui hace tiempo se podía practicar tiro al arco...pero la verdad no tuve la seguridad suficiente como para intentarlo, me arrepiento un poco de eso. Encuentro que las escopetas son armas bastante potentes y letales, pero no son mucho mi estilo. Creo que son geniales en diseño y en concepto; pero prefiero, personalmente, las armas de fuego más pequeñas y fáciles de manejar, como una 9mm o un revolver. En general me gustan mucho todas las armas de fuego, pero creo que me quedaría con los francotiradores. Me encantaría tener la precisión suficiente como para disparar a metros de distancia sin fallar, aunque siento que sería demasiado estresante para mí. En ese caso, preferiría una pistola automática, para disparar de frente una bala tras otra.
Creo que me halaga más que me digan que mi estilo de escritura es atractivo a que me digan que físicamente soy atractiva...así que, ¡gracias por el cumplido! realmente me hace muy feliz saber eso. Tu estilo de escritura también es muy atractivo. No sabría como decirlo...es como una especie de imán. Sabes expresar tus emociones bien y eso se nota, o bueno, al menos yo sí lo noto.
Qué podría preguntarte...¿qué es lo que consideras más importante de una persona para que sea preciada en tu corazón? Ya sea amistades, en el ámbito sentimental...
¿Qué podrías comentarme de ti mismo? ¿Algo tuyo que muy pocas personas sepan? Sea un gusto en específico, alguna anécdota. Claro, no es necesario que me respondas si no lo crees necesario. En ese caso, tú también puedes hacerme las preguntas que desees y te responderé encantada~
Hasta la próxima, espero tu respuesta a mi mensaje~
Esto realmente parece como si intercambiáramos cartas de vez en cuando. Me imagine en la edad media-moderna, en alguna ciudad bonita, con un vestido bonito escribiendo estas cartas para ti haha. Suena curioso. Es mejor pensar que es así, le da cierto toque mágico al asunto(?).
¡Ten una linda semana! Que estés bien~