17-02-2019, 05:27 AM
Mostrar ContenidoValky:
Hola otra vez, querida. Es un gusto volver a leerte, hahaha.
La maldad corre en la sangre de los gatos, pienso que secretamente quieren dominar el mundo pero son una bestias muy lindas(?). Mis dos gatos juegan cada tanto entre si aunque uno lo cela al otros, y ambos son siameses. Mi perrita no recuerdo muy bien su raza, es muy hiperactiva y cariñosa. Quizas demasiado(?) ¿Has tenido problemas con tus mascotas? Yo ocasionalmente los tengo con mis gatos, especialmente con el joven. Toca mucho los cables y rompe cosas.
La musica instrumental es para mi un tipo de musica versatil. La puedes usar de fondo para estudiar, relajarte, jugar, viajar, etc. Como la musica electronica y sus sub-generos usualmente cumple ese proposito para mi, la escucho muy seguido. No he tenido una experiencia en conciertos ya que, bueno, en mi pais no los hacen seguido y cuestan bastante las entradas. Tomorrowland me parece un festival buenisimo y me gustaria estar en el algun dia.
De los artistas que te puedo recomendar de cosas que he escuchado son Klaus Veen, Cheshire y F-777. Si te gusta ese tipo de musica, tienen buenas canciones. ¿Que tipo de musica sueles escuchar?
¿Que mas contarte? Hahaha, es dificil decirte algo interesante de mi. Pero a ver... algo que no me delate... me gusta bastante los temas de horror y suspenso en peliculas y en novelas. Recientemente he tratado de escribir sobre ellos. ¿Y a ti?
Si no te incomoda puedes preguntarme lo que quieras, respondere sin problemas. Y ojala hayas tenido un bonito y feliz San Valentin... atrasado. Bonito dia para ti, querida.
Mostrar ContenidoIsolde:
Saludos querida~ Espero que tu dia haya sido o sea lindo, dependiendo de cuando sea que leas esta carta(?)
Clase medieval de RPG, dios, ¿seria precipitado decirte que te amo? Hahaha. Tranquila, bromeo. Las clases que usaria son Mago, Arquero, o alguna que otra clase que pueda curar. ¿Por que? Simplemente porque me gusta dar el apoyo necesario a otros que sean en mi equipo, y de no tenerlo, aun tener un vasto poder. Prefiero la distancia para estar mas seguro al atacar, pero aun asi usaria cualquier otra clase de combate cercano. ¡Digamos que usaria lo que sea que fuera util! ¿Y tu?
En lo personal, me gustan mucho escribir de temas medievales fantasticos con tramas algo... bizarras. Recientemente he probado escribir suspenso/terror y la verdad es que no me va muy bien, pero con la practica se puede todo. ¿En serio has probado el Erotismo? Yo he escrito muchas historias de ese tipo, pero no relativamente "profundas" en historia. Especificamente explayar mas el detalle en las escenas de "esa situacion" en particular. Son historias algo cortas y llenas de eso para algunas personas en especifico. Personas muy cercanas.
Al principio es vergonzoso (y quizas un poco cringy) pero asi es como aprendes a escribirlo y a explicarlo mejor. A comparacion tuya no he escrito tanto, digamos que soy un novato en ese aspecto, pero siempre viene la imaginacion a golpearme y me hace escribir cosas. Algun dia leeras alguna, lo prometo. Hahaha.
Desde pequeño llevo una fascinacion por las armas de fuego y recientemente he usado replicas en algunas actividades al aire libre. Mis armas favoritas son dos tipos: Escopetas y Francotiradores. Difieren en sus estilos de uso, pero son dos roles que se me hacen muy faciles de manejar. Algunos dicen que tengo buena punteria. ¿Y tu cual preferirias?
Tienes razon, lo importante es que tenemos la oportunidad de compartir estas bonitas conversaciones y compartir esto juntos. Digo lo mismo bonita, espero con ansias volver a leerte, tu forma de expresarte y tu escritura es atractiva. Recuerda que puedes preguntarme lo que desees, ¿ok?~
Hasta la proxima, Isolde, mis mejores deseos para ti~
Mostrar ContenidoBlue:
Parece que para ti soy muy interesante. Eso es... interesante.(?) Hahaha, lo siento. La palabra no pierde su magia, tranquila. Suelo escribir bastantes cosas que se me vienen a la cabeza, incluyendo alguna que otra historia erotica corta. Quizas pueda mostrarte alguna obra mia en algun futuro pero... dejemoslo en sorpresa cuando sepas quien soy. O quizas ya lo sabes.
Si pudiera visitar alguna etapa, seria la futurista. ¿Extraño, no? Admito que mi favoritismo va a los temas medievales pero soy bastante curioso y lo futurista es algo que me llama. ¿Que habra en un futuro? ¿Las cosas que soñamos tener ahora se volveran reales en esa epoca? Eso es lo que yo quisiera saber y por eso visitaria esa etapa. El viaje en el tiempo da miedo igual, nunca se sabe que puede pasar(?)
¿Con que sueño? Con una vida mejor a la actual, pasando el tiempo con alguien querido... cosas asi, ¿son cursis? Hahaha, quizas lo sean. ¿Cuales son tus sueños?
En San Valentin no hice mucho, solo la pase con amigos y no pude ni comer un helado. Cosas de la vida.
Espero leerte pronto, Blue. Lindo dia~
Mensajitos para el correo HamHam ♥