19-02-2019, 12:10 AM
Dejo mensajito para Atlas
Hola nuevamente Atlas!
Generalmente con mis mascotas no tengo problemas, aunque la perrita cuando tuvo cria si se volvio muy rebelde el veterinario dice que es por que como quedo embarazada muy chiquita le genero un trauma y por eso se portaba asi, con mi gata es más de problemas con otros animales, suele pegarles a los perros, pero si esos se dejan pegar ya no lo hace más, creo que le gusta que sepan quien es la que manda. Que bonito que tengas gatos siameses seguro son igual de malvados a los de la dama y el vagabundo.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola nuevamente Atlas!
Generalmente con mis mascotas no tengo problemas, aunque la perrita cuando tuvo cria si se volvio muy rebelde el veterinario dice que es por que como quedo embarazada muy chiquita le genero un trauma y por eso se portaba asi, con mi gata es más de problemas con otros animales, suele pegarles a los perros, pero si esos se dejan pegar ya no lo hace más, creo que le gusta que sepan quien es la que manda. Que bonito que tengas gatos siameses seguro son igual de malvados a los de la dama y el vagabundo.
Ohhh que lastima no hayas ido a algun concierto, yo escucho todo tipo de musica, excepto el metal ya que me genera dolor de cabeza, pero me gusta mucho el pop, aunque depende mucho de mi estado de animo, suelo escuchar canciones con letras tristes no se porque.
Yo en temas de terror no me meto soy como una niña pequeña que luego tiene pesadillas, ya que le tengo miedo a muchas cosas en general, por otro lado soy muy espiritual y pienso que cuando hablas, lees o ves algo relacionado con eso atraes energías negativas, en cuanto a las películas de suspenso si me gustan no suelo ver muchas pero de vez en cuando esta bien, hay una que se llama premonición me gusta mucho ¿la has visto?
Estaba pensando en que preguntar que no sea tan obvio como para revelar las identidades y solo se me ocurrio ¿Que tipo de chicas suelen gustarte? físicamente y en personalidad y ¿tienes novia?
Espero tengas un bonito día