16-02-2019, 12:43 AM
Mostrar ContenidoBlue:
¿Hablar de mi? ¿Todo el tiempo? Me halagas, querida. No podria estar hablando de mi todo el tiempo; despues de todo, me interesa mas saber de ti que contarte tanto sobre mi. ¿Tienes alguna suposicion de quien podria ser?
Deja de ponerme mas curioso. En fin, me impresiona que seas una persona tan caritativa y tal, las personas que hacen bienes asi son pocas comparadas con el resto de la poblacion. Quizas hable un poco comparado a mi pais pero mantengo que la gente que ayuda es poca. Me encantaria poder ayudar pero fuerzas mayores me lo impiden quitandome algo preciado por todos: Tiempo.
¿Eres enojona y miedosa? Haha, no dudo de la fidelidad, aunque quisiera ver ese gran corazon tuyo. ¿Habra una chance de que pueda estar ahi? Quizas ya lo este, o quizas no. Depende de quien te imagines que soy, ¿no te parece un poco emocionante?
Me gustan las algunas peliculas de Disney, no soy fan pero me han gustado La Bella y la Bestia, Peter Pan, y Pinocho.
Aun no olvido ese capitulo de Pokémon, y tranquila, que a mi me apuntan con ametralladoras de spoilers para juegos y series por igual. Tampoco es que me llegue a arruinar la experiencia. Para no hacerlo mas largo, me despido, Blue.
Lindo dia, querida.
Mostrar ContenidoViolet:
¿Escuchas algo mas ademas del metal? A mi el genero me encanta, como tambien mas cosas instrumentales, aunque suelo escuchar de todo un poco. Y hablando de musica, ¿tocas algun instrumento, o te gustaria practicar alguno?
Avisté el K.O.F y Metal Slug en tu ficha y no se me han despegado los ojos de ahi. Metal Slug es una de mis sagas favoritas y me encanta jugarlos cada tanto. Me quedo con el 3, el 5 y el 7 como mis favoritos porque... bueno, furias por completar niveles. KOF es, mas o menos, una relacion alejada. Los he jugado y me gustan pero no he podido jugarlos todos. He jugado los de NEO-GEO, y me gusta la jugabilidad. Mi equipo favorito es de Mai, Yuri y King. Tambien utilizo a Shermie, Angel y Leona como segundo favorito. Quisiera saber tu opinion tambien, no quiero explayarme tanto por miedo a asustarte haha.
Preguntame lo que quieras, y yo con gusto respondo.
Ten lindo dia Violet.
Enviando al correo Ham Ham~