17-02-2019, 08:07 PM
(Última modificación: 17-02-2019, 08:10 PM por Universe18.)
Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola Blue jajajajaj te pasas con esa imagen xD, me hiciste el dia. Pues normalmente no las soluciono a traves de juegos hacia una referncia al personaje aunque en verdad ahora que le meto cabeza al asunto varias veces hemos decidido la limpieza de la casa o turnarnos para usar el PC o Play con mis hermanos con Piedra papel o tijeras xD y sobre todo con mis amigos la mayoria de las broncas tambien a traves de videojuegos o quizas algun partido de Futbol pero hace mucho que no hago eso xD. La verdad son varias las personas las que preguntan acerca de mis escritos y quizas en algun momento tenga el valor de subir alguna al foro (?. Las tres marias como tu las mencionas son una de mis favoritas junto a la Osa menor :3, me tienes intrigado con la mencion a la larga historia suena algo epico supongo que algun dia quizas tenga la oportunidad de oirla n.n. Actualmente estoy estudiando Ingeniera en Electronica pero ultimamente estoy notando que me eh equivocado con la eleccion pero que se le va a hacer uno no nace sabiendo como van a ser las cosas y eso es lo que le aporta emocion a la vida ¿verdad ?. Supongo que si tuviera que responder hoy mismo que es lo que quiero estudiar seria Diseño de Videojuegos, quizas suene algo tonto pero creo que mi pasion tira para ese lado ¿ Y tu que me cuentas estudias, trabajas ?. Wow de hecho si conosco la pelicula que mencionas y es buenisima veo que tienes buen gusto por las peliculas :3, siempre disfruto de las peliculas de ciencia ficcion.
¿Tienes mascotas ? yo tengo una perrita y se llama Mimi hoy mismo acaba de cumplir 7 años y es lo que mas adoro en la casa. Veo que pusiste Fotografia como uno de los intereses xD yo soy un fiel creyente de que las fotos no son lo mio (? pero es lindo ver a la gente buscar inspiracion y lugares en donde obtener esa foto "perfecta" ¿ Eres de tomar muchas fotos ? ¿ Lo haces por ti misma o eres de subir mucho contenido a las redes sociales ?. Espero que te encuentres muy bien y disculpa la demora en responder xD.
Misyyyy ¿ Como estas ? wow que shock ver que pasen esas cosas la verdad yo odio las cosas de terror, aun asi eh hecho varias locuras en mis tiempos de juventud (? junto a mis amigo, de las que recuerdo y me pregunto hoy en dia ¿ En que carajos pensaba ? jajaja. Deberias intentar asistir a alguno yo veo mucho Comedy Central y me muero de la risa cada vez pero el estar en vivo es una experiencia totalmente distinta. La serie de Sabrina de hecho estoy pensando en mirarla se que no tiene nada que ver con la Sabrina clasica a la que estoy acostumbrado pero todos me dicen que esta bastante buena asi que es mi deber hecharle un vistazo xD. Por los titulos que me estas dando veo que eres una consumidora de Netflix al igual que yo (?, ¿ Que tipo de contenido es el que sueles mirar ?. ¿ Cual es tu meme favorito o al que le des mas uso ? tengo que admitir que puedo perder horas mirando memes en facebook, hecho del cual no estoy orgulloso jaja. Espero te encuentres muy bien y podamos seguir conociendonos mejor (? un abrazo.
Violet con lo que pusiste me hiciste morir de risa te imagine toda paranoica pensando en el fin del mundo por un agujero negro xD y efectivamente es lo desconocido lo que atrae la atencion ¿ Verdad ? eso y los colores hermosos que a veces uno puede distinguir al observar los planetas, las constelaciones y las estrellas. ¿ Que es lo que amas de la luna ? Me acuerdo de ver una pelicula que se llamaba Interestelar que me dejo re loco en su momento tuve que mirarla varias veces para poder entenderla ¿ Dime la has visto ?. Veo que hemos tenido una infancia parecida en cuanto a videojuegos se refiere, picaste mi interes Jugaste World of Warcraft el Online o el mapa conocido como Dota o quizas me equivoco y jugaste el modo historia y sus campañas xD. ¿ Que tipo de musica es la visual kei ? nunca habia escuchado de eso. Vale hare el intento y mirare esas dos series para ver que tal estan (?. Creaslo o no ese video que me has dejado ya lo eh visto en una ocasion anterior y me lo habia mostrado un amigo jajajaja, que bueno que no sean los de tipo crepusculo (?. Disculpa la demora eh estado algo ocupado espero te encuentres bien
Hola Flaky ¿ Que tal has estado ? pues en respuesta a tu primer mensaje yo siento que nuestros intereses podrian hacernos bastante cercanos tengo la sensacion de que me recuerdas a alguien (? y al igual que a ti leer tus mensajes me pone de buen humor n.n. Lol yo tambien escucho a veces los openings de mis animes favoritos de hecho recientemente me eh dado cuenta que si no tengo internet la unica musica que esta en mi pc es toda de anime jaja, Wooow salsa dime ¿ Eres de bailar en casa ? al escuchar este tipo de musica a mi me da un no se que, que me hace querer moverme pero soy pesimo para esto xD. Pues el marmolado es una delicia hecha por dioses ojala algun dia puedas probarlo :3. Que genial que toques o tocaras la bateria deberias retomarlo seguro quitaba mucho estres (? , dime algo ¿ Dibujas en lapiz y papel o en formato digital ? te cuento que yo tengo en mi casa una tableta y cuento con varios programas para dibujo digital pero hace mucho no les doy uso, hubo un tiempo en el que era muy bueno en ambos pero por alguna razon los eh dejado de lado, al ver el club de mangaka me dan ganas de retomar y participar en sus retos xD. Verdad que si tener que esperar una semana es una agonia T.T yo estoy viendo actualmente algunos animes de temporada, no soy de los que apoya esa idea soy muy impaciente con estas cosas y tener que esperar me mata, entre los que estoy mirando ahora estan Tate no Yusha, Slime Shitara y Fairy tail , de los cuales por mi impaciencia ya eh leido los 3 mangas y alcanzado el limite en todos ellos T.T. Sword art esta en mi lista de pendientes pero quiero que termine asi la puedo ver toda en un solo dia jajaja, que es lo que usualmente suelo hacer con las series que me gustan :3.
Mmmmm me has planteado una pregunta complicada al igual que tu depende el genero pero yo diria que sin dudas es Shigatsu wa kimi no uso para mi n.n. Dime ¿ Lees mucho o lo haces como pasatiempo ? ¿ Que tipo de libros lees ? :3 te mando un abrazo grando y espero te encuentres bien.
[/spoilMostrar ContenidoSpoiler:
Hola Isolde Nooooo me quiero matar tras que me equivoco con tu nombre ahora tambien la pifie por confundirme de respuesta con ese detalle jajaj me quiero morir xD, te pido disculpas de antemano no quiero que pienses cosas que no son la verdad es que tu ficha me encanto y de hecho fuiste mi primera eleccion jajaja. La verdad creo que te sorprenderas pero creo que solo tengo 1 solo grupo femenino entre mis favoritos en Kpop la mayoria son todos masculinos entre ellos cuento a Shinwa, Shinee, Bts, Kard, BigBang, Superjunior, Exo y asi puedo seguir xD los femeninos me gustan algun que otro de tema de Ailee, Black Pink y Twice :3. Jajajajaja seriamos un fail nosotros dos en una tormenta aunque seria una situacion muy comica en verdad xD, mi estacion favorita es el invierno y el otoño detesto el calor con toda mi alma soy un ser que ama el frio :3. No diria que me gustan las verduras si no que acompañan bien a la carne jajaja, pues entre mis comidas favoritas tengo el Vitel tone, El asado definitivamente, Matambre a la piza, y multiples platos todos con carne ajajaja. ¿ Tienes mascotas ? ¿ Cuales son tus animales preferidos ? en mi caso yo tengo una perrita no mas que se llama Mimi y a la que amo con toda mi alma es mi consentida, ¿ Sos de sacar muchas fotos ? ¿ Subis contenido a redes sociales o las sacas por que te gusta la fotografia ? , la verdad me caes super bien espero tu respuesta :3
Ham ham fijate que sin querer puse la respuesta de isolde dentro de un spoiler de la respuesta de flaky y no se como sacarlo xD para que mandes bien las respuestas.